Mi cerebro no rula demasiado bien...mirad que he soñado...

Inventor

RangoAsiduo
Registro
15 Ago 2003
Mensajes
655
Reacciones
0
antes de que nadie diga nada, no, no tomo psicotrópicos de ningún tipo ni sustancias alucinogenas...otra cosa es que me falte medio tornillo :D
Es un resumen burdo del sueño, porque sinó luego se me olvidan.

Imaginad un mundo devastado...el ejercito americano se ha sublevado y controla el planeta. Después de diez años de conquistas, la selva negra es su última frontera, pues lo han investigado todo y lo han analizado todo. Pero la selva negra esconde algo que nadie espera. Una fortificación de cemento, antiguo complejo de investigación espacial, y dentro de el...cinco investigadores que sobreviven nadie sabe como, conteniendo a los aliens...
Existe no obstante, un pasadizo, que de ser recorrido, lleva a una jungla escondida, a la que no puede accederse de ninguna otra manera, y allí, justo al salir del pasadizo post-apocalíptico, un kilometro de llanura cubierta de matojos espesos, sorprende al que consigue atravesarla. Pero la vida no es fácil en esa jungla, pues bajo esos matorrales, se esconden miles de aliens ambrientos, capaces de cazar todo lo que se mueva y todo lo que entre en los matojos. Ahún así, una familia, llamada los McCarthy, de alguna manera consiguió sobrevivir, cruzar ese Km de terror e instalarse en las grandes secuoyas de centenares de metros de altura que pueblan la jungla. Dicha familia, tras morir el padre, fué adoptada por las Panteras Negras, animales inteligentes de la selva, cuyo líder duerme junto a la madre, dado que el aprecio es recíproco.

Por otro lado, la vida de los cinco científicos es desconocida, de ella solo se sabe que cada vez que entra un grupo de soldados mejor armados y más preparados, ellos se cambian de ropa, y los aliens se dan un festín.

Además, la vida de los McCarthy no es un jardín de rosas, pues las panteras Naranjas, seres malvados por naturaleza que solo desean comer todo cuanto se mueva, y a pesar de las Panteras Negras, parientes lejanos de estas. De todas maneras, cada día es una aventura en la que saltos, piruetas, y carreras a toda velocidad están al orden del día. Además todos son tán ágiles que pueden saltar enormemente alto y lejos...huyendo de los peligros, o cazando.
 
Si o que?

Y que saldra primero- ¿el videojuego o la pelicula?
 
Tampoco es para tanto... Haciendo el papel de eddu:

"Yo creo que juegas demasiado al Starcraft. Pq tu vida es patetica y tienes muchos problemas. Por eso te aislas jugando al Starcraft y jugando al Warhammer 40000 con tu vecino freaki. Ademas de que estas todo el dia metido en este foro y te obsesionado demasiado el hilo de Diario de un Skin y el nuevo avatar de Malik, de un verdadero Pantera Negra. Necesitas tratamiento pronto. Tienes grandes problemas y como nos los resuelvas no te aguantara ni tu madre. Aun asi. Suerte"

con todos los respetos hacia nuestro querido "interprete de sueños" ;)
 
Pues vaya, gracias, teniendo en cuenta que no juego ni a Warhammer 40K ni al Starcraft (soy demasiado torpe para el segundo, y el primero me aburre...) pero bueno, era solo una muestra de cuánto se me va la olla en el planeta sueños, y eso es solo la punta del iceberg...si yo os contara...

:D
 
Pues no se starcraft, pero warhammer 40.000 total si que es.
No tenemos por aqui programadores, diseñadores gráficos y musicos???
Podiamos dejar sedado a inventor de por vida y que fuera hablando en sueños contandonos lo que le pasa por la tarra, y sacar el videojuego "master piece" del momento. Yo me pido ser el que cobra los derechos :twisted:
 
BaRon Samedí rebuznó:

que asco me dais los que solo teneis ganas de fastidiar, si por lo menos lo hicieras mejor...

a mi me ha parecido curioso aunq me parece algo extraño que en un sueño aparezcan personas con nombres y apellidos, y ademas con esos apellidos q empiezan por mc q tan poco me gustan

otra cosa es que me ha recordado a la tierra salvaje de los comics marvel, aunque esta sea desde luego mas inocente. En fins, escribelo en un relato tio
 
yo me pido ser el prota que se levanta de la camilla estilo Resident evil y busca a reaper para cortarle en cachitos por aprovecharse de el y tenerlo sedado demasiado tiempo... joas...a medida que me acuerde, ya os iré contando, pero os aviso...serán parideras de cojones...
 
Inventor rebuznó:
yo me pido ser el prota que se levanta de la camilla estilo Resident evil y busca a reaper para cortarle en cachitos por aprovecharse de el y tenerlo sedado demasiado tiempo... joas...a medida que me acuerde, ya os iré contando, pero os aviso...serán parideras de cojones...

Y el virus que me pegas me transforma en Nemesis y entonces ya podeís correr todos y abriros de piernas todas :lol: :lol: :lol: :twisted:
 
te recuerdo que Nemesis es el malo, y of course muere. :D joasjoas...mala elección...
 
No hay muchos tyrants?pues yo soy el verdadero nemesis. y tu el zombie del primer resident evil, ese calvo que se estaba comiendo la cara de un tio en el recibidor. mala elección la tuya pues. :lol:
 
si digo que me levanto de la camilla estilo Resident Evil, me refería a la Milla Jovovich, la prota, que se los carga a todos...si es que, cada uno entiende lo que quiere... si o si?
 
Demasiadas pelis yankis, no inventor?

Yo el sueño mas raro que tuve y que fué verdaderamente plácido era uno en el que yo era un trozo del rabo de un gato que estaba tumbao.

Yo era un trozo de unos cuatro dedos a otros tantos del final del rabo.

Me levanté muy descansado. :35
 
Solo un inciso..... si hubieras dixo que te drogabas tu sueño tendria explicacion maxo..... :36
Lo contrario no lo entiendo jajaja
 
Reaper, Pax, vale?...

Lo de los apellidos Mc tal...es que a mi me gusta mucho ese tipo de apellido, así que es comprensible, lo de mundo marvel...pues no se...tengo poco contacto con el...porque LOBO, de que editorial es? DC o Marvel? (agradecería que no me pegaseis un grito, simplemente no recuerdo la editorial) pero bueno, en todo caso decir que esta noche no han habido sueños extraños...bueno, como mucho soñé con una ex, que estabamos en el cine e ibamos comentando cosas...nada espectacular (la peli era el señor de los anillos)...así que habrá que esperar a mañana para ver si mi cabeza pierde otro tornillo. ;)
 
Inventor rebuznó:
Reaper, Pax, vale?...

Lo de los apellidos Mc tal...es que a mi me gusta mucho ese tipo de apellido, así que es comprensible, lo de mundo marvel...pues no se...tengo poco contacto con el...porque LOBO, de que editorial es? DC o Marvel? (agradecería que no me pegaseis un grito, simplemente no recuerdo la editorial) pero bueno, en todo caso decir que esta noche no han habido sueños extraños...bueno, como mucho soñé con una ex, que estabamos en el cine e ibamos comentando cosas...nada espectacular (la peli era el señor de los anillos)...así que habrá que esperar a mañana para ver si mi cabeza pierde otro tornillo. ;)

Venga, aceptamos inventor como william birkin. :wink: :lol:
 
ahi va eso tiu

LOBOABCK.jpg
 
Atrás
Arriba Pie