Mi Diario asexual de Hello Fatty

Hablas de falta de oportunidades. Conocerás el tópico de que los hombres no captamos las indirectas de las hembras. ¿Como estás tan seguro de que no has dejado pasar una oportunidad simplemente porque no supiste interpretar las señales o porque tu baja autoestima (no te ofendas) te convenció de que no podía ser real?

Nadie ha dicho que esté seguro o no de si hubo tal o cual oportunidad. Hubo una o dos que a mi me lo parecieron (hace mucho años), pero no me terminaron de interesar en aquel momento. Habrá habido otras que no percibí, puede ser.

En cualquier caso lo que he dicho más arriba sigue siendo lo válido. Uno puede percibir mejor o peor las señales, pero si hay más oportunidades, habrá más veces en las que se te envían señales, y estadísticamente por tanto más posibilidades de que las captes y actúes o no. Ahora, si no hay oportunidades numerosas (como digo, falta de vida social + falta de atractivo = falta de oportunidades), pues no hay por donde empezar.

Que capte las señales o no, que idealice o no, es irrelevante si no te cuidas y socializas, eso es lo primero, lo demás viene después.

A mí dime lo que quieras me la pela, pero todo aquél que no comulgue con tus razones y argumentos para no salir de tu zona de confort te lo tomas a mal. Sigue así que llegaras a los 50 sin ver un coño en persona.

Payaso, has dicho que yo era virgen porque idealizaba, te he explicado que lo soy por otra cosa, y contestas con algo QUE NO TIENE NADA QUE VER CON LO QUE PUSISTE ANTES, y que además me da la razón en lo que he puesto.

Tienes la puta compresión lectora de una ameba.

Yo tengo la impresion de que Esther esta buena. No digo un pibonazo, sino estilo vecinita de al lado.
Ademas tiene buen tema de conversacion.

Igual puedo hacerle cambiar de opinion si Me Pasas su contacto :1:
Hace tiempo que perdimos el contacto, ahora tendrá 45. ¿Quien es Esther?

Payaso, has dicho que yo era virgen porque idealizaba, te he explicado que lo soy por otra cosa, y contestas con algo QUE NO TIENE NADA QUE VER CON LO QUE PUSISTE ANTES, y que además me da la razón en lo que he puesto.

Tienes la puta compresión lectora de una ameba.

Que sí que sí que me digas lo que quieras. Que sigas con tu vida de me gustaría...conocer gente pero no salgo, perder peso pero no hago ejercicio, tener una vida normal pero no salgo de casa. Sigue llorando y descargando tu mierda aquí mientras se te pasa la vida y sigue en la misma mierda desde que eras adolescente.

Venda sigue, insúltame, música para mis oídos. Y luego para rebajar la ansiedad un trocito de roscón y dinerito a los zorrascamgirl. Triste que eres un triste.

Última edición:
Que sí que sí que me digas lo que quieras

"Hurr durr palabras, veo palabras, qué son las palabras, gñeeee"

Seguro que todavía no te has enterado de porqué te llamé anormal más arriba.

La secuencia ha sido:

Sonic88: B es B porque X.
Cenobita: No, B es B porque Y
Sonic88: Pues claro que B es B porque Y, blablabla.
Cenobita: Entonces, anormal, me das la razón, B es B porque Y y no porque X.

Última edición:
"Hurr durr palabras, veo palabras, qué son las palabras, gñeeee"

Venga a tirar de pajas porque te cagas delante de una mujer. Que eres muy listo pa lo que te conviene, cuando no te haces el tonto. No puedor, no puedor.

Venga a tirar de pajas porque te cagas delante de una mujer. Que eres muy listo pa lo que te conviene, cuando no te haces el tonto. No puedor, no puedor.

Tú sique con los adhominem pero todo forero que haya leído 3 libros ya sabe que eres más tonto que un cazo.

Tú sique con los adhominem pero todo forero que haya leído 3 libros ya sabe que eres más tonto que un cazo.

