Mi cuerpo no cambia aunque vaya al gym(donde voy a ver pollas)

AbraKdabra

Aborto de Forero
Registro
27 May 2024
Mensajes
18
Reacciones
26
Desde que soy adolescente tengo los hombros anchos, con unos buenos trapecios y cuello, brazos aceptables que me crecen un poco si me machaco en el gimnasio y el tren inferior aceptable sin tener piernacas. El caso es este: salvo que me meta un ciclo de anabolizantes mi cuerpo no cambia, realmente no me apasiona machacarme en el gimnasio y mis pectorales no crecen, tiendo a tener unos pectorales planos, aunque le meta peso.

Entonces, en mi casa con un par de mancuernas de 12kg, haciendo flexiones, ejercicios calisténicos y saliendo a correr 3 veces por semana estaría prácticamente igual que yendo a un gimnasio que me cuesta 35-40 euros al mes. Lo más drástico que puedo hacer es reducir la comida salvo proteínas y quemar grasa mientras sigo saliendo a correr, ¿en mi caso vale la pena ir al gimnasio?
 
Desde que soy adolescente tengo los hombros anchos, con unos buenos trapecios y cuello, brazos aceptables que me crecen un poco si me machaco en el gimnasio y el tren inferior aceptable sin tener piernacas. El caso es este: salvo que me meta un ciclo de anabolizantes mi cuerpo no cambia, realmente no me apasiona machacarme en el gimnasio y mis pectorales no crecen, tiendo a tener unos pectorales planos, aunque le meta peso.

Entonces, en mi casa con un par de mancuernas de 12kg, haciendo flexiones, ejercicios calisténicos y saliendo a correr 3 veces por semana estaría prácticamente igual que yendo a un gimnasio que me cuesta 35-40 euros al mes. Lo más drástico que puedo hacer es reducir la comida salvo proteínas y quemar grasa mientras sigo saliendo a correr, ¿en mi caso vale la pena ir al gimnasio?
Macarradestrechopantalon.
Claro que es bueno ir a ver penes.
Tendrás más continuidac, . Luego allí hay mucho más y mejor material, con lo que te podrás programar rutinas de entreno.

Observo que lo mismo quieres ser un hombre de verdad, de los que se pone en forma de verdad (salir a correr y tal).
Decirte que lo que pone en forma de verdad es la pista, el camino, o donde hagas tu circuito. Luego el gimnasio te servirá como complemento y taller de reparaciones, tanto para afinar algunos aspectos (potencia por ejemplo), como para fortalecer y así evitar lesiones.

K#rma y usted valore
 
-Salir a correr y ganar masa es incompatible.
-Los ciclos te dan volumen y te quitan fuerza y salud.
- El G - ignacio da volumen y algo de fuerza.
- La calistenia da mucha fuerza y un volumen medio pero aceptable, a las mujeres les gusta más unos brazos medio grandes y definidos que un globo en cada bíceps.
- Andar tranquilamente y subir escaleras un par de veces por semana ( si es un décimo mejor) y con eso tendrás un tren inferior de tres pares de cojones.
- El único G-Ignacio bueno es para practicar boxeo o algún arte marcial de complemento a la calistenia.
 
-Salir a correr y ganar masa es incompatible.
Uno de tantos mitos. Un mantra de vagos más bien.
Correr grandes distancias, entrenar maratón y tal, pues si , vale.
Correr distancias cortas te vendrá bien para todo. Te pondrás bien de forma con lo cual luego podrás dedicarte mejor a lo que sea: volumen, fuerza, potencia, etc.
-Los ciclos te dan volumen y te quitan fuerza y salud.
Eso yes.
Luego de mayor ese volumen se vuelve feo , asqueroso y pesado. Una kk.
- El G - ignacio da volumen y algo de fuerza.
Eso yes.
- La calistenia da mucha fuerza y un volumen medio pero aceptable, a las mujeres les gusta más unos brazos medio grandes y definidos que un globo en cada bíceps.
La calistenia se está poniendo de moda afortunadamente. En muchos parques están poniendo cosas de estas.
Recuerdo que en el pueblo del pana Perrino hay una zona con un moton de columpios de estos.
Eso te pone bien, so good.

