Mi cuerpo produce más gases de lo normal

  • Iniciador del tema Iniciador del tema buc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No, cielo, no te pasa a tí sola. Y no son más que las contracciones menstruales que ayudan a pasar el flujo menstrual por la boca del útero para expulsarlo. Si las contracciones son muy fuertes, pueden provocar ese dolor tan molesto que puede hacer que te dobles y no haya manera de ponerte derecha.

Pues a mí no me entra esa desazón pseudo-cagatoria los días previos a la menstruación. A mí me duele el vientre cual si me estuvieran clavando una de esas navajas multiusos, pero con todos los usos fuera, y me la retorcieran dentro con ensañamiento y alevosía. Pero la cosa se queda ahí dentro. En ocasiones me provoca vómitos.
 
SuPeRNeNa rebuznó:
No, cielo, no te pasa a tí sola. Y no son más que las contracciones menstruales que ayudan a pasar el flujo menstrual por la boca del útero para expulsarlo. Si las contracciones son muy fuertes, pueden provocar ese dolor tan molesto que puede hacer que te dobles y no haya manera de ponerte derecha.

Pues a mí no me entra esa desazón pseudo-cagatoria los días previos a la menstruación. A mí me duele el vientre cual si me estuvieran clavando una de esas navajas multiusos, pero con todos los usos fuera, y me la retorcieran dentro con ensañamiento y alevosía. Pero la cosa se queda ahí dentro. En ocasiones me provoca vómitos.

con un avatar asi la única diarrea que tienes es mental.

Colaborando con el hilo he de decir que a medida que me hago mayor mis gases mejoran en calidad y cantidad. Dios me ha bendecido con un superdotado aparato digestivo.
 
demasiadas comidas picantes e ingesta de alimentos inadecuados da como resulta sobreproduccion de gases
 
Ah pequeñas zorras, me habéis alegrado la noche.

SuPeRNeNa rebuznó:
A mí me duele el vientre cual si me estuvieran clavando una de esas navajas multiusos, pero con todos los usos fuera, y me la retorcieran dentro con ensañamiento y alevosía.

Prathe rebuznó:
contracciones menstruales que ayudan a pasar el flujo menstrual por la boca del útero para expulsarlo
[...]
Es muy doloroso :oops:

Esos dos breves quoteos son de lo más excelso que he leido en este foro. El primero por lo gráfico y descriptivo, el segundo por encapsular en un verbo medio decente ese sufrimiento tan delicioso.

Ámovos putas, ámovos.
 
SuPeRNeNa rebuznó:
No, cielo, no te pasa a tí sola. Y no son más que las contracciones menstruales que ayudan a pasar el flujo menstrual por la boca del útero para expulsarlo. Si las contracciones son muy fuertes, pueden provocar ese dolor tan molesto que puede hacer que te dobles y no haya manera de ponerte derecha.

Pues a mí no me entra esa desazón pseudo-cagatoria los días previos a la menstruación. A mí me duele el vientre cual si me estuvieran clavando una de esas navajas multiusos, pero con todos los usos fuera, y me la retorcieran dentro con ensañamiento y alevosía. Pero la cosa se queda ahí dentro. En ocasiones me provoca vómitos.

Eso es cosa de satanás.

Exorcismo YA!
 
Un sabio dijo una vez:

"No te fíes de un animal que sangra cinco días y no se muere".

Por cosas como las que cuentan estas dos (sangre + mierda = hematoescatología, no sé si existe, pero ahí va), es por las que cada mañana agradezco al creador haber nacido hombre.

Cristo.
 
siempre he querido saber si los tampones les da gusto a las tias, si son tan guaras de ir con un consolador todo el dia ahi metido
 
micropene II rebuznó:
siempre he querido saber si los tampones les da gusto a las tias, si son tan guaras de ir con un consolador todo el dia ahi metido

Pues si que debe ser ridículo tu bagaje.
 
carper rebuznó:
micropene II rebuznó:
kakerlak rebuznó:
micropene II rebuznó:
siempre he querido saber si los tampones les da gusto a las tias, si son tan guaras de ir con un consolador todo el dia ahi metido

Pues si que debe ser ridículo tu bagaje.

si.

En el caso de micropene, parace más propio hablar de badajo

Hostia, tu debes tener las meninges hirviendo las putas 24 horas del día.

:wink:
 
Atrás
Arriba Pie