Mi desastre personal

Vengo a actualizar esta mierda y como no podía ser de otra forma, con buenas noticias. Si crees que no pueden irte peor las cosas estas equivocado, hace mes y medio tuve un accidente con la moto y me destrozo el pie derecho, todos los huesos del pie quedaron hechos papilla, 95 días de baja.

20171013_123053.jpg


He empezado la rehabilitan haciendo gemelos con electroestimulacion, ya ni me acordaba lo que joden esas agujetas. Los médicos están flipando porque no pensaban que podría caminar tan pronto. Yo creo que las duchas de agua helada que practico casi a diario me han ayudado bastante.


Seguro que ya lo conocéis, pero este señor es mi nuevo mesías :

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Aquí con Elliott

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Violar a aquella pobre chica indefensa te está pasando factura, cosas del karma.

Lo único positivo de estar hecho una mierda , es la inigualable sensación de saber que te estás recuperando, es como cuando estás enfermo y crees que la muerte acecha pero un día te levantas y tienes mejor cuerpo y poco a poco vas notando como el cuerpo se va llenando de vitalidad.


La felicidad no se entiende si antes no has estado en la mierda.
 
Siempre me ha sorprendido la cualidad humana de pensar que todo tiene que ir a mejor por causas que desconozco

No amigo negro, todo puede ir a peor, a mucho peor
 
@Toneti, algún día tienes que contarnos de que cáncer te estabas muriendo y como resurgiste de entre tus (negras) cenizas.

Y si te para mucho la policía por la calle, eso también.
 
Toneti says

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
59 segundos, lo he intentado, pero es superior a mis fuerzas.

Ahora me huele toda la habitación a cuero.
 
@Toneti, algún día tienes que contarnos de que cáncer te estabas muriendo y como resurgiste de entre tus (negras) cenizas.

Y si te para mucho la policía por la calle, eso también.
Estar al borde de la muerte no tiene nada de épico, todo huele a Betadine, lejia y caca.
 
Hoy me he tomado un café como un autómata. Un acto mecánico que no requiere de consciencia alguna, no requiere de olfato, vista o gusto. Como llenar un depósito de combustible. Luego he pensado que si me estuviese muriendo, seguramente habría saboreado el café y me habría parecido maravilloso. Luego me he dado cuenta de que realmente me estoy muriendo y que me engaño con un consuelo de tontos que distorsiona la perspectiva. Entonces el café que ya me había tomado ha empezado a saberme bien. Luego me he echado a llorar y he llenado el vacío del alma con dos barras de mantequilla. Lo que quiero deciros es que la mantequilla es la solución a todo.
 
Hace una semana he podido empezar, si, empezar y no retomar, las mamadas a mi vecino con la increíble cifra de 75kg, no me puedo pasar la vida culpando a los demás de mis propios fracasos, así que me trago el orgullo y a picar piedra, mañana os enseño los soportes demigrantes que me he fabricado.
 
Quiero empezar haciendo una simple pregunta, ¿Porque entrenáis?, el que sea capaz de responderme sin utilizar escusas, tiene mi mas sincera admiración. Y es a la única conclusión que puedo llegar, entrenar por el placer de entrenar.
Pero esto no ha sido así casi nunca, muchos hemos abrazados las mancuernas para refugio de nuestra propias debilidades, como una diosa a la que rezar para que nos conceda su favor y lo materialice en forma de musculo y fuerza. Me considero agnóstico, pero si he de reconocer a un dios, seria al dios de la barra, peo no te engañes, este dios no es tu amigo, te mira desafiante y no le importa quien seas, ni de donde vengas, hay esta, esperando en cada templo ser levantado, desafiante.

Y dicho esto, he decir que he pecado, que llevo mucho tiempo, mas del que me gustaría sin acudir ante dicho dios, ¿y porque? Creo que he perdido la Fe, ya no creo en vanagloriaba, no puedo creer si ya no lo vivo, si ya no lo siento.

