Mi Diario asexual de Hello Fatty

Me niego, basta ya de rogar y de rebajarse a indignidades a cambio de migajas. Prefiero quedarme con las ganas.

Y además lo sigo diciendo, hay algunos que lo obtienen gratis. Mientras estos existan, ser de los otros y rebajarse, es inaceptable para mí.
HOY EN SUS PANTALLAS
@Cenobita contra el mundo y la genética humana.

Ya te lo puse, que estas perdiendo el tiempo; el hábito te viene que ni pintado.
Espero que comprendas que mientras el hombre dispone de la posibilidad de ser un picaflor sin ser tildado de "putón", las mujeres disponen de la ventaja de elegir a su compañero sexual, siempre hablando de manera general.
Y eso, por muchas vueltas que le demos es genética e impronta en la mayoría de las especies animales.

Otra cosa es que seas un puto vago, incapaz de esforzarse mas allá de bajar a comprar la pertinente bolsa de "riskettos, al chino de la esquina. Ya te recomendé un par de sitios con excelentes profesionales en psicología, que pueden ayudarte con tus problemas de relación y alimenticios.

Deja de buscar excusas, mueve ese enorme pandero que te dió esa misma genética hacia la que te rebelas y haz algo por cambiar las cosas; hacer una y otra vez la misma cosa, ráramente produce efectos difentes.

Se llama instinto, y es la razón por la que estamos vivos. Si no fuera una fuerza tan poderosa, tú estarías tan tranquilo.

Que estemos vivos por el instinto de otros no necesariamente le da valor al instinto. Por ese instinto también están vivos los animales y no les veo construyendo pirámides ni escribiendo La Crítica de la Razón Pura. Que el instinto exista no es razón para doblegarse a él a cualquier precio.

Pero bueno, es un tema ya demasiado ámplio.

Pongamos simplemente que mis objetivos con todo esto del psicólogo (aparte de solucionar el problema a corto plazo de mi incapacidad mental para volver al trabajo), son:

• Aumentar mi independencia emocional y mental de validaciones y comparaciones externas, hasta el punto de no necesitarlas para estar a gusto conmigo mismo.
  • Adquirir resiliencia ante los sucesos y que no me afecten, es decir, seguir siendo funcional pase lo que pase a mi alrededor.

Ya te recomendé un par de sitios con excelentes profesionales en psicología, que pueden ayudarte con tus problemas de relación y alimenticios.

Pero si ya estoy yendo al psicólogo y al psiquiatra, y también modificando mis hábitos alimenticios, ¿porqué hablas como si no estuviera ya haciendo estas cosas?

Última edición:
Estás yendo a un pichicólogo de 20 y pico que pssss y a un psiquiatra de 40 como mucho con pinta de pajillero.
Y lo de las comidas a saber qué apaños te haces.

Pero si ya estoy yendo al psicólogo y al psiquiatra, y también modificando mis hábitos alimenticios, ¿porqué hablas como si no estuviera ya haciendo estas cosas?

¿Y no te han dicho que procures simplificar al máximo y procurar señalar lo mas claramente posible, las causas y detonantes de tus problemas? ¿No te han dejado claro que retorcer argumentos y establecer ideas prefijadas, solo te llevan a equivocarte mas aún y dificultar los avances que puedas hacer?

Para avanzar en estos asuntos psicológicos, lo primero es fijarte unos objetivos REALES y con posiblidad de éxito. A mi tambíen me gustaría tener mas de lo que tengo o he conseguido, pero no por ello debo montarme la película de MERECER ALGO por el mero hecho de estar vivo; todo en la vida es jodido y necesitas trabajarlo con esfuerzo y dedicación.

PD: Me alegro que estés en manos de profesionales, es un gran y acertado paso para mejorar. Te hubiera agradecido que me lo dijeras, so melón.
Pero no pierdas energías en temas que por ahora, sin hacer otros avances necesariamente anteriores, solo provocan que entorpezcas la mejoría. Centrate en cosas sencillas.

Última edición:
Se llama instinto, y es la razón por la que estamos vivos. Si no fuera una fuerza tan poderosa, tú estarías tan tranquilo.

Precisamente uno de sus problemas es su frustración sexual. El sexo es de las energías más fuertes del planeta y sino se puede canalizar ni imprimirlo como es debido deriva en muchos pensamientos y conductas que producen infelicidad.

Te hubiera agradecido que me lo dijeras, so melón.

Pero si está EN EL PRIMER POST DEL HILO.

