Mi Diario asexual de Hello Fatty

puf... Lyrica, lorazepan, Lamictal, Deprax y Enzude

Es bastante, pero poco a poco te irán quitando. A mi este miércoles me quería cambiar de 2mg a 0´5mg de lorazepam al día porque crea adicción y le dije que no iba a dormir ni un segundo, por lo que me la ha mantenido.
 
Ya pero lo gracioso es pensar, ¿los inmis y los transexuales y las mujeres son víctimas y hasta se hacen leyes para protegerlos, y yo que he sido despreciado, humillado durante toda mi vida simplemente por estar gordo, no tengo derecho al estatus de víctima y a querer revancha?


Yo también quiero mi estatus ¡soy zurdo! ¡INYUSTISIA!

¡BASTA YA DE OPRESIÓN Y DISCRIMINACION MALDITOS DIESTRIRULOS!


Le quedan como a un cristo dos pistolas.

O sea bien

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No se, llevo más de 20 años así, y ya he perdido la esperanza. Mi vida es como estar leyendo un mal libro, sigues porque sabes que en cualquier momento lo puedes cerrar

Joder, vaya cuadro. De todas formas, siendo mi libro no tan malo, el sentimiento es parecido.


puf... Lyrica, lorazepan, Lamictal, Deprax y Enzude

A mi me han dado lírica y lorazepam ¡Para dormir!
 
Última edición:
Es bastante, pero poco a poco te irán quitando. A mi este miércoles me quería cambiar de 2mg a 0´5mg de lorazepam al día porque crea adicción y le dije que no iba a dormir ni un segundo, por lo que me la ha mantenido.

Eso es una barbaridad de bajada, pero 0,5 sí te podría haber quitado aunque vayas a dormir menos. A mi me recetan una barbaridad de Rivotril y yo mismo me encargo de rebajármelo porque sí, crea una adicción/tolerancia de la hostia.
 
Eso es una barbaridad de bajada, pero 0,5 sí te podría haber quitado aunque vayas a dormir menos. A mi me recetan una barbaridad de Rivotril y yo mismo me encargo de rebajármelo porque sí, crea una adicción/tolerancia de la hostia.

Ya, creo que para la próxima vez me va a quitar 1 mg mínimo. Hoy me he comido 3 y aquí ando.
 
Si. He dejado la coca, los opiaceos, el alcohol... todo. Pero la medicación para la depre no, y según me dijo mi psiquiatra que probablemente tendría que tomarla de por vida.
Hace poco leí en una revista (creo que era el muy interesante) que un depresivo crónico, tomando medicación constantemente vivia entre 10 o 15 años menos que la media... así que pronto dejaré de dar por culo por aquí
Y la tienes que tomar.
Yo ahora hace meses que no la tomo y llevo unas semanas bastante finas, como un yonki con síndrome de abstinencia y hace unos días me pasó algo que nunca me había pasado y es que empecé a oír voces estando despierto, y eso ya es internamiento de libro, de cierto llame al psiquiatra y se lo conté y me dijo que fuera corriendo a urgencias psiquiarñtricas y me quedase ingresado, pero pase...
Esta semana lo retomo pq mejor estar zombie que lo otro . No todo lo que me recetan me haré mi propia mezcla,pero antipaicotico y antidepresivos seguro, y a ver si vuelvo al litio o que

La medicación lo jodido es encontrar el punto medio.cenobita está claro que necesita, es un depresivo de libro....y eso no se cura con dos charlas de un chamán que no vale pa medicina aka psicólogo...se cura con medicación.
.

Que este tío no esté tomando antidepresivos como mínimo desde hac noññe años a mí me deja flipao

Dese luego se tomará las cosas de otra forma con una depresión de caballo que es evidente que tiene es evidente que no se va a mover de la habitación hasta que se le acaben los 14k
 
Última edición:
Ya, creo que para la próxima vez me va a quitar 1 mg mínimo. Hoy me he comido 3 y aquí ando.

Bueno, también depende del tiempo que lo lleves tomando: cuanto más tiempo más gradual debe ser la bajada. Si no llevas mucho no debería ser demasiado traumático. De todas maneras tu psiquiatra me parece un tarumba.

Tú haz como que tienes mucha experiencia en el tema y dile que te baje de 0,5 en 0,5 cada cuando te sientas mejor (que es lo normal por otra parte).
 
Última edición:
Bueno, también depende del tiempo que lo lleves tomando: cuanto más tiempo más gradual debe ser la bajada. Si no llevas mucho no debería ser demasiado traumático. De todas maneras tu psiquiatra me parece un tarumba.

Tú haz como que tienes mucha experiencia en el tema y dile que te baje de 0,5 en 0,5 cada cuando te sientas mejor (que es lo normal por otra parte).

Así lo haré, aunque llevo bastante tiempo tomando y creo que me ha creado tolerancia. Si me tomo una en vez de dos es como si la tirara al suelo, ya tu sabeh.
 
Y la tienes que tomar.
Yo ahora hace meses que no la tomo y llevo unas semanas bastante finas, como un yonki con síndrome de abstinencia y hace unos días me pasó algo que nunca me había pasado y es que empecé a oír voces estando despierto, y eso ya es internamiento de libro, de cierto llame al psiquiatra y se lo conté y me dijo que fuera corriendo a urgencias psiquiarñtricas y me quedase ingresado, pero pase...
Esta semana lo retomo pq mejor estar zombie que lo otro . No todo lo que me recetan me haré mi propia mezcla,pero antipaicotico y antidepresivos seguro, y a ver si vuelvo al litio o que

La medicación lo jodido es encontrar el punto medio.cenobita está claro que necesita, es un depresivo de libro....y eso no se cura con dos charlas de un chamán que no vale pa medicina aka psicólogo...se cura con medicación.
.