Estoy cansado del eterno empezar, de trabajar en balde y tirar años de entrenamientos a la basura. Después de verme obligado a dejar el club de Halterofilia, nada a vuelto a ser igual, llevo ya mas de dos años sin tocar una barra, un disco, una simple dominada, y es simplemente por frustración. Tengo un curro de 12h a turnos por la noche, que me permiten pagar el alquiler, el plato de comida y la matricula de la universidad. Si, es una mierda, pero es el único medio de sustento que tengo.

Lo único que busco es volver a tener ganas de entrenar, quiero volver a creer, me planteo empezar con alguna rutina fullbody de 2 días a la semana. Volver a la Halterofilia de momento es inviable, de hecho la única forma de entrenamiento que puedo contemplar es entrenar en el curro en horas muertas, porque el poco tiempo libre que me queda fuera del trabajo lo devoran las asignaturas de la carrera.

Dejar que vuestros consejos se acerquen a mi.

Yo básicamente entreno para el trabajo y el hockey... si no de qué iba a ir yo a esos sitios de manfloros :nomejodas:
 
Ingeniería 2.0, Eleiko va a venir a mi casa a pedirme los planos para patentar mi soporte.

20180203_195107.jpg

Joder, ya firmaba yo por tener unas instalaciones tan hamas para entrenar. Aunque para genialidad, aquella jaula que se construyó hustec.
 
Pienso que las cosas han de disfrutarse. Cuando una pasión se apaga, yo la dejo ir.

En el tema de entrenar, yo voy totalmente por libre (como con todo), y mi objetivo es sentirme bien y follar más y mejor. Esto quiere decir que levantar X.kg me la sopla absolutamente, y ni siquiera lo intento. Ya no cumplo los 40. Las lesiones son mi primer enemigo a evitar. Mantener la testosterona alta y el pito mirando al cielo cada mañana, mi objetivo namber guan. He comprobado los brutales beneficios de comer bien y hacer ejercicio correctamente, y por eso lo hago. Esa es mi motivación, junto con verme bien en el espejo. Me parece una obligación, si pides que tu pareja se mantenga follable. Hago calistenia y ejercicios con barra, pero con pesos muy moderados. Me sobra. Hay semanas que no puedo pisar el gimnasio por falta de tiempo. Pos fale.

Conocí a gente para la que las pesas eran el sueño de pillar pibones y follar. Luego vi dueños de gimnasio con tipas cuerpoescombro a su lado, y cuerposescombro con tipas más buenorras. La pasta, la actitud y el poder (en sus múltiples formas), abren más almejas que el gimnasio. Y por supuesto LOL, que todo lo puede. ÉL hará con nosotros lo que le salga de las gónadas.

Sobre pasiones a dejar, yo abandone el saxo, por ejemplo. Dejé las clases, dejé el grupo, lo dejé todo. Recuerdo el último invierno que iba con el cacharro a cuestas, sobre la moto, a ensayar. Siempre recuerdo esas últimas semanas siendo de noche y lloviendo; el camino se había vuelto oscuro para mi. Me descubría mirando el reloj. Un día. Y otro día. Tenía que ir a ensayar, o a practicar escalas y mierdas. Veía gente tomando unas cañas en una terraza y pensaba "soy gilipollas".

Un día, vino el boss con temas nuevos. Había que hacer un esfuerzo extra. Y dije, a tomar por culo. Y seis años lleva el cacharro en su funda.

Disfruten de la vida. Sigan al Tao y a Homer Simpson: si algo es demasiado difícil, no lo hagas. Si no disfrutas el camino, no es el tuyo.
 
Aldeano. Mis respetos.

Sacarse una ingeniería por la UNED trabajando 12 horas diarias es imposible, es literalmente imposible, pero alabo tu tenacidad.