A mi tambíen me gustaría tener mas de lo que tengo o he conseguido, pero no por ello debo montarme la película de MERECER ALGO por el mero hecho de estar vivo; todo en la vida es jodido y necesitas trabajarlo con esfuerzo y dedicación.

Yo no me monto la película de que me lo merezco, desde luego no actualmente. He dicho que es lo que deseo tener, no que lo merezca. Para merecérmelo, como ya he dicho me queda un trabajo que probablemente no pueda completar en lo que me queda de vida.

Me niego, basta ya de rogar y de rebajarse a indignidades a cambio de migajas. Prefiero quedarme con las ganas.

Lorealismo puro y duro. "Me tienen que querer asi, sin esfuerzos de mi parte, porque yo lo valgo."

Como ya te dijeron hace poco: Si fueras joven, un pibon, un hombre exitoso y/o de pasta... entonces cero esfuerzos. El resto de tios tenemos que currarlo si queremos mojar. El no aceptar esto seria como pensar que hay que recibir plata, comida o educacion simplemente por el hecho de haber nacido.

Pues no hamijo. Hay que currarselo.

Última edición:
Me tienen que querer asi, sin esfuerzos de mi parte, porque yo lo valgo.

No, yo no he dicho sin esfuerzos de mi parte, no mientas. He dicho sin interés por su parte.
Yo tendré que hacer los esfuerzos para acercarme a ser el tipo de persona que provoque dicha atracción, obviamente. Esos son los esfuerzos. Pero luego la atracción suya tiene que ser genuína, no porque quiera sacar cosas de mi.

El no aceptar esto seria como pensar que hay que recibir plata, comida o educacion simplemente por el hecho de haber nacido.

Vaya, justo eso que vamos camino de darles a las mujeres, recursos solo porque son mujeres.

Última edición:
Pero si está EN EL PRIMER POST DEL HILO.
Si esperas que me lea todos tus putos desvarios contenidos en 18 páginas, es que esperas demasiado del ser humano corriente. Por MP, so melón, que para eso tuve la deferencia de buscarte un par de sitios con probada eficacia y profesionalidad. No solo estamos aquí para llamarte gordo vacaburra, que también.

Yo no me monto la película de que me lo merezco, desde luego no actualmente. He dicho que es lo que deseo tener, no que lo merezca. Para merecérmelo, como ya he dicho me queda un trabajo que probablemente no pueda completar en lo que me queda de vida.

DESEO TENER ALAS, DESEO TENER ALAS, DESEO TENER ALAS......
Vete a lo común, cosas pequeñas, de una en una. Cuando pase el tiempo y veas que las has conseguido, entonces ya podrás plantearte cuales son tus deseos. Por ahora lo importante no es lo que deseas, sino lo que puedes conseguir.
Y eso de " me queda un trabajo que probablemente no pueda completar en lo que me queda de vida" es una gilipollez como una catedral. Si haces bien las cosas, te arreglas por dentro y por fuera lo mejor posible y le echas ganas, en no mucho tiempo estarás en igualdad de condiciones que el común de mortales, que no sabemos muy bien como hacer las cosas pero procuramos defendernos lo mejor posible,

Última edición:
A ver @Cenobita, si has tenido alguna oportunidad y no la has aprovechado (polvo que vuela a la cazuela) es porque algo si que tenías idealizadas las relaciones.
Si no fuera así hubieras consumado sin mirarla (para que no te viera llorar), mirada de los mil metros, irte sin despedirte, vagar sin rumbo como una víctima traumatizada de un brutal atentado, ducha con más lágrimas y arcadas, aprender de la experiencia para conseguir cosas mejores... Y volver a repetir el proceso con un bicharraco aún peor... como nos ha pasado a todos.
Tenemos documentado esto en el hilo de las citas locas, cientos de experiencias terroríficas.

Y además lo sigo diciendo, hay algunos que lo obtienen gratis. Mientras estos existan, ser de los otros y rebajarse, es inaceptable para mí.

Eres guapísimo? NO
Tienes pasta por un tubo? NO
Te comportas sin miedo y con confianza plena en ti mismo y lo exteriorizas? NO
Eres una persona social y extrovertida? NO

Entonces sigue esperando que una mujer venga y se fije en tí solo por atracción genética.

huesos-14.webp

si has tenido alguna oportunidad y no la has aprovechado (polvo que vuela a la cazuela) es porque algo si que tenías idealizadas las relaciones.