- Andar tranquilamente y subir escaleras un par de veces por semana ( si es un décimo mejor) y con eso tendrás un tren inferior de tres pares de cojones.
- El único G-Ignacio bueno es para practicar boxeo o algún arte marcial de complemento a la calistenia.
Bueno, pues vale.

K#rma y ustedes valoren
 
Joder, cada vez que veo winfringwen en la barca solo me descojono.
 
Claro que es bueno ir a ver penes.
Tendrás más continuidac. Luego allí hay mucho más y mejor material, con lo que te podrás programar rutinas de entreno.

Observo que lo mismo quieres ser un hombre de verdad, de los que se pone en forma de verdad (salir a correr y tal).
Decirte que lo que pone en forma de verdad es la pista, el camino, o donde hagas tu circuito. Luego el gimnasio te servirá como complemento y taller de reparaciones, tanto para afinar algunos aspectos (potencia por ejemplo), como para fortalecer y así evitar lesiones.

En eso estamos de acuerdo, nada te pone tan en forma como salir a correr por un camino, y si además tiene buenas vistas es una gozada. Estoy retomando la costumbre que tenía de salir a correr 6-10 kilómetros a mi ritmo unas 3 veces por semana y la verdad es que es muy desestresante, pero también noto que es lo que más potencia real y salud me da.

*Voy con calzado Asics y a ritmo muy suave, paso de lesionarme.

En el gym(donde voy a ver pollas) es lo que dices, porque te obligas quieras que no, pero una rutina de calistenia en casa con sus buenas series de abdominales también te ahorran tiempo. Y una vez establecida una rutina en casa, aunque no tenga la variedad de un gimnasio, mejoras la técnica y te mantienes en forma economizando tiempo y esfuerzo.

-Salir a correr y ganar masa es incompatible.
-Los ciclos te dan volumen y te quitan fuerza y salud.
- El G - ignacio da volumen y algo de fuerza.
- La calistenia da mucha fuerza y un volumen medio pero aceptable, a las mujeres les gusta más unos brazos medio grandes y definidos que un globo en cada bíceps.
- Andar tranquilamente y subir escaleras un par de veces por semana ( si es un décimo mejor) y con eso tendrás un tren inferior de tres pares de cojones.
- El único G-Ignacio bueno es para practicar boxeo o algún arte marcial de complemento a la calistenia.

Los ciclos no te quitan fuerza, aumentan las fibras musculares y la capacidad de resistencia de tu cuerpo. Un aumento ligero de tu nivel de testosterona en sangre durante un periodo de 1 mes no debería ponerte en peligro ni interferir en la producción de testosterona endógena de tus testículos. Salir a correr y ganar es compatible si comes lo suficiente y descansas, obviamente hablo de hacer 10km 3 veces por semana, no de correr 20-30km a ritmo fuerte ni cosas exageradas.

¿Qué pasa con los esteroides? Que aumentan el crecimiento de fibras musculares SIN DISCRIMINAR qué músculos crecen, esto significa que también se hipertrofia el corazón y las arterias. Esto pasa con un uso continuado y dosis anormales, no con una terapia de remplazo de testosterona en un hombre de 40 años o más. Evidentemente siempre hay un riesgo de hipertrofia del corazón, por eso un hombre no debería usar anabolizantes haciendo cardio ni de forma continuada en el tiempo. Cualquier aumento anormal de la masa muscular comprometería el sistema cardiovascular, así que tampoco es viable un aumento de volumen significativo. Básicamente lo único compatible con la salud es algo parecido a la terapia de reemplazo de testosterona.
 
Última edición:
Correr tiradas de más de 6km.quizá sea contraproducente para hacer el musculitos chulomerendero este verano.
Empero esas tiradas de 6-10km, más abdominales y otros ejercicios de calistenia te van a poner como un puro toro. Vas a estar en forma de verdad.

Aún así yo no rechazaría el mundo de los yerros. Los ejercicios de mancuernas son los más adecuados para la hipertrofia muscular, y esto bien hecho tiene un beneficio bárbaro como protector de articulaciones entre otras cosas.

