Mi Diario asexual de Hello Fatty

¿Ya está baneado Cenoba? ¿Como vamos a enterarnos de sus maravillosos avances psicológicos?

Por lo menos ya ha tomado una decisión el hombre. Y ha soltado su mierda a un tercero, cosa que permitirá airear algo la azotea.

A lo mejor ya deja de estar con el batín 7XL todo el día, en calzoncillos de esos blancos de abuelo, que tienen una abertura lateral para sacar por ahí la chorra, que nuestro querido phorero utilizará para hacerse pajas furtivas, dejar secar el pegamento Imedio, y no quitarse el calzoncillo hasta que la habitación huela como un horno de tortas de San Martín de Porres

Última edición:
La putada es que en realidad no creo que pueda ir mucho tiempo, porque lo hablé con el psicólogo y sus horarios son de 9 a 17, o sea que una vez que empiece a trabajar, no voy a poder seguir yendo. Yo tenía la esperanza de que terminaran a las 19-20 horas o algo así.

Última edición:
La putada es que en realidad no creo que pueda ir mucho tiempo, porque lo hablé con el psicólogo y sus horarios son de 9 a 17, o sea que una vez que empiece a trabajar, no voy a poder seguir yendo. Yo tenía la esperanza de que terminaran a las 19-20 horas o algo así.

1576487613029.webp

Nunca recomendaría putes en serio a nadie pero vamos, este hombre necesita ver la luz, tocar el nirvana con el pito, endemoniarse de una vez aunque sea a los 4x.

Lo mismo se le iban todos los males.

Y luego ya si no a cavar a una zanja, eso ya de último.

Pero tienes pensado empezar a trabajar? Tienes algo encima de la mesa o es como si dijeses " porque cuando yo folle..."

Pero tienes pensado empezar a trabajar? Tienes algo encima de la mesa o es como si dijeses " porque cuando yo folle..."

De las ofertas que me llegan regularmente, como muy tarde en febrero pienso coger la primera que me llegue. No me queda otra.

La verdad es que no tengo ilusión ninguna por el tema, me parece desperdiciar la vida, pero es lo que hay. Si vuelvo a trabajar pues nada, a seguir aguantando hasta que me coja una de psiquiátrico de verdad, entonces ya no estará en mis manos (o me muera, lo que suceda antes).

Si llega octubre y no estoy trabajando, pues no sé. Tendré que hacerme a la idea de que hay que inventarse algo y volver al islote. O igual conseguir algún trabajo de mierda, que no tengo ni idea cual.

No hay mucho más que esperar de la vida, solo sigo por mi padre y porque ahora mismo no tengo la disposición de matarme.

He tenido un par de semanas buenas con lo del ayuno y tal, pero este finde he tenido muchos pensamientos negativos, hoy no estoy muy bien, la verdad.

No como ahora que estás sin trabajar y viviendo la vida a tope

Eso desde luego.

Pero tampoco me sirve ir a trabajar y cogerle tanto asco que luego me tiro 8 horas mirando el monitor y sacando código a velocidad negativa (que era la situación en la que estaba cuando lo dejé hace año y medio). El problema no es hacer un trabajo que no gusta, sino que me gusta tan poco que incluso cuando estoy ahí no puedo hacerlo.

No es como un trabajo manual del que puedes abstraerte, para programar hay que poner la mente y pensar, implicarse. Es muy difícil hacerlo cuando precisamente el problema es que estas pensando en otras cosas todo el rato.

Pero bueno, ya veremos como va.

Última edición:
Eso desde luego.

Pero tampoco me sirve ir a trabajar y cogerle tanto asco que luego me tiro 8 horas mirando el monitor y sacando código a velocidad negativa (que era la situación en la que estaba cuando lo dejé hace año y medio). El problema no es hacer un trabajo que no gusta, sino que me gusta tan poco que incluso cuando estoy ahí no puedo hacerlo.

No es como un trabajo manual del que puedes abstraerte, para programar hay que poner la mente y pensar, implicarse. Es muy difícil hacerlo cuando precisamente el problema es que estas pensando en otras cosas todo el rato.

Cava zanjas.

Eso desde luego.

Pues, hombre, si programar te gusta tan poco que te quita la gana de seguir viviendo busca otro trabajo o esos que tú has llamado "de mierda".
Igual alguno de esos trabajos es una mierda pero te distrae más y vas allí para cumplir de manera funcionarial, sin grandes esperanzas, pero al menos sin que te den ganas de ahorcarte.
Es que no sé, a veces te leo y me da la sensación que piensas que a los demás nos gusta madrugar a ir tropecientas horas a trabajar en vez de quedarnos en la cama

Última edición:
Pues, hombre, si programar te gusta tan poco que te quita la gana de seguir viviendo busca otro trabajo o esos que tú has llamado "de mierda".
Igual alguno de esos trabajos es una mierda pero te distrae más y vas allí para cumplir de manera funcionarial, sin grandes esperanzas, pero al menos sin que te den ganas de ahorcarte

He mirado cosas, pero es que estoy perdido en ese tema. No tengo ni buena forma física ni buena presencia, con lo cual trabajos duros o de cara al público no los veo. Y ojo, que para todo piden alguna experiencia. Yo no tengo experiencia de nada que no sea informática.

Pero bueno, lo intentaré con lo de la programación otra vez y ya veremos.

¿Pero a ti te hace ilusión seguir viviendo?

No, realmente no. Quiero decir, resisto, por mi padre y porque no conozco el futuro.

Pero si me pides que te describa lo que yo creo que va a ser el futuro lejano, simplemente veo irme haciendo viejo en soledad y pobreza hasta que se haga un silencio absoluto en mi vida y en algún momento me muera resignadamente.
De todas formas este foro no creo que dure diez años, para vosotros desapareceré antes.

Edito: por cierto hijo de puta, te veo muy bocachancla hoy, no te olvides de que eres un borracho de mierda y que solo te salvas porque eres medio guapo.

¿Así piensas de las personas?

Cáncer->Borracho de mierda/Medio guapo

Cenobita->Gordo/Virgen

No creo que seas tan simple, pero últimamente me llevo muchos desengaños.

De todas formas, si vuelvo a programar y consigo algo de calma y estabilidad mental, pienso esforzarme en gastar las menos horas posibles delante del ordenador y sobre todo metiéndome en vidas ajenas.
Me gustaría hacer un esfuerzo por estar más en contacto con la naturaleza y seguir con mi plan de aprender a tocar un poco algún instrumento (pero tendré que pagar algunas clases, es demasiado difícil), fantaseo con la idea de irme a la naturaleza a practicar, a hacer algo que no sea esto que hago ahora. También me gustaría conseguir algún círculo estable de gente afín, pero bueno, quien sabe.

¿Así piensas de las personas?

Cáncer->Borracho de mierda/Medio guapo

Cenobita->Gordo/Virgen

No creo que seas tan simple, pero últimamente me llevo muchos desengaños.

A estas alturas ya todos sabemos que soy un envidioso que odia silenciosamente a todo el que folla con facilidad. No es nada personal, es que cada vez que veo la foto de un forero, vuestra masculinidad me aliena y empiezo a despreciaros.

Atrás
Arriba Pie