Yo en tu imaginación seré todo lo tonto que tú quieras pero tú la realidad eres un llorica, cagón y cenicero de argumentos que los vomitas en tus posts para protegerte y seguir en tu mundo de estrógenos y compasión. Anda mañana a llorar al psicólogo de que malo e injusto es el mundo conmigo. Cagón.

Última edición:
(como digo, falta de vida social + falta de atractivo = falta de oportunidades)
Pues entonces ya lo tienes. Si conoces el problema ya depende de ti poner el remedio. Apúntate a un gimnasio, cuídate un poco. Existen quedadas que hace la gente que no tiene con quien salir en todas las ciudades. Infórmate. Muévete.

Yo en tu imaginación seré todo lo tonto que tú quieras pero tú la realidad eres un llorica, cagón y cenicero de argumentos que los vomitas en tus posts para protegerte y seguir en tu mundo de estrógenos y compasión. Anda mañana a llorar al psicólogo de que malo e injusto es el mundo conmigo. Cagón.

Nada de eso tiene que ver con la razón por la que has demostrado que eres un subnormal sin comprensión lectora. Reconoce que eso que has puesto de la idealización era una chorrada y que luego has contestado con otra cosa porque he demostrado que era una chorrada evidente.

Pues entonces ya lo tienes. Si conoces el problema ya depende de ti poner el remedio. Apúntate a un gimnasio, cuídate un poco. Existen quedadas que hace la gente que no tiene con quien salir en todas las ciudades. Infórmate. Muévete.

Pero todo esto ya lo sé, este hilo solo iba de mis visitas al psicólogo, yo no me quejado de nada, son los demás los que siguen posteando en el hilo cosas que no tiene nada que ver con este, invents propios sobre mi situación o mi forma de ver el mundo, después de días sin yo haber posteado.

Pero todo esto ya lo sé, este hilo solo iba de mis visitas al psicólogo, yo no me quejado de nada, son los demás los que siguen posteando en el hilo cosas que no tiene nada que ver con este, invents propios sobre mi situación o mi forma de ver el mundo, después de días sin yo haber posteado.
Pues siendo fiel al tema te diré que arrastro una enfermedad mental desde los 18 años y como bien te ha dicho @Cáncer de Colon el psicólogo solo te va a poner "deberes" -intenta hacer esto, prueba con esto otro- no pienses que te va a seguir la corriente, más bien todo lo contrario; tratará de darte la vuelta como un calcetín, sacarte de la consabida "zona de confort" y me da que no estás por la labor.

Bastante sensato este comentario y es la base del equilibrio mental masculino del individuo stàndar y lo que nos diferencia de las locas del coño frustradas que pierden el diferencial sobre todo al llegar a cierta edad, la cultura del NO.

Estamos habituados desde pequeños, si hemos tenido una educación medianamente razonable, a sentar las bases de nuestra vida en el NO. No te compro eso, no vas a hacer lo otro, no lo vas a tener regalado por tu cara bonita, cosa que se amplifica cuando queremos aplicarlo a las mozas. Recibimos NO tras NO y eso ya no nos hace tambalearnos una vez que lo interiorizarnos. En mi caso me costó tiempo de más, la verdad, pero el NO me hizo libre.
Así cuando obtienes un SI lo paladeas, lo valoras y sabes que mantenerlo conlleva un esfuerzo. Hay gente que obviamente pierde la perspectiva cuando tiene muchos Sies continuados y una buena hostia a tiempo lo devuelve a su lugar aunque a veces sea tarde y veas al desgraciado de turno que no levanta cabeza.

En cuanto a las féminas, todas han recibido su buena ración de NOes hasta la más princesa y lorealista pero sin duda que hasta el último orco de Mordor tiene un SI o muchos SIes asegurados cuando se encuentran con un NO. Su red anticaída tejida de Sies de babosos, pagafantos y tehagocasitos siempre estarà ahí y por eso nunca se podrán desprender de esa vulnerabilidad y dependencia que parecen tener de serie. En otros hilos tinderiles ya se ha hablado de ello y es que hasta la mayor medianía tiene 900 tíos esperando para lamerles el culo.

