Mi coño quiere ser bombero

La culpa la tienen los que se rebajan a la discusión de la igualdad y su puta madre.

Con lo fácil que es decir «No me hables de tus asquerosos genitales, haz el trabajo mejor que los demás y tendrás mejor recompensa». Porque, de hecho, así sucede en realidad. Lo que pasa es que hace mucho más ruido quien patalea que quienes siguen haciendo bien su faena y recogiendo los frutos.
 
Dinos las ventajas de rebajar las pruebas físicas, camarada.

No puedo, GINT no me deja dar likes a sus masunos, he entendido su amenaza como un toque para que siga la corriente foril, ahora mismo tú eres el influencer, así que apoyare tus opiniones para poder integrarme

Es una locura, estás putas se creen que los bomberos se pasan el día pintándose las uñas, cuando todo el mundo sabe que en cualquier salida un bombero tiene que correr los 200 metros en 20 seg, subir por una soga hasta un sexto piso acarreando el extintor y un hacha y por supuesto levantar en vilo a gordos de 120 kilos

Las feminazis nos están quitando nuestros derechos
 
No puedo, GINT no me deja dar likes a sus masunos, he entendido su amenaza como un toque para que siga la corriente foril, ahora mismo tú eres el influencer, así que apoyare tus opiniones para poder integrarme

Es una locura, estás putas se creen que los bomberos se pasan el día pintándose las uñas, cuando todo el mundo sabe que en cualquier salida un bombero tiene que correr los 200 metros en 20 seg, subir por una soga hasta un sexto piso acarreando el extintor y un hacha y por supuesto levantar en vilo a gordos de 120 kilos

Las feminazis nos están quitando nuestros derechos

Así me gusta, camarada. Que no digan luego en el bar que no defiende a las mujeres.

Y el tag ya lo ha colocado. Todo en orden.
 
No puedo, GINT no me deja dar likes a sus masunos, he entendido su amenaza como un toque para que siga la corriente foril, ahora mismo tú eres el influencer, así que apoyare tus opiniones para poder integrarme

Es una locura, estás putas se creen que los bomberos se pasan el día pintándose las uñas, cuando todo el mundo sabe que en cualquier salida un bombero tiene que correr los 200 metros en 20 seg, subir por una soga hasta un sexto piso acarreando el extintor y un hacha y por supuesto levantar en vilo a gordos de 120 kilos

Las feminazis nos están quitando nuestros derechos


No es lo que se haga todos los días. Es la preparación necesaria para lo que pueda ocurrir.

El médico de su ambulatorio no hace más que recetar antibióticos, pero con seguridad está preparado para hacerle una reanimación cardiopulmonar el día que vaya usted a repetir y le dé alli mismo el jamacuco.

A menos, claro está que le toque una médica, que de RCP nada, ella solo llega a tomar la tensión porque el masaje cardíaco require fuerza y eso solo lo exigían a los varones en la facu.

Y al día siguiente sale usted en el Periódico.


Detrás de estas "discrimaciones positivas" lo único que hay es un tema de votos. No verlo es hacer el mongolo y el ridículo.
 
Lo siguiente será pedir que el equipo de bombero sea más ligero para las bomberas hembras, que las mangueras echen agua a menos presión y que las puertas blindadas a derribar a martillazos o hachazos sean un 50% más delgadas si las va a abrir una mujer.

Todo lo demás es machismo heteropatriarcal cis-machirulo fachinazi cristofascista y demás mongoladas.
 
Creo firmemente que es necesario y necesaria en los bomberos LA PARIDAD, pero no sólo en las oposiciones, sino en las actuaciones, y hasta que no se reúnan un número igual de hombres y mujeres para apagar el fuego no se sale se tarde lo que se tarde.
 
pensad que los calendarios con bomberas en pelotas van a mejorar lo que hay ahora.
 
Lo siguiente será pedir que el equipo de bombero sea más ligero para las bomberas hembras, que las mangueras echen agua a menos presión y que las puertas blindadas a derribar a martillazos o hachazos sean un 50% más delgadas si las va a abrir una mujer.

