Mi cuerpo no cambia aunque vaya al gym(donde voy a ver pollas)

Ok, ok, si lo importante es tener salud, claro que sí. Yo nunca lo he contemplado, pero este maromo no hace mas que habar y presumir de SARMS y yo siempre le digo que con lo que cuesta me compro una paletilla de jamon iberico de 5 J´s de Santa Olalla del Cala que se caga la tia paca.


Ves como no cuesta tanto ser agradéibol compartiendo tus conocimientos de alquimia.

Lo de hablar y presumir no es más que saciar el deseo del ser humano de atención y de creerse más listo que nadie en un campo aún poco explotado.
 
Lo de hablar y presumir no es más que saciar el deseo del ser humano de atención y de creerse más listo que nadie en un campo aún poco explotado.
Hombre, la verdad que este maromo está fuerte, pero tampoco tiene un cuerpo de adonis ferrisiano que digamos. Dice que le vienen bien los SARMS pero no veo yo que merezca la pena jugarse la higadilla, no?
 
Ves como no cuesta tanto ser agradéibol compartiendo tus conocimientos de alquimia.

Perdona si te he ofendido, indícame donde ha sido para poder ofenderte más fuerte luego. 🫂
Si tienes tiempo lee las mierdas que se llegan a meter en el cuerpo algunos y luego piensa si compensa, cuando pueden tener un desarrollo aceptable de la musculación y encima con fuerza y equilibrio:
Ok, ok, si lo importante es tener salud, claro que sí. Yo nunca lo he contemplado, pero este maromo no hace mas que habar y presumir de SARMS
Un día le das un guantazo a mano abierta y con todos sus globos de brazos se la queda, que encima esa es otra , se fatigan en una pelea rápidamente , los metes con un tirillas de la UFC o un hooligan del Feyenoord y lo hace mixtos.
 
Hombre, la verdad que este maromo está fuerte, pero tampoco tiene un cuerpo de adonis ferrisiano que digamos. Dice que le vienen bien los SARMS pero no veo yo que merezca la pena jugarse la higadilla, no?

Bajo mi punto de vista, que vale una mierda, no me interesa ese mundo ni lo haría nunca, se deduce pues que no vale la pena, pero cada uno con su cuerpo que se lo joda a su manera.
 
Perdona si te he ofendido, indícame donde ha sido para poder ofenderte más fuerte luego. 🫂
Pues que siendo tú un contrastado alquimista , que no compartas tus conocimientos medievales me aprece una falta de profesionalidad del copetín.

Si tienes tiempo lee las mierdas que se llegan a meter en el cuerpo algunos y luego piensa si compensa, cuando pueden tener un desarrollo aceptable de la musculación y encima con fuerza y equilibrio:
Ya, ya si yo soy el primero que le metía caña a @Faraón Hijodeputh IV con ese tema, pero este maromo me tiene la oreja mas caliente que el queso de un san jacobo con las historias de SARMS.

Un día le das un guantazo a mano abierta y con todos sus globos de brazos se la queda, que encima esa es otra , se fatigan en una pelea rápidamente , los metes con un tirillas de la UFC o un hooligan del Feyenoord y lo hace mixtos.
Nah, este lo que quiere es lo que todos, tener un cuerpo atrayente para las muyeres y evitar asi que se den cuenta de lo cenutrio que es en cuanto abre la boca delante de una.
 
Bajo mi punto de vista, que vale una mierda, no me interesa ese mundo ni lo haría nunca, se deduce pues que no vale la pena, pero cada uno con su cuerpo que se lo joda a su manera.
Hombre, jugarse el pellejo sólo por tener un cuerpo top, no lo veo, ya te digo, yo prefiero hacer deporte por salud y en cuanto a las muyeres, usar mi legendaria técnica de la TURRA.
 
Habla con cualquier mujer, ponle una foto de un tío fuerte pero sin pasarse y luego el muñeco Michelín de un culturista.
88 de cada 89 van a incluir la palabra " asco" en el culturista y " mecoggo" con la del mazado sin pasarse.
Hombre, jugarse el pellejo sólo por tener un cuerpo top, no lo veo, ya te digo, yo prefiero hacer deporte por salud y en cuanto a las muyeres, usar mi legendaria técnica de la TURRA.
Esa es una reflexión muy interesante, no sólo con el culturismo, también con el tenis, ciclismo, atletismo , etc, jugadores de alto nivel que terminan su carrera con el cuerpo destrozado y enfermo de tanto forzarlo " no te pierdes el Roland Garros, ven que te pinche estas cosillas"
 
Habla con cualquier mujer, ponle una foto de un tío fuerte pero sin pasarse y luego el muñeco Michelín de un culturista.
88 de cada 89 van a incluir la palabra " asco" en el culturista y " mecoggo" con la del mazado sin pasarse.