No, una de ellas era muy fea (para mis 22 años) y la otra no tanto pero me presionaba demasiado para quedar, era agobiante; y además yo en ese instante estaba ocupado mentalmente con otra. Nada que ver con ninguna idealización de ninguna clase, simplemente no captaron mi atención.

A lolitonta si me la hubiera follado, fue ella la que se echó atrás después de dar la brasa, así que como ves, no idealizo nada.

Última edición:
Eres guapísimo? NO
Tienes pasta por un tubo? NO
Te comportas sin miedo y con confianza plena en ti mismo y lo exteriorizas? NO
Eres una persona social y extrovertida? NO

Entonces sigue esperando que una mujer venga y se fije en tí solo por atracción genética.

Ver el archivos adjunto 46587

Falso, yo no espero nada actualmente ni he dicho que lo haga, soy el primero que debe convertir algunos de esos noes en síes (fundamentalmente los dos últimos son los que me interesan).
Obviamente, si esos noes se convirtieran en síes, (especialmente los dos últimos, el primero también se puede mejorar), sí esperaría resultados.

Última edición:
¿Y cómo sabrás si esa supuesta atracción de las mozas es genuína? ¿Tienes algún tipo de test de 250 preguntas?

¿Y cómo sabrás si esa supuesta atracción de las mozas es genuína? ¿Tienes algún tipo de test de 250 preguntas?

Mis pruebas para comprobar si algo es genuíno se reducen a lo siguiente:

• Una vez establecido (implícitamente o explícitamente) que hay una atracción e iniciado un contacto inicial, no dar más pasos que ellas (no llamar más, no intentar quedar más, no iniciar más conversaciones que ella), y si puede ser, menos. Si ella entonces da pasos para relacionarse conmigo (llamar, quedar, iniciar conversaciones), es que puede haber un interés genuíno por su parte.
  • Luego, no darle nada que no sea mi compañía y mis opiniones; no darle dinero, no ofrecerle servicios, no resolverle los problemas, etc. Si ella aún así sigue buscando mi compañía, es que la quiere por la compañía en sí.

En otras palabras, si no das nada más que a ti mismo, y en ningún caso más que la otra persona, y la persona aún así te sigue frecuentando, es aceptable suponer que no busca nada más que lo que ya está recibiendo.

Última edición:
Mis pruebas para comprobar si algo es genuíno se reducen a lo siguiente:

• Una vez establecido (implícitamente o explícitamente) que hay una atracción e iniciado un contacto inicial, no dar más pasos que ellas (no llamar más, no intentar quedar más, no iniciar más conversaciones que ella), y si puede ser, menos. Si ella entonces da pasos para relacionarse conmigo (llamar, quedar, iniciar conversaciones), es que puede haber un interés genuíno por su parte.
  • Luego, no darle nada que no sea mi compañía y mis opiniones; no darle dinero, no ofrecerle servicios, no resolverle los problemas, etc. Si ella aún así sigue buscando mi compañía, es que la quiere por la compañía en sí.

En otras palabras, si no das nada más que a ti mismo, y en ningún caso más que la otra persona, y la persona aún así te sigue frecuentando, es aceptable suponer que no busca nada más que lo que ya está recibiendo.

¿Sabes la frase que mas ha follado en la historia? " Y lo que te rondaré, morena."

Si contravienes el principio de "atención" femenina estas abocado al fracaso absoluto, a no ser de los tres condicionantes principales, ya mencionados hasta la saciedad en este hilo.

A ver si de una vez aprendes que ellas llevan la voz cantante en este tema, cojones.

¿Sabes la frase que mas ha follado en la historia? " Y lo que te rondaré, morena."

Si contravienes el principio de "atención" femenina estas abocado al fracaso absoluto, a no ser de los tres condicionantes principales, ya mencionados hasta la saciedad en este hilo.

A ver si de una vez aprendes que ellas llevan la voz cantante en este tema, cojones.

Vale, pues tú sigue dándolo todo a cambio de nada, que ya ellas se encargarán de coger lo que les interese y tirar el resto.

no llamar más, no intentar quedar más, no iniciar más conversaciones que ella), y si puede ser, menos. Si ella entonces da pasos para relacionarse conmigo (llamar, quedar, iniciar conversaciones), es que puede haber un interés genuíno por su parte.

Esta formula solo te va a funcionar con (a) panchitas (que son pegajosas por naturaleza), y/o (b) con tias de paises de mierda, que estan desesperadas por salir de alli (Rusia @ilovegintonic, Filipinas, etc). Pero en Espein dudo que te funcione.