Es que en el mundo de los yerros no todo es marcar con camiseta dos tallas menos mi estimado. Yo al menos lo veo asín.

K#rma y usted valore
 
pero una rutina de calistenia en casa con sus buenas series de abdominales también te ahorran tiempo. Y una vez establecida una rutina en casa, aunque no tenga la variedad de un gimnasio, mejoras la técnica y te mantienes en forma economizando tiempo y esfuerzo.
La calistenia bien variada te hace duro de cojones , en el sentido de un cuerpo fuerte y equilibrado , ahora hay muy buena oferta con jardines en todas las ciudades llenos de aparatos , el único límite es tu imaginación ( Dios , que cursi me ha quedado, me van a quitar el carnet de nazi)

Los ciclos no te quitan fuerza, aumentan las fibras musculares y la capacidad de resistencia de tu cuerpo. Un aumento ligero de tu nivel de testosterona en sangre durante un periodo de 1 mes no debería ponerte en peligro ni interferir en la producción de testosterona endógena de tus testículos. Salir a correr y ganar es compatible si comes lo suficiente y descansas, obviamente hablo de hacer 10km 3 veces por semana, no de correr 20-30km a ritmo fuerte ni cosas exageradas.

¿Qué pasa con los esteroides? Que aumentan el crecimiento de fibras musculares SIN DISCRIMINAR qué músculos crecen, esto significa que también se hipertrofia el corazón y las arterias. Esto pasa con un uso continuado y dosis anormales, no con una terapia de remplazo de testosterona en un hombre de 40 años o más. Evidentemente siempre hay un riesgo de hipertrofia del corazón, por eso un hombre no debería usar anabolizantes haciendo cardio ni de forma continuada en el tiempo. Cualquier aumento anormal de la masa muscular comprometería el sistema cardiovascular, así que tampoco es viable un aumento de volumen significativo. Básicamente lo único compatible con la salud es algo parecido a la terapia de reemplazo de testosterona.
No.
Discriminan y hacen una descompensación brutal, que el cuerpo no sólo es el corazón, está el cerebros, los riñones, los pulmones, el hígado, el cacas y las articulaciones que no crecen en proporción a los músculos.
Y ante tanta hormona , los huevecillos dicen " no hacemos na, vamos a atrofiarnos" y te salen tetas, algo que para el foro ( mujeres con rabo) es bueno, pero no para tu salud.
De forma natural , sea en g-ignacio , con calistenia o corriendo, todo el sistema se va adaptando poco a poco.
 
No.
Discriminan y hacen una descompensación brutal, que el cuerpo no sólo es el corazón, está el cerebros, los riñones, los pulmones, el hígado, el cacas y las articulaciones que no crecen en proporción a los músculos.
Y ante tanta hormona , los huevecillos dicen " no hacemos na, vamos a atrofiarnos"
Bueno, foreros somos , el cerebro 🧠 y los testícle son prescindibles.

¡Ay amego los riñones!
Esos grandes olvidados. El Colacao siempre daña de alguna manera a los riñones. Y si los riñones fallan están en línea directa con el corazón. Adeu.

Poco a poco, a su tiempo. Los atajos son siempre malos. Dale duro a lo que sea sin tomar atajos, cuerpo sano, espíritu confortado.

K#rma y las prisas para ladrones y toreros malos.
 
Si yo también era en mi época un flipado de Arnold , pero la realidad es distinta.
Los músculos anabolizados crecen pero el resto del cuerpo no, es como si a un Seat Ibiza le pones 300 kilos más de peso, sistemas informáticos de cámara adelante y atrás, aire, una minipiner...cuando enciendas el contacto vuela por los aires.
Yendo de forma natural todo el cuerpo se adapta y ojo, hay gente que se ve igual y luego por la calle queda espectacular con unos brazos duros y una postura recta.
Cwpg2LYtj_2000x1500__1.jpg

Este tiene una fuerza que puede reventar a 20 marines y sus brazos no serán talla XXXL pero suficientes para que a una tía se le mojen las bragas de yellow kitty.
 