Con suerte cuando la termines tendrás que emigrar y tardar varios años sólo en cubrir los gastos de la carrera. Eso sin hablar de todo lo que vas a sufrir hasta que comprendas que no siempre basta con la tenacidad. De verdad deseo equivocarme.

Por otra parte, en cierto hilo de inversiones nos contabas que tenías unos considerables ahorros. Qué fue de ellos?


A veces hay que ser pragmático. Éste mes he superado los cinco mil euros post gastos (que no post impuestos), algo que jamás habría ganado de haber dedicado mi esfuerzo en terminar carrera y trabajar de eso.

Lo que quiero decir es que está genial que se te de bien la ingeniería y que te guste, pero el objetivo es ganar dinero, simplemente eso.

Lo del gimnasio pues vale, es algo que no me planteo ni de lejos, esa época ya quedó atrás.
 
Última edición por un moderador:
Peso ridículo en la barra y bicis cogiendo polvo. Veo que tienes el multipase del subforo. Todo en orden.

giphy.gif

iXGV18l.jpg

El diogenes del forero medio


Joder, ya firmaba yo por tener unas instalaciones tan hamas para entrenar. Aunque para genialidad, aquella jaula que se construyó hustec.

No tenia ganas de calentarme la cabeza, he tardado 10 minutos en montar estos soportes, quizás mas adelante monte una jaula en condiciones, de momento cumplen y para la mierda de peso que estoy moviendo me sobran.


Aldeano. Mis respetos.

Sacarse una ingeniería por la UNED trabajando 12 horas diarias es imposible, es literalmente imposible, pero alabo tu tenacidad.

Con suerte cuando la termines tendrás que emigrar y tardar varios años sólo en cubrir los gastos de la carrera. Eso sin hablar de todo lo que vas a sufrir hasta que comprendas que no siempre basta con la tenacidad. De verdad deseo equivocarme.

Por otra parte, en cierto hilo de inversiones nos contabas que tenías unos considerables ahorros. Qué fue de ellos?


A veces hay que ser pragmático. Éste mes he superado los cinco mil euros post gastos (que no post impuestos), algo que jamás habría ganado de haber dedicado mi esfuerzo en terminar carrera y trabajar de eso.

Lo que quiero decir es que está genial que se te de bien la ingeniería y que te guste, pero el objetivo es ganar dinero, simplemente eso.

Lo del gimnasio pues vale, es algo que no me planteo ni de lejos, esa época ya quedó atrás.

Cuando entras en modo organizado mi cerebro medio que empieza a funcionar y me puedo centrar, por eso quizás se me estaba haciendo bastante difícil la ingeniería, falta de organización. No digo que sea fácil, pero por lo menos no es un puto caos.

Sigo viviendo de alquiler porque no se donde voy a terminar mañana, y los ahorros los guardo para establecer en un futuro mi guarida, o montar mi propia empresa, aunque he metido parte de los ahorros en criptomonedas, veremos de aquí a unos años que entablillada le saco, por otra parte tengo clarisimo que la ingeniera no me va a sacar de pobre, y no estudio por dinero, estudio por ego, soy realmente feliz investigando y desarrollando mis mierdas, y para mi esa satisfacción que me da cuando termino un proyecto no la puedo comparar con nada, tampoco soy gilipollas se que necesito dinero para invertir.
 
Que te pasó en el pie hamijo? Yo tuve un accidente de moto tb en junio con fractura de Lisfranc en un metatarso del pie, y aún arrastró molestias...
 
Respect para el amigo asaltaborrachas, que no se ha dejado llevar por el "yo ejque no tengo tiempo" y hasta se ha montado una jaula.

Además compañero de la UNED, ya os puedo asegurar lo puta que es esta universidad.

Uno ha de entrenar porque disfruta, no hace falta ningún objetivo, y si disfrutas entrenando fuerza intenta sacar tiempo de donde puedas y dale sabroso, estarás mejor contigo mismo, que es lo importante.
 
Arriba Pie