Superar el miedo al NO y enfrentarse a el a diario debiera ser asignatura troncal desde primero de la ESO hasta mínimo los 18 años. Y no hablo de fomentar el looserismo, al revés. Casi cualquier caso de éxito està plagado de sonoras hostias y caídas sin red.

Pero hay quien no supera el miedo al NO y vivir acobardado fuera de su burbuja y tildar de villano/a todo lo que hay fuera y es por eso que no sale a llevarse la hostia. También he pasado por eso y es súmamente constructivo llevarse esa hostia, hacer resumen de daños y ver que sobrevives sin mayor dificultad. Llega un momento en que buscar la hostia en plan kamikaze es un placer cuando ves que la aguantas sin pestañear y te sientes resistente, empoderado, eso tan de moda. Y claro, de repente y sin darte cuenta lo que antes eran hostias, empiezan a convertirse en logros. Y la vida se hace bonita

Yo no tengo miedo al no en absoluto (de hecho el sí me da algo de pereza). Lo que yo quiero es ser YO quien reparta los síes y los noes, en vez de ser el que necesita irlos pidiendo. ¿Comprendes la diferencia?

Yo no tengo miedo al no en absoluto (de hecho el sí me da algo de pereza). Lo que yo quiero es ser YO quien reparta los síes y los noes, en vez de ser el que necesita irlos pidiendo. ¿Comprendes la diferencia?
Por querer que no quede la cosa, claro.
Supongo eres consciente de que eso, en este preciso momento, es lo más lejano a la realidad que puedes imaginar, verdad?

Por querer que no quede la cosa, claro.
Supongo eres consciente de que eso, en este preciso momento, es lo más lejano a la realidad que puedes imaginar, verdad?

Totalmente consciente.
Sin embargo es a lo que aspiro, una existencia en la cual yo no dependa de la aceptación de los otros, y si puede ser, que los otros sí dependan de la mía.
Pero como digo, totalmente consciente de que es lo más lejano.

Edito: pero al menos creo que lo primero, no depender yo de los otros, sí es alcanzable en lo que me queda de vida.

Tú eres caso perdido y contigo perdí la fé en mi último comentario. No eres único en tu especie y hablaba de que hay gente con ese perfil. Que tú te hayas identificado con él no significa que te hablase a ti en esta ocasión.

Ya, ya se qué hablabas en general.

Última edición:
Que capte las señales o no, que idealice o no, es irrelevante si no te cuidas y socializas

Es relevante, vaya si lo es. Si no captas las señales es en parte por tu falta de experiencia, es una pura cuestión de estadística.

0 experiencias = 0 éxitos, pero también 0 fracasos = 100% imbatido

:26:

Si al final piensas que para mojar tienes que salir de casa, adelgazar, ser gracioso/carismático (o parecerlo), y todo eso te supone un trabajo tremendo, entonces habrá una parte de ti que crea que para justificar ese esfuerzo titánico la recompensa tiene que estar a la altura: una diosa, que además chorree por ti. Eso es idealizar.

Y encima te pajeas con zorritas de las cams que ya se preocupan por mostrar solamente aquello que resulta atractivo: nada (o muy poco) que ver con una mujer real, por mucho que vendan girlfriend experience y pintas de vecinita.

Ni siquiera eres un misógino clásico, como muchos que rondan por aquí, que se cree que las mujeres son tontas/putas/etc, y que piensan en el sexo como un botín que sonsacarles con artes de trilero. No, ella, la elegida, tiene que caer rendida a tus pies, de manera voluntaria, si acaso algo obnubilada por tu sex appeal. Claro que sí, guapi.

Sabes de sobra que el mundo no funciona así.

Resumiendo:

- Vas a perder el virgo con una diosa, y sin pagar? No.

- Vale la pena el curro que te espera hasta poder echar un polvo normalito, tirando a malo? (Los inicios son casi siempre decepcionantes). Personalmente creo que no. Nadie se muere de no follar, y tú eres un buen ejemplo. Ahora bien, un cambio de actitud y de hábitos te hará bien, aunque no folles. Y a lo tonto a lo tonto, si perseveras, es posible que acabes follando por alguna carambola de la vida.

Deja deja, que eso requiere de varios tipos de esfuerzo. No te vayas a herniar, pobretico mío.