Esa es una reflexión muy interesante, no sólo con el culturismo, también con el tenis, ciclismo, atletismo , etc, jugadores de alto nivel que terminan su carrera con el cuerpo destrozado y enfermo de tanto forzarlo " no te pierdes el Roland Garros, ven que te pinche estas cosillas"
Ahora ya no se oyen muchos casos, imagino porque la alquimia avanza, pero en los años 80-90 raro era el ciclista que se retiraba y no sufría de problemas hepáticos o cardíacos. Y de las mujeres con bigote de la antigua RDA ya para qué hablar.
 
Kyrgios, Mónica Seles , Rafa Nadal, exprimidos hasta lo impensable , pero no es el Tenis solo , van todos dopados a los juegos olímpicos , hasta hacen trampa con las exenciones terapéuticas del COI , Mireia Belmonte decía que tomaba salbutamol porque era alérgica AL AGUA , socio, si eres alérgico a algo y te acercas a él te da un shock por mucho que te mediques.
Se toman más sustancias en el deporte de élite que en los hospitales, un conocido imaginario me dijo que en los juegos olímpicos en vez de con la bandera nacional debían desfilar con el logo de las principales farmacéuticas del mundo.
 
Kyrgios, Mónica Seles , Rafa Nadal, exprimidos hasta lo impensable , pero no es el Tenis solo , van todos dopados a los juegos olímpicos , hasta hacen trampa con las exenciones terapéuticas del COI , Mireia Belmonte decía que tomaba salbutamol porque era alérgica AL AGUA , socio, si eres alérgico a algo y te acercas a él te da un shock por mucho que te mediques.
Se toman más sustancias en el deporte de élite que en los hospitales, un conocido imaginario me dijo que en los juegos olímpicos en vez de con la bandera nacional debían desfilar con el logo de las principales farmacéuticas del mundo.
21 etapas del Tour, con jornadas de hasta 5 puertos y 350 km, y al día siguiente fresco como una rosa. Amos, no me jodas, eso no hay cuerpo humano que lo resista sin tomar algo acabado en -ona.
 
Lo mismo que los tenistas, se meten 20 horas de vuelo, no duermen, jet lag , entrenan con horario cambiado , se meten cuatro horas de partido al día.
En fin.
 
Es que si nos ponemos así...respirar es malissimo, el puto oxígeno oxidándolo todo. Nos está matando

No sueltes esas gilipolleces serdo, una cosa es que el puto ser humano haya jodido su entorno, pero dentro de ese entorno tengamos que adaptarnos lo mejor posible a factores que son imprescindibles para la vida como el aire pese a la polución y el agua a pesar de todas las partículas de microplásticos que arrastran y otra es que por capricho de lucir músculos más grandes te jodas el eje hormonal y sobrecargues órganos vitales para el buen funcionamiento del cuerpo.
 
Este tiene una fuerza que puede reventar a 20 marines y sus brazos no serán talla XXXL pero suficientes para que a una tía se le mojen las bragas de yellow kitty.

Es Hello Kitty, pero se entiende...

En resumen, el hilo ha derivado en hombres que hacen dominadas en parques infantiles.
 
Última edición:
Dice que le vienen bien los SARMS pero no veo yo que merezca la pena jugarse la higadilla, no?
Un chaval que conocí en Tailandia y competía en Physique me reconoció que el los tomaba y que desde su punto de vista los efectos secundarios eran mucho menores que con los anabólicos de pincharse, aunque el resto de ciclados digan justo lo contrario. El tío no se estaba quedando calvo, pero un poco de ginecomastia si que tenía y lo más severo es el acné. Tenía tantos granos que había días que iba a entrenar y apenas podía abrir los ojos. Eso si el tío se zumbaba a la jamona del observatorio fálico.
 
Atrás
Arriba Pie