Mi autentico amor.

Hazle llegar este texto a ella, igual cambie de opinión.


Un placer leerte rey.
 
Lucha, o te quedaras con eso dentro para siempre
 
El rey rebuznó:
el amor es grande, es amargo, es dulce, es agrio, es bonito, es cerdo, es pasional, el amor es una palabra que deberia escribirse en mayusculas y superar en todos los sentidos a cualkier otra palabra incluso a Dios.

Me encanta esta verdad.

Felicidades una vez más Isidoro.
 
Benito rebuznó:
ElMalote rebuznó:
Fumas porros con el profesor?

Asi va el pais.

Yo me los fumo con mi madre. Asi va mi casa



Benito hijo que me cuentas!!!

Ni en mis sueños mas salvajes imagino echandome un porro con mi madre.

Pero no x el tema del porro ni na , sino por la jerarquia.

El profesor no tiene q echarse porros con los alunmos, xk se le pierde el respeto y luego se le mean en la boca.

Asimismo si yo tuviese empleados , no me iba a echar un porrito con ellos.

Y con el padre iwual, un padre no es un "amiwito"

Oju, no quiero decir q tu madre sea una diabla, que seguro ques mu maja, pero bueno ahi va mi postura.

Pd. Tambien conozco a un elemento q se echa rayas con su padre.... :roll: :roll: :roll:
 
atta rebuznó:
ElMalote rebuznó:
Asi va el pais.

¿Cómo?


fernando_esteso.jpg


FERNANDO ESTESO DICE:

LO QUE OYES, HIJO MIO.
 
Malote, hombre, mi profesor es un profesor de musica, ninguno mas de la clase sabe ke fumamos, y para mi es un profesor pero ya que me lo pidio, pues por mi....
 
El rey rebuznó:
Malote, hombre, mi profesor es un profesor de musica, ninguno mas de la clase sabe ke fumamos, y para mi es un profesor pero ya que me lo pidio, pues por mi....


Bueno, profesor de musica, pero profesor.

Y la imprudencia la tiene el, que de el es el tener ejemplo y darlo.

Yesque en clase y en la familia hay q tener una jerarquia, no os equivoqueis, no de porra en la mano, pero respeto .

y echarse un porro no es de recibo!

Un Saludo Camionero!
 
El malote, creo que tienes mucha razon, y yo con mi familia soy muy tolerante, sobre todo con mis padres, pero mira a veces eso puede cambiar, sobre todo en el tema de profesores, que siempre andan un poco locos, y la verdad es que este para mi no deja de ser profesor, como tu dices, y no le e perdido el respeto en ningun momento y sigo haciendo lo mismo que hacia antes en su asignatura, pero kreo ke con lo de la familia y profesores tienes mucha razon, es una jerarkia, pero no siempre puede ser cumplida.
 
No estoy del todo de acuerdo con esto que comentais de las jerarquias...
Creo que de crios si que debe ser asi, pero cumplida una edad los papeles se van igualando (Tanto con los profesores como con los padres) y si eres lo suficientemente maduro como para diferenciar descanso de estudio, no tienes porque no fumarte un peta con un rpofe, con tu madre o con quien quieras...
 
lo siento, no puedo leerlo, demasiadas letras juntas.
 
Atrás
Arriba Pie