Mi consejo del día: Huir de las españordas y en asia esta el futuro

¿Cómo va el tema de mover yuanes de un banco chino a euros en un banco español? Pongamos 100.000€. ¿Cuál sería la mejor forma de hacerlo?
Yo te puedo hablar de bancos de Hong Kong pero no de China. Lo cual se hace como en cualquier otro país occidental. Puedes usar servicios como Wise sin problema de una o hacerlo en varias transferencias haciendo el cambio en alguna plataforma online tipo Revolut o trading212.

¿Cómo va el tema de mover yuanes de un banco chino a euros en un banco español? Pongamos 100.000€. ¿Cuál sería la mejor forma de hacerlo?

Yo te puedo hablar de bancos de Hong Kong pero no de China. Lo cual se hace como en cualquier otro país occidental. Puedes usar servicios como Wise sin problema de una o hacerlo en varias transferencias haciendo el cambio en alguna plataforma online tipo Revolut o trading212.
@el viejo dela montaña, atiende a esto y deja el tema de las canciones militares con fondo de Kinó.

Como extranjero tienes que justificar haber pagado impuestos al trabajo sobre ese dinero, el limite son 50.000 usd. Ergo solo puedes mover dinero si trabajas aqui. No seria mala idea poner estos mismos requisitos a toda la basura semi humana que ha llegado a España prohibiendo ademas el envio de dinero equivalente a las ayudas de dinero publico recibidas.

Los chinos tienen el mismo limite pero sin tener que justificar nada.

Luego en España segun me cuentan ( no pongo ni un oro alli ni en suenos) pues lo tipico tramites que si justificacion de residencia fiscal en el extranjero, que si declaracion de la renta y otras mierdas que en mi caso se las va a facilitar su puta madre.
Si hablas de Hong Kong es hablar de otra realidad y pais al efecto. A pesar de sus feas, paticortas, gordas y cabezonas mujeres, tienen un sistema bancario libre y flexible.

Última edición:
Me intriga, cuenta.
Estoy mirando en red book y me da que voy a tener que pedir cita a hacienda.

96088ad43df7c9712115fd4d22cca7e6.webp

Formar una familia era lógico y sensato hace 60 ó 70 años. Ahora lo dudo mucho y sobre todo en España.

Asi nos va, con solo viejos por la calle y solo panchis y minipanchis, los desechos de follanegros (joder hoy mismo he visto dos hezpañordas con negroides en el carrito), negros de negras, y minimoros y moros granditos.

Un pais que no se reproduce es un país muerto. Ya estamos en la UCI. Europa está más en picado que en la II GM.

Asi nos va, con solo viejos por la calle y solo panchis y minipanchis, los desechos de follanegros (joder hoy mismo he visto dos hezpañordas con negroides en el carrito), negros de negras, y minimoros y moros granditos.

Un pais que no se reproduce es un país muerto. Ya estamos en la UCI. Europa está más en picado que en la II GM.

El juego ya marcó Game over hace años, relájate y disfruta del negruzco y variopinto paisaje.

Última edición:

Pues ten hijos o cállate, pedazo de mongolo.

Es Ovni presente
Si no existiera, habría que inventarlo. Esa gorra multihelices debería ser suya por los siglos de los signos.

Nada, y conforme se acerque el fin de año menos. Estoy muy contento con mi nuevo perfil bajo.

Por aportar algo al hilo, el autor esta apollardao. El problema es no saber EL TRUCO (me pasa lo mismo).
Mientras no hagas ruidos cada 2x 3 (6) estás lejos de la gorra de hélice 2024.

En Asia vais a encontrar una mierda guapa, si lo que queréis son mujeres sumisas y formar una familia de amarillos cabezones para eso os quedáis aquí, hijos de puta.
Hay provincias y pueblos todavía en nuestro poder y regiones con mucha natalidad españolas , y si no, tenéis los territorios árticos de Canadá donde piden gente , o también a varios estados yankees , con mujeres pelirrojas, amables, tradicionales, cristianas e inteligentes y si no pedís refugio woke en Rusia , en las regiones cálidas , que las tienen , y esas sí que son mujeres que siguen a su marido siempre que no sea un pinchapeces.
Me dejo las japonesas , a pesar de que siempre doy porculo con ellas y me gustan , pero entre lo caro que es Japón y lo que cuesta mantener una familia te sale más barato comprarte un Lamborghini y darte una vuelta por un instituto.
:torbear:

Ahora sale repetido después de decir que el servidor no respondía.
Bueno, aprovecho para cagarme en los muertos de Albania.

Última edición:
Nada, y conforme se acerque el fin de año menos. Estoy muy contento con mi nuevo perfil bajo.

Por aportar algo al hilo, el autor esta apollardao. El problema es no saber EL TRUCO (me pasa lo mismo).
EL TRUCO consiste en ser tú mismo, eso te hará tener feeling con las tordacs. Pero pasa como con todo, una cosa es teoría y otra práctica. Resulta que no funciona.

EL TRUCO consiste en ser tú mismo, eso te hará tener feeling con las tordacs. Pero pasa como con todo, una cosa es teoría y otra práctica. Resulta que no funciona.

Capitan obvius.

Si es un truco, es porque consigues resultados optimos con poco esfuerzo/tiempo.

Atrás
Arriba Pie