Todo lo demás es machismo heteropatriarcal cis-machirulo fachinazi cristofascista y demás mongoladas.

Machismo hetero patriarcal es llamarlo manguera con la connotación fálica que tiene, a todas luces por influencia machirula de opresión sistemática.

A partir de ahora a llamarlo tubo hueco que no echa semen para poder hacer gala de un lenguaje que equipara en igualdad y oportunidades.

Que no me entere yo que usáis otro palabro o vais a la bibi aido y os cagais en las bragas, perras.

Avisados quedáis.
 
Machismo hetero patriarcal es llamarlo manguera con la connotación fálica que tiene, a todas luces por influencia machirula de opresión sistemática.

A partir de ahora a llamarlo tubo hueco que no echa semen para poder hacer gala de un lenguaje que equipara en igualdad y oportunidades.

Que no me entere yo que usáis otro palabro o vais a la bibi aido y os cagais en las bragas, perras.

Avisados quedáis.


Eso, que lo llamen asi, pero que lo fabriquen con venazas ahi rollo tronco de lechuga, y que la embocadura tenga forma de seta, sea violeta imperial y lleve una funda retractil apestosa.
 
Que monten un equipo de solo bomberas, no se cuantos van en cada camión, y cada vez que llamen de algún lugar de feminazis, por ejemplo de la asociación igualitaria 'machete al machote' atiendan el aviso estas bomberas expertas. Si puede ser que las instalen una gopro a cada una. Tiene que ser un LOL la intervención.
 
Eso, que lo llamen asi, pero que lo fabriquen con venazas ahi rollo tronco de lechuga, y que la embocadura tenga forma de seta, sea violeta imperial y lleve una funda retractil apestosa.

Lo jodido sería que en caso de existir y de ser necesario técnicamente por lo que sea, harían manifa para cambiarlo por lo que recuerda. Y claro...

Que pena todo.
 
Y que cuando eche el chorraco de agua, desde el camion sonase por los altavoces "Te gusta? te gusta en la cara maricarmen?"
 
Conozco 2 mujeres policía de mis tiempos de juventud: las 2 en despachos y no pisan la calle. Con estas pasará lo mismo. Y si por un casual salen a un aviso y tienen que ir 12 pues si va 1 tía irán 13 y arreglao.
 
Que negativos sois. Con la pila de polvo y ceniza que surgen de los incendios es necesario ya bomberos expertas que sepan barrer y limpiarlo.
 
Lo siguiente será pedir que el equipo de bombero sea más ligero para las bomberas hembras, que las mangueras echen agua a menos presión y que las puertas blindadas a derribar a martillazos o hachazos sean un 50% más delgadas si las va a abrir una mujer.

Todo lo demás es machismo heteropatriarcal cis-machirulo fachinazi cristofascista y demás mongoladas.

Yo empezaría eliminando las mangueras por algo con otra forma menos fálica.
 
ES que puede ser unas risas como se pongan a exigir paridad, el 50% de mujeres en los servicios y tal, y después en alguna situación la líen muy gorda y les empiecen a caer denuncias.

Sobre todo cuando en vez de usar el extintor usen el fairy o el friegasuelos :lol:

tumblr_mgxdcurcWD1rf2m3xo1_400.gif
 
Pero a ver... ¿realmente creeis que ellas quieren ser bomberas de calle?

Lo que quieren es acceder a una oposición fácil, con un sueldazo, muchos días libres y pluses de peligrosidad. Pero luego estar como operadora de radio, o limpiando el cuartel, o tocándose el papo entre bomberos mazados...

Equilicua, la mujer española porqueyolovalgo no tiene otra aspiración en la vida que la de ser funcionaria, PERO BIEN CÓMODA. Es un fenómeno fascinante. Dudo que la mitad siquiera de las enfermeras de, por ejemplo, Euskadi, lo sean por vocación. Se pilla plaza y luego ya si eso lo compatibilizamos con la privada, otra aberración. Y en policia no creas que es muy diferente. Pocas verás aspirando a ser GEO.