Que este tío no esté tomando antidepresivos como mínimo desde hac noññe años a mí me deja flipao

Dese luego se tomará las cosas de otra forma con una depresión de caballo que es evidente que tiene es evidente que no se va a mover de la habitación hasta que se le acaben los 14k
Litio? eso es lo que le dan a los bipolares. Yo tambien pase un sindrome de abstinencia de todo lo que tomaba. Tenía pesadillas que no sabía si eran reales o no. y un día llegué al portal de mi estudio y estaba tan confundido que tardé como 45 minutos en conseguir llegar a mi casa.
 
Hahaha...
Yo simplemente escuchaba mis pensamientos en alto, quiero decir,no era la.voz del diablo ni nada de eso que me pedía que matase...
Era como que lo q pensaba lo escuchaba en mi cabeza con la.voz de un narrador,una cosa muy extraña, y después estuve un par de horas como sin saber dónde estaba ni nada ...un ataque de ansiedad mezclado con voces no se...algo ya muy chungo creo que es la tercera vez en mi vida que llamo al psiquiatra y son muchos años ya...pero de esta me acojone.

No se lo del litio,yo lo tengo recetado desde hace años...mi diagnóstico inicial fue transtorno ansioso depresivo pero la medicación que me dan es para un esquizofrénico o bipolar si, ni zorra idea.me da igual.
Si al final es dar con el medicamento que te deje la chola en stand by, el diagnóstico es lo de menos que eso es todo un cuento.
Es pura química.
 
Que bien se lo lo pasan estos yonkis hijos de puta estos hablando de sus rutinas medicamentosas.

Hahaha...
Yo simplemente escuchaba mis pensamientos en alto,

trans-trappola-donna-uomo-gif-transessuale.gif
 
A veces fantaseo con que me ingresen en un psiquiátrico y que me den tal cantidad de medicamentos que no me entere de nada, aunque no reconozca a mis padres y se me caiga la baba y me cague encima.
 
A veces fantaseo con que me ingresen en un psiquiátrico y que me den tal cantidad de medicamentos que no me entere de nada, aunque no reconozca a mis padres y se me caiga la baba y me cague encima.

A mi me ingresaron un par de veces y la verdad es que se va bastante colocao, pero no se te suele caer la baba y normalmente controlas tus esfínteres.
 
Hahaha...
Yo simplemente escuchaba mis pensamientos en alto, quiero decir,no era la.voz del diablo ni nada de eso que me pedía que matase...
Era como que lo q pensaba lo escuchaba en mi cabeza con la.voz de un narrador,una cosa muy extraña....

¿Pero cømo sabes que era una voz ficticia la que escuchabas? ¿Como sabes que no eras tú mismo elque ibas pensando en voz alta y narrando tus actos?

Mi madre lo hace, piensa en voz alta, va diciendo todo lo que se le ocurre y todo lo que va a hacer: a pues ahora pongo esto así y no se cae, porque si no luego tengo que barrer ¿puse ya las alubias en remojo? ...voy a mirar..

A mi me vuelve loco.
 
Hasta el tarado manito rizando el rizo de la desvirtualización, siguiendo el cabo dejado a otro subnormal. Tócate los cojones, esto parece un fracachat, con la diferencia de que no lo es.

Dejen sitio al gordo que viene a contar sus proezas de mierda que no mantienen, aunque entretienen, es decir, como el que come pipas.
 
Lo hacemos para que os sintáis bien por estar sanos y felices
 
A mi me ingresaron un par de veces y la verdad es que se va bastante colocao, pero no se te suele caer la baba y normalmente controlas tus esfínteres.


Pero qué cojones... Cómo fue eso? Qué motivó tal cosa?

Fuiste por tu propio pie o te llevaron a la fuerza?
 
Lo hacemos para que os sintáis bien por estar sanos y felices

Y bien que lo conseguís, amigo, muchas gracias. A veces demasiado, que uno se piensa que todos son tan flojos como vosotros y hasta baja la guardia IRL.

Me voy a cavar zanjas. No sé a cuántos ritroviles de esos que tomáis equivale un metro de zanja, así que no puedo seguiros el rollo, pero el concepto yo creo que lo podéis pillar.
 
Última edición:
Era como que lo q pensaba lo escuchaba en mi cabeza con la.voz de un narrador,una cosa muy extraña,
¿Pero la voz tenía acento gallego o era tipo neutro como el narrador de un documental de leones de después del Jordi Hurtado?
 
Y bien que lo conseguís, amigo, muchas gracias. A veces demasiado, que uno se piensa que todos son tan flojos como vosotros y hasta baja la guardia IRL.

Me voy a cavar zanjas. No sé a cuántos ritroviles de esos que tomáis equivale un metro de zanja, así que no puedo seguiros el rollo, pero el concepto yo creo que lo podéis pillar.

Tú lo más cerca que has estado de cavar una zanja es un día que cogiste algo de tierra en el puño para recrear la escena de lo que el viento se llevó

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Al final la única solución va a ser de verdad cavar zanjas.
Vente pa´ La Elipa, Pedro.

14778586110783.jpg


Pero no baje la guardia.

"De igual manera, todo el que en campo abierto toque a uno que ha sido muerto a espada, o que ha muerto {de causas naturales,} o que toque hueso humano, o tumba, quedará inmundo durante siete días."

Números 19:16
 
Lo mejor es hacer zanjas en la huerta para segar los cepotes de chopo o otros árboles que te comen vivo por abajo.
 
Arriba Pie