Mi Diario asexual de Hello Fatty

Pepito, mire:

"Me dio un parrús".

¿Cómo va a ser esto una tía, si no sabe lo que es un parrús ni lo habrá visto en su vida?
Es más, más a mi favor, si no ha visto ni sabe de parruses, lo que es, de forma innegable, es un forero, no con mucho pene, pero yo diría con total seguridad que no-vaginado (naturalmente).

cUIDAD EL IDIOLECTO que os jodo.

Es patatús, cierto.

@Art Vandelay, y el lame penes del otro @pepito50 mire:
parrús
Síncope, mareo. "Dar un parrús"
Ejemplo:
Estaba tan estresado que le dió un parrús

Ea,ea, venga abrazaros y a dormir.
De verdad que sois lamentables. ¿En serio no os da ni un poquito de vergüenza ser tan analfebetos y encima hacer gala de ello, a ninguno de los dos?
 
Lo que diga la RAE ya no es válido, acepta todo lo que van diciendo cuatro paletos de algún pueblo perdido, muy posiblemente León. Es patatús y punto se acabó. Acéptalo.

EDITO: Ah, mira, que ni siquiera aparece en la RAE. Jódete.
 
Última edición:
Me gustaría preguntarle a @Gina Gross, como experta en el tema, que cómo valora el Modus Operandi del Stalkeo de Cenobita, ese ritual de, una vez averiguaos dirección, residencia y trabajo de sus familiares, número de la S.S y del registro de la propiedad, cómo valora esa firma criminal de mandarle a las stalkeadas un libro, si es una cosa de tipo sádico, fálico, simbólico, si es un mecanismo de control mental, de demostrar superioridad hintelectual, que nos ayude a desentrañar la mente de este fanático en potencia para que no hayan más damiselas afectadas.

Y qué harías tú si Cenobita te mandara un libro.
¿Se lo devolverías por la supuesta repulsión que te produce?
Dilema.
 
Eres lamentable argumentando lo que no puedes y el otro más. En fin, Buenas noches
 
Me gustaría preguntarle a @Gina Gross, como experta en el tema, que cómo valora el Modus Operandi del Stalkeo de Cenobita, ese ritual de, una vez averiguaos dirección, residencia y trabajo de sus familiares, número de la S.S y del registro de la propiedad, cómo valora esa firma criminal de mandarle a las stalkeadas un libro, si es una cosa de tipo sádico, fálico, simbólico, si es un mecanismo de control mental, de demostrar superioridad hintelectual, que nos ayude a desentrañar la mente de este fanático en potencia para que no hayan más damiselas afectadas.

Y qué harías tú si Cenobita te mandara un libro.
¿Se lo devolverías por la supuesta repulsión que te produce?
Dilema.

A mi me gustaría preguntarte a ti por que vas de culto cuando eres un absoluto analfabeto funcional, pero ya es tarde y tengo sueño. Ya otro día me lo explicas.
 
@Art Vandelay, y el lame penes del otro @pepito50 mire:
parrús
Síncope, mareo. "Dar un parrús"
Ejemplo:
Estaba tan estresado que le dió un parrús

Ea,ea, venga abrazaros y a dormir.
De verdad que sois lamentables. ¿En serio no os da ni un poquito de vergüenza ser tan analfebetos y encima hacer gala de ello, a ninguno de los dos?
Sí, sí, definición:
Autor: Laura, el 30 de Agosto, 2018

Mira, imbécil, aquí si quieres rebatir algo haces como Leger y traes papers y fuentes acreditadas, la Rae (donde no aparece) y un estudio etimológico correspondiente.

iMBÉCIL, profanadora, liachista!
preguntarte a ti por que vas de culto cuando eres un absoluto analfabeto funcional
Cuide ese qué, señora académica.:trump:
 
Última edición:
Sí, sí, definición:
Autor: Laura, el 30 de Agosto, 2018

Mira, imbécil, aquí si quieres rebatir algo haces como Leger y traes papers y fuentes acreditadas, la Rae (donde no aparece) y un estudio etimológico correspondiente.

iMBÉCIL, profanadora, liachista!

Cuide ese qué, señora académica.:trump:

Y si no figura en la RAE ¿por qué tiene que significar o tener el sentido que tu quieras y no el que a mi me de la gana? Que simple eres
 
Las mujeres son empáticas, decían. Las mujeres son más amables, nunca harían la guerra, decían. Las mujeres son compasivas, decían.

Ahí las teneis, degollando sin la más minima misericordia al débil, mientras mojan las bragas por el fuerte.

Pura hipergamia. Y luego os metéis con los MGTOW, cuando son los únicos que conocen realmente a las mujeres, le pese a quien le pese.
 
Bueno, bueno, chica, no te pongas así, mira , esto sí figura en la Rae esa:
Y si no figura en la RAE (coma)¿por qué tiene que significar o tener el sentido que tu quieras y no el que a mi me de la gana? Que simple eres
5 faltas en 2 líneas, :trump: :lol: , y discutiendo de la Academia.

Y no desvíes más el tema del hilo, so asquerosa.
 
Última edición:
Si a Gina le mandase un libro Cenobita pues ya tendría dos en su estantería de libros de foreros
 
@Art Vandelay, y el lame penes del otro @pepito50 mire:
parrús
Síncope, mareo. "Dar un parrús"
Ejemplo:
Estaba tan estresado que le dió un parrús

Ea,ea, venga abrazaros y a dormir.
De verdad que sois lamentables. ¿En serio no os da ni un poquito de vergüenza ser tan analfebetos y encima hacer gala de ello, a ninguno de los dos?

A ver chata, no se de que va esto, pero parrús, de toda la vida, es, posiblemente, el sinonimo mas energico de "coño", que se te llena la boca.

Ejemplo:

Cuando se ausento para orinar tras el arbusto, pude distinguir un PARRÚS como una manta zamorana.
 
Las mujeres son empáticas, decían. Las mujeres son más amables, nunca harían la guerra, decían. Las mujeres son compasivas, decían.

Ahí las teneis, degollando sin la más minima misericordia al débil, mientras mojan las bragas por el fuerte.

Pura hipergamia. Y luego os metéis con los MGTOW, cuando son los únicos que conocen realmente a las mujeres, le pese a quien le pese.

Sabes por qué nunca reclutan mujeres para las guerras? Son demasiado crueles y sanguinarias para ser soldados. Rematarían y sacarían los ojos a los enemigos aunque se rindiesen.
 
Última edición:
A ver chata, no se de que va esto, pero parrús, de toda la vida, es, posiblemente, el sinonimo mas energico de "coño", que se te llena la boca.

Ejemplo:

Cuando se ausento para orinar tras el arbusto, pude distinguir un PARRÚS como una manta zamorana.
Palabra de Benito.

Más a mi favor, porque por lo que respecta al foro PL, me fío más de su Manual de Estilo que del de la Rae, y a llorar a Jerusalén, y eso son lentejas, y haver estudiao.

Toma nota @loewe , que te doy una patá en to el parrús que te ligo las trompas .(Ejemplo de cómo se ha de usar el parrús apropiadamente y sin acritud)
Bechis.
 
Arriba Pie