Luego, no darle nada que no sea mi compañía y mis opiniones; no darle dinero, no ofrecerle servicios, no resolverle los problemas, etc. Si ella aún así sigue buscando mi compañía, es que la quiere por la compañía en sí.

Esto si que va a ser mas chungo. Igual te funciona con una de paises donde las tias son muy independientes, rollo escandinavas o asin, pero tampoco en Espein. Y aun asi, me atreveria a decir que no hay tia o persona en general a la que no le gusten los regalos. Y no tiene que ser algo caro. Chorradas como notas o chocolates, todo sera bien recibido si tiene el punto anecdotico o de humor o cariño necesario.

Última edición:
Esta formula solo te va a funcionar con (a) panchitas (que son pegajosas por naturaleza), y/o (b) con tias de paises de mierda, que estan desesperadas por salir de alli (Rusia @ilovegintonic, Filipinas, etc). Pero en Espein dudo que te funcione.

Esto si que va a ser mas chungo. Igual te funciona con una de paises donde las tias son muy independientes, rollo escandinavas o asin, pero tampoco en Espein. Y aun asi, me atreveria a decir que no hay tia (o persona en general) a la que no nos gusten los regalos. Y no tiene que ser algo caro. Chorradas como notas o chocolates, todo sera bien recibido si tiene el punto anecdotico o de humor o cariño necesario.

Todas estas cosas, en españa y en la china, les funcionan a los tíos que lo obtienen gratis, y digo más, en parte lo obtienen gratis precisamente por su forma de actuar, que es no dar casi nada. La solución no pasa por darle más a las mujeres (ni a nadie), porque cuanto más gratuíto es lo que tú entregas, menos se valora; la solución es hacer el esfuerzo de hacer lo mismo que hacen esos que lo obtienen gratis, ser uno de ellos.

Última edición:
Hombre, no te digo que le llenes la casa a punta de peluches, pero una cosa pequeña siempre sera algo tangible, una muestra simple de que hay un gordo canario pensando en ella/él.

Última edición:
Hombre, no te digo que le llenes la casa a punta de peluches, pero una cosa pequeña siempre sera algo tangible de que hay un gordo canario pensando en ella/él.

Si me convierto en una persona que merezca la pena (objetivamente o subjetivamente para alguna), mi atención y mi tiempo deberían de ser suficiente regalo.

Luego, si la cosa va bien, no hay problema en intercambiar cositas de vez en cuando, pero incluso en ese caso, hay que esforzarse en no entregar demasiado, al menos no más que el otro.

Última edición:
Vale, pues tú sigue dándolo todo a cambio de nada, que ya ellas se encargarán de coger lo que les interese y tirar el resto.
JAJAJAJAJAJA!

¿Y que crees que harán cuando ya tengan "el premio"? Amigo achotunado, eso mismo pasa de novios, tras 30 años de casados y durante toda la historia de la humanidad.
Es por eso que una mujer es capaz de enamorarse de dos hombres, mientras que un hombre es capaz de tirarse a una escoba y al escobero entero, pero solo se enamora de una.

Haces como las feministas recalcitrantes, intentando autoconvencerte de que las relaciones sentimentales/carnales/humanas son un constructo moldeable como plastilina, obviando por completo la parte "animalico-genética" del ser humano. El hombre es para la mujer, si bien pueden amarlo incluso con locura, un medio que no un fin.
La mujer intenta conseguir sus propositos "a traves de" y no "con quien" puesto que la genética las predispone para ser madres, creadoras de vida y educadoras de las generaciones futuras.
Y es por eso que una persona puede tener "varios" padres pero solo una madre, por mucho que digan ahora las locas pelomorado o la chorri-psicología actual, totalmente deformada por las ideologías.

Última edición:
¿Y que crees que harán cuando ya tengan "el premio"?

Es que "el premio", que es el no mirar a ninguna otra ni llevarles la contraria, no hay que dárselo NUNCA, ni aún después de casados. Nunca hay que darles la certidumbre de que te tienen en sus manos, NUNCA. Siempre tienen que tener claro que no te tienen bajo su control y que cuando tú quieras puedes cortar amarras, y si puedes dejarles claro que en dicho caso tendrías otras opciones, mejor.

Aparentemente, tú te centras en la consecución de un estado "final" de paz amorosa en el cual ya no tienes que luchar más y al cual se llega a base de rebajarse y rebajarse; dicho estado no existe, no puedes relajarte jamás en una relación, si no más tarde o más temprano te vendrá la hostia.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie