Mi coño quiere ser bombero

desktop-1436477356.jpg


desktop-1436477355.jpg


5426h.jpg



Candidatas:

ccefb5857da0491940dab66b829c44f2--biker-girl-biker-chick.jpg


BLOG5.jpg


67d54515dd1ebf79dbaaa83a1040474d--biker-girl-biker-chick.jpg
 
Última edición:
Equilicua, la mujer española porqueyolovalgo no tiene otra aspiración en la vida que la de ser funcionaria, PERO BIEN CÓMODA. Es un fenómeno fascinante. Dudo que la mitad siquiera de las enfermeras de, por ejemplo, Euskadi, lo sean por vocación. Se pilla plaza y luego ya si eso lo compatibilizamos con la privada, otra aberración. Y en policia no creas que es muy diferente. Pocas verás aspirando a ser GEO.


Mira que yo soy rojazo y defensor de lo público, pero lo de las pruebas de bomberos y otras pruebas de exigencia física me parece una aberración clientelistas. Igual que a un médico o enfermera con plaza no se les exija dedicación absoluta, reservándose los pluses por exclusividad a casos excepcionales. Ni yo le estoy dando una semana de baja a alguien para que descanse para que luego la utilice en el IMQ ni voy a pagarle la exclusividad a alguien que no ha trabajado fuera de lo público, no tiene intención de hacerlo ni tiene ni va a tener ofertas para irse. Para atraer y retener talentos, si.

Y lo peor es que no pocas aludirán que es discriminatorio, que ellas por defecto no pueden igual aun hombre partiendo del mismo punto y eso atenta a la igualdad para acceder. Pues jódete. Yo soy miope y no puedo ser piloto. Y me parece normal.

Se presentan, te lo aseguro, pero tras las pruebas inicales luego toca 7 meses de curso eliminatorio, de unos 200 agentes que se pueden presentar a cada curso de acceso a lo mejor 1 mujer como en la prueba de 2011 y cayó en las primeras pruebas.
 
Última edición:
No puedo creermelo, estamos de acuerdo.
No solo en eso, pretenden ganar 2.000 € doblando ropa y esperando la jubilacion (risas) en un bershka o demas (las hay asi)


Y lo de las enfermeras... que decir, quieren lo bonito.

No quieren bajar muertos al tanatorio, no quieren algunas curar las ulceras de piel y me acuerdo la cara de asco que ponia una al cogerme la polla estando en la mesa de operaciones.
Como si no se la comiera al medico que la retire, que para eso, no hay asco que valga
Para eso están los bedeles y auxiliares, que son el lumpenproletariado.

Las enfermeras son para darlas de comer aparte, además de pollas de médicos. Es un entorno de lorealismo salvaje. Aparte de, durante años, campo abonado para el nepotismo. A los defensores de lo público a veces nos lo ponen muy muy difícil.
 
Última edición:
A los defensores de lo público a veces nos lo ponen muy muy difícil.
Pues entonces dejenles con el culo al aire cada vez que las personas que cita quieran aprovecharse del erario publico y su condicion de trabajador publico...

Una cosa es ser trabajador publico, otra, aprovecharse de ello.
 
Cooooño, Jenna Jameson! Qué pajas de juventud

:pajuela:

De juventud, dice. Siguen cayendo ahora con cuarenta y tantos, y pienso seguir haciéndomelas con 60 años. Tiene un par de escenas con Janine Lindemulder en "Janine loves Jenna" para derretir lo poco que queda del Ártico.
 
Por mi zona esta pasó las pruebas, aunque quizás tenga ciruelo.

conquis-inmunidad_foto610x342.jpg


También ha sido la única "mujer" en ganar el Conquis.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Si las mujeres tuvieran la capacidad de entrenar sin que esté sonando la maldita música de moda mientras un monitor les grita estúpidos mensajes motivantes, quizás hubiera más mujeres bomberas.
 
Pero yo estoy súper en forma tía, que hago 3 clases de zumba y dos de bodycombat a la semana.
 
Si las mujeres tuvieran la capacidad de entrenar sin que esté sonando la maldita música de moda mientras un monitor les grita estúpidos mensajes motivantes, quizás hubiera más mujeres bomberas.

En lo general es verdad. Pero entre las que entrenan (no las que van a zumba y bodycombat, las que entrenan), la capacidad de seguir del punto A al B sin lloriquear ni desviarse un puto milímetro como robots va a favor de ellas en un 90% de las veces.
 
Todos los hombres que se presentan a un puesto de la administración con ventajas para mujeres, tendrían que decir al tribunal: "mire, es que soy una mujer transgénero atrapada en un cuerpo de hombre, quiero hacer las pruebas femeninas porque el sexo no exuste, los niños tienen vulva y las niñas rabo¿no?"
Y si les rechazan irse a los medios de comunicación llorando por ser víctima de la homofobia.


Edito porque acabo de acordarme de un episodio de "Aduanas australianas" o como mierda se llame el reality, iban tres policías de inmigración a notificar a un moro la expulsión.
De camino la tia muy dura y con muchas leyes contando el caso a la cámara, dando la vara como buena mujer de que hacían cumplir la ley y blao.
A esto llegan a la casa del tio, este se pone a correr, salta un seto y se pierde por las casas cercanas perseguido por sus dos compañeros.
La tia corre cinco metros y se ve al de la cámara como la supera mientras la tia dice " cogedlos...que se escaaa arf apan"
 
Última edición:
A todo esto, los travelos, transformistas, niñas con pene y demás sujetos circenses se presentan en qué sección en una oposición? Se les da a elegir la que más les interese? Se hace caso a lo que pone en el dni o se hace caso a los sentimientos que ahogan su corazón?
 
Arriba Pie