Mi BLoLg de historias

¿Quién debe ganar?

  • Berliner (Joy Division)

    Votos: 0 0,0%
  • Gable (Queen)

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0

Citrico

RangoVeterano
Registro
1 Abr 2006
Mensajes
1.839
Reacciones
0
Como hoy me apetece escribir y no tengo ganas de ir alternando entre hilos para contar mis historias según corresponda, voy a escribirlas todas aquí. El resumen de todo va a ser que todas putas por supuesto, así que si quereis seguir con la pajichuela ya sabéis de que va el hilo. Puede ser mi último masuno antes del baneo así que Lol os bendiga.

Como sabeis tuve una novia durante un periodo de tiempo pagafantistico cuyo final relaté en el foro, pero durante el tiempo anterior y posterior he tenido aventurillas siempre con tías de internet, que salir a la calle lo veo demasiado arriesgado e igual me resfrio. Pues bien, voy a contaros cada historieta de cada una de estas tías, si es que me acuerdo de todas. Los lugares de caza han sido siempre IRC, Badoo, Terra e increiblemente el foro :lol:. Mis artimañas han sido variadas, imaginativas y tristerrimas a la par. Pues bien, comenzamos:

HISTORIA 1

Entraba en los chat habitualmente, al principio para pasar el rato, pero poco a poco fui avanzando hacia motivos mas blancos :115. Así un buen dia entre en un canal del IRC (en el de sexo no, ese no da resultados), y empece a hablar con una tia que parecia algo corta pero risueña, yo era virgen asi que me daba igual que fuese lela. Empezamos a hacernos los tipicos comentarios protocolarios intentando ocultar que queriamos folleteo. Nos dimos los telefonos y charlamos un par de veces mas. Ella estaba a unos 200 km de donde vivia yo, y mi idea de quedar con alguien de tan lejos me sonaba a puteo del quince. Pero un dia me mando un sms, diciendo: "no aguanto mas, necesito verte". En aquel momento debi pedirle un escaneo de tetas pero no reaccione a tiempo y me lance a la aventura sin temor a las consecuencias.

El primer encuentro se produjo en el tren de camino a mi casa de alquiler, "en el segundo vagon" me dijo. Cuando entre dude si la tia era la que me encontre nada mas subir, ya que tenia un muy buen cuerpo (la cara era algo mas Sergio Ramos style). Pero en cuanto la oi hablar comprendi que esa torpeza enel hablar de cuasi retrasada solo podia ser suya. Tras unos breves instantes de holaquetal empezamos a besarnos, y nada mas bajar del tren fuimos con intencion de follar, pero con tal mala suerte de que ni tenia condones y ni ella ni yo conociamos la ciudad como para encontrar una farmacia. Eran las 12 de la noche y nosotros de paseo buscando una farmacia abierta o una maquina de condones. La suerte pense que me seria esquiva aquel dia porque tras 45 minutos en los que dimos vueltas y vueltas, no encontramos una puta maquinita. Pero en el descuento del partido aparecio una, y pude consumar dejando de ser virgen por fin. Ahora pienso que igual fue una manera triste de perder la virginidad, sobre todo porque a las 6 de la mañana le dije que se pirara, que tenia que ir a clase al dia siguiente y no iba a dormir casi nada con ella alli. Por cosas de la vida algo que pasaría sin pena ni gloria como mi triste desvirgamiento, se hizo aun mas triste el dia que entrando en la web de Torpe descubro que la tia esta es una de las pilladas y veo como se traga la leche del gordo. En ese momento comprendi que al fin y al cabo tenia alma de forero.

HISTORIA 2

Por orden cronologico mi segundo polvo tambien nacio de internet, y por casualidades del destino de este sacrosanto foro. Con mi antiguo user, entraba yo a comentar cosillas en el foro de informatica solamente y a hacerme alguna paja con el foro de tias buenas (los 56 kb no me daban para videos). Jamas habia mandado un mp a nadie, hasta que aparecio un puto usuario con nick femenino (yo de aquella no sabia que todos somos clones de Benito) consultando una duda informatica. Me ofreci a ayudarla con un mp :oops:, y tras varios intercambios de mesajes consegui su mesenyá. Ahora que recuerdo, su nick era oicoR. Si soy listo como un roboc y adivine que su verdadero nombre era Rocio.

Casualidades de la vida, el clon resulto que vivia a unos kilometros de mi, en el pueblo de al lado. Así que a base de calentarla por el mesenya decidimos quedar para follar, una vez mas sin foto ni sello de calidad de mujer. Cuando me la encontre, se bajo del coche un orco gordo, de 1.60 y 80 kg, que daba mas pena que otra cosa, y al que le olia el aliento a semen de rata. Pero uno ya no estaba para detenerse por minucias y de ahi a la cama solo pasaron unos 50 minutos, en los cuales la mitad del tiempo tuve que aguantar la conversacion de ella con otro orco via satelite.