Pero puto gordo de los cojones, ¿como puedes siquiera plantearte la gilipollez que destacas en negrita?. Que eres un virgen de 40 palos, mas pobre que una rata y con un saco de complejos y traumas. Hasta los modelos de pasarela, tienen que currarselo para follarse a otra modelo o tia buena; lo llevan en sus genes y en su educación; exigen que sea el hombre el que debe hacer el esfuerzo para obtener "la flor de su secreto".

La mejor opción es que te metas a monje benedictino, si es clausura mucho mejor, porque con esas "hechuras" y con semejantes exigencias, es mas facil que @Verruga salga de la miseria y se duche diariamente, que tu metas el "pizarrín" en el siglo actual.

Es relevante, vaya si lo es. Si no captas las señales es en parte por tu falta de experiencia, es una pura cuestión de estadística.

El hecho de socializar y cuidarse es más relevante que la capacidad de captar las señales, porque lo primero es condición necesaria de lo segundo. Si socializas adquirarás experiencia en captar las señales (por la simple exposición a la dinámica social), por tanto socializar va primero, desarrollar la captación después. Por eso decía que la captación es irrelevante si no socializas.

No, ella, la elegida, tiene que caer rendida a tus pies, de manera voluntaria, si acaso algo obnubilada por tu sex appeal. Claro que sí, guapi.

No tiene porqué ser "la elegida", tengo estándares bastante bajos (por ejemplo a lolitonta le tenía bastantes ganas después de ver unas cuantas fotos, y aquí la mayoría actuáis como si fuera un engendro), pero sí que tiene que desearlo ella, como bien has dicho, de manera voluntaria. Eso es lo principal para mi, que su atracción esté motivada y sostenida por mi simple persona (tanto carácter como físico), y no por lo que espera obtener de mi (hijos, estatus, estabilidad financiara, etc). No necesito tampoco que se humille, no planearía hacerme de rogar, pero necesito pruebas de que la atracción es genuína y no interesada por su parte.
Ahora, yo actualmente no soy ni de lejos la persona capaz de provocar esa atracción genuína, pero es trabajo que tengo que hacer yo, aunque tal vez nunca lo complete en el tiempo que me queda.

Vale la pena el curro que te espera hasta poder echar un polvo normalito, tirando a malo? (Los inicios son casi siempre decepcionantes). Personalmente creo que no. Nadie se muere de no follar, y tú eres un buen ejemplo. Ahora bien, un cambio de actitud y de hábitos te hará bien, aunque no folles. Y a lo tonto a lo tonto, si perseveras, es posible que acabes follando por alguna carambola de la vida.

Correcto.

lo llevan en sus genes y en su educación; exigen que sea el hombre el que debe hacer el esfuerzo para obtener "la flor de su secreto".

Me niego, basta ya de rogar y de rebajarse a indignidades a cambio de migajas. Prefiero quedarme con las ganas.

Y además lo sigo diciendo, hay algunos que lo obtienen gratis. Mientras estos existan, ser de los otros y rebajarse, es inaceptable para mí.

Ni siquiera eres un misógino clásico, como muchos que rondan por aquí, que se cree que las mujeres son tontas/putas/etc, y que piensan en el sexo como un botín que sonsacarles con artes de trilero.

Por cierto, esto es muy gracioso. ¿Qué clase de hipócrita es una persona que, pensando que todo un subconjunto de humanos no vale una mierda, se rebaja a tratar con ellos y alabarlos a cambio de satisfacer una necesidad no completamente necesaria y por lo demás transitoria? Además, ¿artes de trilero?. La mayoría de los misóginos follan pagando, ni artes ni hostias.

Por cierto, esto es muy gracioso. ¿Qué clase de hipócrita es una persona que, pensando que todo un subconjunto de humanos no vale una mierda, se rebaja a tratar con ellos y alabarlos a cambio de satisfacer una necesidad no completamente necesaria y por lo demás transitoria?

Se llama instinto, y es la razón por la que estamos vivos. Si no fuera una fuerza tan poderosa, tú estarías tan tranquilo.

Atrás
Arriba Pie