Qué tontería. Si nadie priorizara cosas por encima del sexo todos los hombres serían controlables. Además aunque no sea la prioridad número uno eso no quita que el deseo sea auténtico.
De todas formas, ya veríamos si viendome en situación se priorizaba el follar o no. Pero claro, cómo verse en situación si la otra parte "pierde el interés".
Cenobita. Tú problema y lo que te pierde es el orgullo, además basado en premisas falsas.
A mí no me daba oportunidad de sexo nadie. Lo que unos hacían y les proporcionaba buenos resultados, morbo, pasión y sexo, en mi caso daba una reacción de rechazo total, de montar un escándalo, de ridiculizarme y si hubiera a sido hoy día de denunciarme.
Estaba como tú ahora: cabreado al máximo por la injusticia de la vida, que da a tontos y gañanes buen físico y yo siendo más inteligente y esforzándome más en todo, era bajito, gordo y hasta feo.
Al final lo entendí: no valgo para las mujeres, da igual lo inteligente que sea o lo que me esfuerce. Si alguna se interesa por mí será para conseguir mis propiedades y dinero y darme la patada.
Más furia, más odio... Hasta que al final pensé que el mundo no estaba pendiente de mi, que si yo no existiera el mundo seguiría tal cual, que yo no importo nada.
A partir de entonces el odio y rencor, que siguen ahí en el fondo, dio paso a un disfrutar lo que pueda aunque no esté al nivel de los demás, porque es lo único que iba a llevarme de ésta vida.
Resumiendo: podía pasar la vida con el sentimiento de injusticia y odio, o podía adaptarme, montarmelo lo mejor posible dentro de mi desgracia, e intentar crear mi propia burbuja de estar bien.
Me fui de putas con 24 años. No fue apoteósico pero me quité de encima la virginidad.
Intenté estar lo más en forma posible, para mí mismo, y seguí visitando los puticlubs hasta probar todo: sexo en todas las posturas, correrme en la boca de una tía, sexo anal, trios.
Tías buenas que jamás habría catado ni cataré en mi puta vida, ni yo ni gran parte de los tios buenos.
Desmitifique a las mujeres y las puse en su lugar: muy por debajo de mi, pues son atractivas pero no dejan de ser unos putos primates guiadas por instintos y sin inteligencia, o que la empleaban para cosas ruines o sin sentido.
Al final conseguí pasar de ellas, ya no me interesan, relativamente, claro: a nadie le amarga un dulce, pero no las necesito.
Tengo la enorme suerte de vivir en un país que quiere destruir relaciones entre hombres y mujeres, así que otros más atractivos se ven en mi misma situación o mucho peor.
Me considero hasta afortunado, joder. Todo lo que he vivido en la vida me permite sobrevivir ahora, y muy bien.
Y todo por qué? Por darme cuenta que la justicia no existe y el orgullo es un lujo que no me puedo permitir.
Tú mismo, es tu vida. Vívela o desperdiciarla anhelando cual Cachondo Mental lo que no puedes tener.
Un abrazo.