Una vez en el tema y en cuanto se desnudó me dieron ganas de potear, en su brazo derecho tenia uno de esos lunares con pelos Axel Rose moreno (me daba igual que estuviese gorda y le oliese mal el aliento pero eso... :99). Así que disimuladamente le dije que iba al baño a buscar los condones, aunque en realidad iba a coger un poco de aire del agobio que me estaba entrando entre el lunar y su aliento. Cuando volví, quise descubrir las tetas que se intuian de tamaño descomunal. Al verlas me quede con cara de WTF: enormes, con los pezones como metidos para dentro (en mi puta vida he visto a ver unos iguales), pelos en los pezones, y la misma textura que cuando tienes una bolsa de plastico del mercadona llena de agua, es decir, una puta mierda. Otra vez mas la mande a tomar por culo con la excusa de tener clase al dia siguiente. Semanas despues en un descuido consiguio hablarme por el mesenya y me dijo que se esperaba mas de mi (le habia prometido 2 polvos, estaba que lo tiraba tras perder mi virginidad, y casi no llegamos a uno). No se si al final la puedo considerar como forera, porque como mucho llegó a tener 2 masunos, pero desde luego, fisicamente lo era.

Ahora el que haya llegado hasta aqui se jode, que no pense que esto iba a acabar siendo un ladrillo. Otro dia escribo dos historias mas, una de badoo y alguna mas.
 
Citrico rebuznó:
se hizo aun mas triste el dia que entrando en la web de Torpe descubro que la tia esta es una de las pilladas y veo como se traga la leche del gordo. En ese momento comprendi que al fin y al cabo tenia alma de forero.

¡Mentira! ¿Cuál? :D
 
Yo no imagino qué historias me gustaría vivir en persona. Eso es de pajilleros y foreros.
 
Es el primer forero que después de leer su "vida" me ha hecho sentir PENA. Joder, que vida más triste.

Eso sí, :121:121:121:121, a sus pies.

Edit: Es una de las dos veces que no he votado "hijodeputa". No nos defraude.
 
Te has adelantado cabroncete, yo tambien estoy preparando mi blog de historias. Ahi estará "La gotica guarrilla de la calle Tallers", "La tia que iba en bragas por la calle" (con detalles inéditos), "El pakistaní con mostacho"... Todas.
 
HISTORIA 3

Seguía mi época en el IRC, ese magnifico invento que no sé si todavía hoy funciona. Nuevamente contacto con una tía de nombre y descripción interesante. Ya en racha folletil decido lanzarme y decirle que me apetece follar. Acepta demasiado rápido y eso me hace dudar, pienso que seguramente será un clonc y me putearían. Esto es algo que siempre pensé pese a hacerlo varias veces, la sombra del hijo de puta es larga y puede estar tras cualquier nick. Aún asi decido pedirle el teléfono y hablar con ella, pero se niega y hace que mi mosqueo aumente todavía mas. Ya hasta los cojones le digo que vale que quedamos, pero me dice que tengo que ir yo, que ella no puede. Tras este último requerimiento se me inflan los huevos como cuando la cajera del carrefour te da el billete debajo de las monedas y se te caen todas al suelo (hija de puta).

Quedamos en la biblioteca a la hora que ella me dice, pero no aparezco, y mientras ella sigue conectada le digo que estoy alli mismo, detrás de ella. Le pido que se acerque a saludarme que estoy nervioso. Si soy el de las gafas me dice, pues claro, quien cojones voy a ser. Después de mucho pensarselo se acerca al de las gafas y por lo visto descubre que no soy yo :lol:. Pasa de me tienes caliente a... hijo de la gran puta, gilipollas, imbecil, etc. Yo que tengo dotes para pegarme a la escoria femenina le digo que me llame (yo nunca me gasto un centimo, soy pobre y cutre), que le quiero pedir disculpas y quedar de verdad. La chica tiene una voz bonita que me pone, pero me dice que ahora ya no puede quedar que tiene que irse para casa, que sus padres le preguntarían sino. Pero decide emplazarme al dia siguiente, ¡a las 6 :30 de la mañana!, a esa hora no se donde tengo la cabeza voy a saber donde tengo la polla, pero sus padres se van a trabajar y ella puede quedar sin problemas. Durante la noche me manda una foto de ella y no parece estar nada mal.
A mi me suena todo ya a que me está devolviendo lo de colega de gafas, pero aun asi quedo con ella a esa hora en plena calle. Aparece una chica tras un portal, pero en versión 3x de la que salía en la foto, como engañan los angulos en la fotografia cagondios.

