Mi avatar es como yo, solo que mejor.

Morzhilla

RangoMuerto por dentro
Registro
2 Jun 2009
Mensajes
31.840
Reacciones
12.329
MECAGOENTODO.

Lo peor de todo es que muchos anormales caeran con esa mierda de frase. No se que es eso de Habbo Hotel, pero tan lamentable slogan lo dice todo, joder.


20070721132732-habbo-hotel-cortes.jpg


Me estas diciendo que esa mierda de muñeco pixelado, es mejor que tu?

¿Tan poco te valoras?

Es mejor que tu porque eres en internet todo lo que no te atreves a ser en la vida real? No me jodas, la ostia. No muestres la proyección de lo que quieres ser en una mierda de red social, SELO LA OSTIA, SELO EN LA VIDA REAL, lucha por ello, nada te lo impide joder.

Otro motivo mas de porque vamos derechos al agujero negro, primero las rebajas, luego la tele, y ahora las redes sociales de mierda.
 
Estoy seguro de que Hediondo en su casa es mierda seca, y aquí míralo, Califa.

Subnormal, pero Califa.
 
Es mejor que tu porque eres en internet todo lo que no te atreves a ser en la vida real? No me jodas, la ostia. No muestres la proyección de lo que quieres ser en una mierda de red social, SELO LA OSTIA, SELO EN LA VIDA REAL, lucha por ello, nada te lo impide joder.

Otro motivo mas de porque vamos derechos al agujero negro, primero las rebajas, luego la tele, y ahora las redes sociales de mierda.

Menos mal que existen este foro y el WOW, donde no pasa nada de eso :lol:

Y los Whoppers double cheese.
 
Te follaba ese culo, trabajado a saco en la máquina de cuádriceps el gym(donde voy a ver pollas).

Será como meterla entre dos bloques de granito :oops:
 
Me da que mucho blao blao blao y todos somos actores de los malos en todas partes; si hay alguien 100% auténtico habría que colgarlo por falso!
Ah, el habbo mola, hasta que te banean por subnormalidades, eh Tankian, lee, te banean por subnormalidades.Subnormal.
No deja de ser un puto chat con moñacos y salitas privadas donde mueves el body pixelado en busca de agujero caliente; no hay más.
 
Habbo Hotel lleva funcionando desde que hay tarifas planas en Expaña lo menos. Y los muñecos salen pixelados a tope porque su tamaño real in-game es mucho menor.

Además darselas de oldfag y no saber que en habbo hotel las pools estuvieron closed...
 
Estás muy subversivo ultimamente, voy a tener que darle un toque al partido para que te re-eduque..

PD: Y de paso dejas de subir en el hilo de los vidrios cosas en ingles
 
No sé de que va este hilo:sad:
Me estoy haciendo mayor. O más retra...
 
Cuando salió toda esta mierda del Habbo y alguien con ADSL de un mega era un ricachón, conocía yo a un jovenzuelo amigo de mi primo de 17 tacazos, que se dedicaba a sisarle del bolso a su vieja dineros (De 20, en 20€) para llamar al numero en el que te daban Habbocreditos.

Si no se pulió 500€ en la tontería no se dejó ninguno. Ahora trabaja en un taller de mala muerte y aún vive con papa y mama (Si estas por aquí cabrón MP para que me ria de ti un rato).

Hasta aquí el Anecdotón.
 
Ya que abres un hilo para meterte con Habbo podias haber propuesto una visita de todos los presentes por alli hasta que nos dieran ban.
 
vendo cuenta con muchos rares:
1 habbo cola = 1 vip
1 saco de 20 creditos
6 monedas
1 habo pato edicion especial hallowen
1 habbo butaca edicion romantica
1 cartel disco
1 poster habbo cola
1 sofa chino lacado
1 opiscina roja
cartel caligrafico
1 gramofoma, 2 bambus y una arena de playa
y atencion!!! un habbolus carnivourus a parte de una estrella de oro

yo creo que si lo dosificais a cambio de tetas por cam, teneis unas 60 horas de diversion
 
Yo me meti en habbo que se yo, cuando igual tenia 14 años o asi y acabe haciendome un centro de ayuda que se hizo tope famoso porque lo patrocinaba un staff de alli y tenia en consola a toda la rica del hotel. Hobbas, staffs y hasta a Arturo que era el manager de la epoca.
Vamos, me sentia un Rockefeler de la ostia y hasta tenia mis putillas noviescas que me querian por mi pelo engominado para arriba y mi ropa con estrellas. No hablo ya de cuando me ponia el look vaquero cowboy con los jeans desgastados, cara de malo y piel morenita, boh, eso era ya el sumum.

Eso si, en la vida real daba ascazo asi que al año me sali y me hice cani.
 
Estuve tan enganchado a Habbo que un día mientras estaba jugando me entraron ganar de cagar, así que entré a una sala donde había un baño, me senté en la taza y me oriné y cagué encima en la vida real.

Así fue como abandoné Habbo para siempre.
 
Bueno a mi no me van tan mal las cosas fueras de internet.

Contando que aqui soy un negro y en la vida real soy blanco, algo he mejorado.
 
Toneti rebuznó:
Bueno a mi no me van tan mal las cosas fueras de internet.

Contando que aqui soy un negro y en la vida real soy blanco, algo he mejorado.

No eres blanco a ojos de un estadounidense, y lo que digan los estadounidenses es lo que cuenta al fin y al cabo.

Reflexiona sobre ello.
 
Llevo desde que me fui a renovar el DNI sin salir de casa, me vas a venir a decir tú si soy blanco o no.

Pero bueno, el Habbo solo sirve para esto:

images


Watchmen%205.jpg
 
Yo nunca he jugado en Habbo Hotel, aunque siempre pensé que no era como los juegos online de gilis que están en efervescencia desde hace cosa de tres años donde para accelerar el juego y conseguir ventajas te hacen gastar dinero, lo cual se acerca a la ludopatía, con la misma bondad que las casas de apuestas.
 
Sr. Brans rebuznó:
Cuando salió toda esta mierda del Habbo y alguien con ADSL de un mega era un ricachón, conocía yo a un jovenzuelo amigo de mi primo de 17 tacazos, que se dedicaba a sisarle del bolso a su vieja dineros (De 20, en 20€) para llamar al numero en el que te daban Habbocreditos.

Si no se pulió 500€ en la tontería no se dejó ninguno. Ahora trabaja en un taller de mala muerte y aún vive con papa y mama (Si estas por aquí cabrón MP para que me ria de ti un rato).

Hasta aquí el Anecdotón.

Cómo se mandan MP´s?
 
En realidad puedo reconocer con cierto orgullo que no tengo ni puta idea de que va esto del Habbo.

¿ Es como el SIMS para adolescentes ? ¿ Hay que pagar como el WOW ?

Y mas importante : ¿ Tiene Roman Polanski cuenta en Habbo ?
 
MECAGOENTODO.
Lo peor de todo es que muchos anormales caeran con esa mierda de frase.

Eso es porque el slogan está dirigido a subhumanos con un concepto muy bajo de sí mismos.

En todo caso no es un producto para foreros, ya que nos obligaría a socializar. Si abrieramos una sesión de Habbo, nos quedaríamos en casa foreando, en una especie de espejismo recursivo.
 
Arriba Pie