Mira que yo soy rojazo y defensor de lo público, pero lo de las pruebas de bomberos y otras pruebas de exigencia física me parece una aberración clientelistas. Igual que a un médico o enfermera con plaza no se les exija dedicación absoluta, reservándose los pluses por exclusividad a casos excepcionales. Ni yo le estoy dando una semana de baja a alguien para que descanse para que luego la utilice en el IMQ ni voy a pagarle la exclusividad a alguien que no ha trabajado fuera de lo público, no tiene intención de hacerlo ni tiene ni va a tener ofertas para irse. Para atraer y retener talentos, si.

Y lo peor es que no pocas aludirán que es discriminatorio, que ellas por defecto no pueden igual aun hombre partiendo del mismo punto y eso atenta a la igualdad para acceder. Pues jódete. Yo soy miope y no puedo ser piloto. Y me parece normal.
 
Última edición:
Partiendo de la base que a un alto porcentaje de las mujeres les gusta casi más ser deseadas que ser horadadas, según opinión y vivencias de servidor que ha conocido (que no horadado) muchas jóvenes, me gustaría a mí saber qué es lo que piensa la fémina española que guarda entre las piernas.

Me explico: servidor ha tratado por igual a ezpañolas que extrajeras, y con las extranjeras (europeas) van a lo que van: si quieren, pues al tema. Si no, pues te lo dicen y se dejan de ostias. Pero he aquí que las ezpañolas tienen un puntazo de lorealismo que no tiene parangón.Y ese lorealismo sobrepasa el plano sepsual, sino que ahora se lo aplican a lo profesional también.

Y ojo, que el calientapollismo es universal. Pero hay quien vale para calientapollas (porque está más buena que jamón de jabugo el último día de rabadán) como para bombera y otras, adefesios - cuerpo escombro ellas, que no sé, se creen la crème de la crème (me acuerdo de aquel hilo de tias gordas que se creían top models -una se puso to enfurruscá porque le decían que era más parecida a una ballena beluga que a Adriana LIma-).

Apliquemos esto al panorama profesional y es asín. Por tener higo, ya tienen que ponerles la alfombra roja y puestecito. Y luego, ea, yo ahí no toco porque me da asco.

Qué mundo este, cagoentó.
 
Subí una montaña con una bombero y la tuvimos que esperar todo el rato.
 
Equilicua, la mujer española porqueyolovalgo no tiene otra aspiración en la vida que la de ser funcionaria, PERO BIEN CÓMODA. Es un fenómeno fascinante. Dudo que la mitad siquiera de las enfermeras de, por ejemplo, Euskadi, lo sean por vocación. Se pilla plaza y luego ya si eso lo compatibilizamos con la privada, otra aberración. Y en policia no creas que es muy diferente. Pocas verás aspirando a ser GEO.


Mira que yo soy rojazo y defensor de lo público, pero lo de las pruebas de bomberos y otras pruebas de exigencia física me parece una aberración clientelistas. Igual que a un médico o enfermera con plaza no se les exija dedicación absoluta, reservándose los pluses por exclusividad a casos excepcionales. Ni yo le estoy dando una semana de baja a alguien para que descanse para que luego la utilice en el IMQ ni voy a pagarle la exclusividad a alguien que no ha trabajado fuera de lo público, no tiene intención de hacerlo ni tiene ni va a tener ofertas para irse. Para atraer y retener talentos, si.

Y lo peor es que no pocas aludirán que es discriminatorio, que ellas por defecto no pueden igual aun hombre partiendo del mismo punto y eso atenta a la igualdad para acceder. Pues jódete. Yo soy miope y no puedo ser piloto. Y me parece normal.
No puedo creermelo, estamos de acuerdo.
No solo en eso, pretenden ganar 2.000 € doblando ropa y esperando la jubilacion (risas) en un bershka o demas (las hay asi)


Y lo de las enfermeras... que decir, quieren lo bonito.

No quieren bajar muertos al tanatorio, no quieren algunas curar las ulceras de piel y me acuerdo la cara de asco que ponia una al cogerme la polla estando en la mesa de operaciones.
Como si no se la comiera al medico que la retire, que para eso, no hay asco que valga
 
Atrás
Arriba Pie