Pero uno no se levanta a esas horas para follar y dejarlo pasar, así que nos ponemos al tema y en cuanto empiezo a desnudarla aparece un puto pijama de rayas :53. ¿Y esto? Es que así llegaba antes me dice, estaba esperando desde antes de que sus padres se fuesen. Tras la primera impresión follamos y el unico recuerdo que tengo es que su puto sudor, era la primera tia con la que follaba y sudaba, me dio asco. También la largué a las 8 con la excusa de que tenía una clase obligatoria. Con esta volví a quedar, no se porque retorcido motivo, semanas después, pero no repetí más porque despues del ultimo polvo me puso un cd de Alex Ubago mientras jugaba con mi pelo. Y yo que sude lo paso, pero al puto mongo ese no.


HISTORIA 4

Nueva amijah en el IRC. Una chica de esas normales pero lorealistas, que dicen que ellas no se van con cualquiera (los cojones). Hablamos y a pesar de todo parece una tia con la que se puede follar, yo no quedo para otra cosa, pero siempre hay que decir que se queda para amistad y tal. Como no tenía otra cosa que hacer y las ganas apretaban decido quedar con ella en una cafeteria. Allí me empieza a contar su triste vida entre los insultos de los subnor que están viendo al Madrid en la pantalla gigante. Me cuenta que vino de Suiza, que sus padres se volvieron, que tiene mucha pasta, blao, blao... y que necesita una donación de médula :2. No es broma hijos de puta, en aquel momento quise que el Baul marcase un gol y la tropa de gitanos que allí estaban me aplastasen y acabasen con mi vida. Tras ese comentario, apuro mi cocacola y le digo que tengo que volver a casa. Sin embargo me pide que vaya con ella a casa de su primo que tiene que devolverle un cd. No consigo oponerme y a los 20 minutos estoy en casa de su primo, pero resulta que allí estaba el primo, la hermana, la tía y no se quien cojones mas. Me presentó a su puta familia, todos diciendome lo buen chico que era, que que buena pareja haciamos :1.

Seguimos charlando por messenya y por la noche me dice que le entraron ganas de darme un beso en la cafetería, pero que no se había atrevido a dármelo. Como tenía la camara web y me estaban poniendo burrote, le digo que yo también, que a ver cuando lo haciamos realidad. Yo no se si la hija de puta tenia ganas de echar un último polvo antes de morirse o algo porque estaba buena y debi de ser el elegido. Para ponerla mas cachonda le digo que soy virgen, dijo que su gran ilusion era desvirgar a un tío.

Al dia siguiente quedamos y viene a mi casa en un momento de descanso en el curro. A esta ya no le tuve que poner la excusa de las clases. Pero la serie de cosas de pelicula de serie Z no acababa sino de empezar. Se me planta en casa con una pulsera de oro y nuestros nombres escritos, para que recuerde el dia y quien me desvirgo me dice :oops:. En aquel momento se me enterneció un poco el corazón y supe que estaba ante un puto caso de psiquiatra. Aún asi follamos, una cosa rápida porque tenía que irse a currar. Del polvo solo recuerdo una frase de ella: "¿Me estas diciendo que tengo cara de chupapollas?". Duramos 5 minutos y se fue. En ese momento prometi no volver a saber nada de ella.

Pero lo de la médula me tenía intrigado y seguimos hablando por internec. Unos días despues me dijo que había encontrado una donante en su hermana y que iba a estar un tiempo sin poder hablar conmigo :sad:. Yo no me creia una mierda, pense que era otra artimaña para sabe dios que. Pero desde ese momento tarde cosa de un mes en volver a hablar con ella. Y cuando me puso la cam aparecio una tia con el pelo rapado :shock:, y comprendí que igual lo de la médula era verdad. Me folle a una persona que casi estaba más allá que aquí, la verdad es que pase un momento de bajon ese día, no me parecía bien haberla usado para follarmela. Sin embargo tiré la pulsera a la basura, y borre todo sobre ella. Ahora lo recuerdo y no tengo remordimientos ni nada, esta superado.
 
La historia nº 4 esta al nivel de este foro...

Que mal esta la cosa cuando alguien cuenta que tiene que transplantarse medula y la gente duda de si es cierto o no.
 
:lol::lol: Mentira dice... Nicole o algo asi creo que era su nombre tuneado.