Tremenda mierda de hilo.
A ver si el autor se pasa por los hilos deportivos del viejo de la montaña para coger ideas de cómo ejecutar un buen troleo fino.
 
Última edición:
La genética, en Australia dicen que no eres digno de llamarte hijo del fierro hasta que no has derrotado en una pelea a un jodido canguro que daría positivo en wintrol solo con el aliento. De ahí vine la expresión ponerse como un canguro

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Desde que soy adolescente tengo los hombros anchos, con unos buenos trapecios y cuello, brazos aceptables que me crecen un poco si me machaco en el gimnasio y el tren inferior aceptable sin tener piernacas. El caso es este: salvo que me meta un ciclo de anabolizantes mi cuerpo no cambia, realmente no me apasiona machacarme en el gimnasio y mis pectorales no crecen, tiendo a tener unos pectorales planos, aunque le meta peso.

Entonces, en mi casa con un par de mancuernas de 12kg, haciendo flexiones, ejercicios calisténicos y saliendo a correr 3 veces por semana estaría prácticamente igual que yendo a un gimnasio que me cuesta 35-40 euros al mes. Lo más drástico que puedo hacer es reducir la comida salvo proteínas y quemar grasa mientras sigo saliendo a correr, ¿en mi caso vale la pena ir al gimnasio?
Un majarón de mi ginlasio dice que toma sarms y por lo visto le funciona. No sé si será esas mierdas o las horas que se mete entrando cada dia, y el hecho de no comer nada mas grasiento que una pechuga de pollo hervida, que hasta en Auschwitz se comía mejor, me cago en todo.

Opiniones sobre esto?

 
Un majarón de mi ginlasio dice que toma sarms y por lo visto le funciona. No sé si será esas mierdas o las horas que se mete entrando cada dia, y el hecho de no comer nada mas grasiento que una pechuga de pollo hervida, que hasta en Auschwitz se comía mejor, me cago en todo.

Opiniones sobre esto?


Que no dejan de ser esteroides. Existe un principio en farmacología que dice que solo lo que no causa ningún efecto no tiene ningún perjuicio, por ende si te da un plus tiene su contraparte negativa.

Resumiendo, que son esteroides "lights" para maricones que no van con todo.
 
Que no dejan de ser esteroides. Existe un principio en farmacología que dice que solo lo que no causa ningún efecto no tiene ningún perjuicio, por ende si te da un plus tiene su contraparte negativa.

Resumiendo, que son esteroides "lights" para maricones que no van con todo.
Hay dos o tres que juegan con los andrógenos , por lo que atrofian las glándulas propias de hormonas macho mens , así que sí, literalmente es para maricones.
 
Última edición:
Lo mío no es troleo.
Estuve haciendo dominadas bajo la lluvia en un parque infantil hasta que pusieron un andamio en el jardín y pude hacer dominadas bajo la lluvia en un andamio como el de la foto.
Quien no haya hecho dominadas en las barras de un andamio no sabe lo que es bueno.
En mi caso lastradas: de uniforme y con las cosas del cinto.

Hay dos o tres que son juegan con los andrógenos , por lo que atrofian las glándulas propias de hormonas macho mens , así que sí, literalmente es para maricones.
Sielos !
Entonces eso es chasca de la buena para el forero medio.

K#rmas vale ser punky ....
 
Que no dejan de ser esteroides. Existe un principio en farmacología que dice que solo lo que no causa ningún efecto no tiene ningún perjuicio, por ende si te da un plus tiene su contraparte negativa.

Resumiendo, que son esteroides "lights" para maricones que no van con todo.
Ok, ok, si lo importante es tener salud, claro que sí. Yo nunca lo he contemplado, pero este maromo no hace mas que habar y presumir de SARMS y yo siempre le digo que con lo que cuesta me compro una paletilla de jamon iberico de 5 J´s de Santa Olalla del Cala que se caga la tia paca.

Hay dos o tres que juegan con los andrógenos , por lo que atrofian las glándulas propias de hormonas macho mens , así que sí, literalmente es para maricones.
Ves como no cuesta tanto ser agradéibol compartiendo tus conocimientos de alquimia.
 
Atrás
Arriba Pie