PIL_023_01.jpg

https://www.putalocura.com/videos-porno-torbe/es/pilladas-videos/nicole.html

¿Ésta? :oops:
 
Las historias contadas por Citrico (sin tilde) me han parecido fantásticas, sublimes, grandiosas, plenas de frikismo y bizarría, y dignísimas de alguien de este muladar.

Lo que desconozco es por qué Citrico (sin tilde) no ha querido engrandecer el ya gradísimo hilo del hilo de las citas locas, y ha abierto uno específicamente para contar las suyas. Citrico (sin tilde):¿por qué? ¿Te lo fusiono? ¿Te lo dejo tal cual?
 
Y por qué no fusionarlo con los dos hilos de Acuarius y el de la tia que iba en bragas por la calle? Aun no he leido ninguna de las historias de citrico porque no se leer, pero seria el megapost el año.
 
Citrico rebuznó:
No se si al final la puedo considerar como forera, porque como mucho llegó a tener 2 masunos, pero desde luego, fisicamente lo era.
:121

Maldito bastardo, me has alegrado la mañana.

Postea mas historias please.

Me folle a una persona que casi estaba más allá que aquí, la verdad es que pase un momento de bajon ese día, no me parecía bien haberla usado para follarmela. Sin embargo tiré la pulsera a la basura, y borre todo sobre ella. Ahora lo recuerdo y no tengo remordimientos ni nada, esta superado.
Esto es muy de mujer.

Grande.

¿Tienes muchas historias de este estilo? Si la respuesta es sí casi prefiero que no se fusione nada y sigas poniendolas con frecuencia aquí, tales locurones merecen hilo propio.

Lo que no entiendo es como eres capaz de tirarte a una gorda con pelos pezoneros, capaz físicamente. (y sobrio)
A mí no se me pondría dura ante semejante infraser que nos describes, antes me hago una paja en la comodidad de mi hogar.
 
Yo lo que quiero sabes es qué edad tenías aproximadamente en cada una de las citas.
 
Joder, colega, se me han revuelto las tripas. Tus otras historietas eran más chanates.
 
Citrico rebuznó:
-Empapada y con olor a sobaca de 3 días.

-Seguramente embriagado por el efecto de las feromonas acabé subiendola a casa,

-Descubrí en aquel momento dos nuevos tipos de acné, el pectoral y el púbico.

A sus pies. Pero, no tendras su mesenyá por hay?
 
Citrico rebuznó:
A partir de aquí relataré mis historias con mayores de 35 años, porque estás que os he contado hasta ahora me traen malos recuerdos, especialmente esta última. Aquel día las consecuencias del polvo podía haber sido 2girls1cup style.
Tiene usted mi total y completa atención.

Procedo a avisar a El_Puto_Toupo y a telefunken. (no pregunte :lol:)

:80:Bat:152
 
En resumen, no te lo puedo dar porque no se cual de ese compendio de arrobas, emoticonos y nicks filosofales es.


Joder tio, te admiro. Yo estoy ahora con el badoo pero no me como un colin. Nose que pollas pasa con el msn del badoo, que le tardan una barbaridad en llegarle los mensajes a las putas.
 
Rastrero dice....eso es lo mas imaginativo que se ha hecho para meterla en caliente en años.
A sus pies polla en mano para las historias con MILFs
 
Le entiendo. Somos víctimas del vagabundeo sexual.
msn.jpg


El límite de contactos de una cuenta hotmail debe ser 1000 porque a mí no me deja agregar nuevos sin borrar alguno.

En resumen, no te lo puedo dar porque no se cual de ese compendio de arrobas, emoticonos y nicks filosofales es.

"Agregar un sobrenombre" es tu hamijo.

Digame, alguna vez se ha viso en la tesitura de "conseguir" un msn en el mundo real y al ir a agregar darse cuenta de que ya la tiene... ¿Le suena esta situación?
 
Entiendo Marta_jaen.

Te emplazo al hilo antes citado para no emponzoñar este. No contestes a este post "porfavor".

Los demás continúen con el tema del hilo.
 
Citrico rebuznó:
Demasiado trabajo, nunca resultó usable, amén de que en días de chat donde agregas 10 o 15 personas uno no se acuerda de todos los datos.
Renombrar contactos es un arma de doble filo.
Recuerdo una vez que agregue a una perca común y le puse el sobrenombre tetas, horror, cam. Por mi mala cabeza copié un trozo de su conversación para apostillar un argumento sin darme cuenta de que su nick tuneado quedó impreso en la pantalla. Cazadica del quince, me llamó de todo antes de que la noadmitiera la muy. :lol:
 
Atrás
Arriba Pie