Troy McClure
Freak total
- Registro
- 16 Oct 2014
- Reacciones
- 20.522
Tan malo es esto como lo contrario.
Maldito maestro armero.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tan malo es esto como lo contrario.
y además se nota que eres terco
¿En qué se nota?
Mi visión de las mujeres, o más bien, de los impulsos generales que las mueven, es CORRECTA, y la realidad no ha hecho sino confirmármela.
Me encanta ese hallazgo de "paz amorosa", tu concepción me recuerda a aquella que dijo Quevedo, que era forero y además, cojo y algo gordo y también gastaba tokens en putas:Aparentemente, tú te centras en la consecución de un estado "final" de paz amorosa en el cual ya no tienes que luchar más y al cual se llega a base de rebajarse y rebajarse; dicho estado no existe, no puedes relajarte jamás en una relación, si no más tarde o más temprano te vendrá la hostia.
No le viene pintado. @Cenobita es ateo declarado y aboga por el laicismo según le he leído. Además está amargado. Ambos confluyen en el no follar pero los caminos son totalmente opuestos. Cenobita es un virgen por "inferioridad". Un virgen monje/místico lo es por "superioridad" por así decirlo. Los monjes están contentos y felices.el hábito te viene que ni pintado.
Off topic. Eso te ha quedado muy literario pero obviamente se puede ser un alfa follaor y tener "crías" jodidas por diversos motivos. Para muestra dos botones.No estamos sanos, nuestros genes no dan crías aptas, crías sanas, crías que puedan adaptarse al medio
Es perfectamente comprensible y lógica tu postura, esa necesidad de que te demuestren antes que no quieren aprovecharse de ti; como ha sucedido tantas veces en el pasado estás suspicaz, reactivo ante ese tema. Pero tienes que quitarte de la cabeza esas ideas que tienes de separar el grano de la paja en cuanto al interés que tienen en ti, porque en las relaciones humanas de verdad la línea que separa los intereses materiales de las afinidades puras es confusa porque esto último es una entelequia. Las motivaciones ideales y las mundanas se entrecruzan, se desdibujan, es un verdadero barullo en el que no te puedes abrir camino con planteamientos tan ordenados y lógicos.Vale, pero más que de idealismo, sí que puedo pecar de querer reducir las relaciones humanas a teorías predecibles. De esos fundamentos materiales que mencionas que pueden ser la base para una atracción, obviamente el físico me queda un largo camino, la seguridad otro tanto (seguridad en el sentido de protegerla razonablemente de amenazas externas), los estímulos intelectuales los puedo dar ya mismo; por otra parte, mi capacidad de resolver problemas (que suele implicar tiempo pensando en los problemas de otros, en vez de pasármelo bien o pensar en los míos), no la voy a entregar jamás sin recibir al menos sexo a cambio (además porque es una de las cosas que mejor hago, lo se porque hasta mis compañeros de piso intentan aprovecharse de ello, he tenido que esforzarme en decir que no).
Como ves no soy tan rácano, pero tengo que recibir cosas desde el primer momento, no solo dar y quedar esperando, tiene que verse implicación por la otra parte, y al menos de vez en cuando esa implicación tiene que ser espontánea por su parte.
Por ejemplo hubo una prueba que hice con lolitonta. Después de la muchísima brasa que me dio para que tuvieramos contacto, y de lo mucho que repitió que se lo iba a currar muchísimo, una semana hice una prueba, simplemente dejé de iniciar conversaciones de whatsapp con ella; pasaron 5 días hasta que me escribió compungida diciéndo que "quería recuperar el buen rollo que había antes" (no se había perdido buen rollo, simplemente yo había dejado de prestarle atención), lo cual ya me llevó a sospechar lo que ella me explicitaría (después de echarse atrás de vernos en persona), que había "perdido el interés". La verdad es que ella quería una dinámica en la que yo, una vez en el ajo, fuera el que le prestaba total atención a ella (a pesar de haber iniciado ella los contactos), es decir, solo quería estar entretenida cuando no estaba follándose a su follamigo oficial. A estas manipulaciones la italiana me sometió a full, pero es que la italiana estaba muy buena y vivía conmigo. En fin, nunca más, se acabó la barra libre.
Es perfectamente comprensible y lógica tu postura, esa necesidad de que te demuestren antes que no quieren aprovecharse de ti; como ha sucedido tantas veces en el pasado estás suspicaz, reactivo ante ese tema. Pero tienes que quitarte de la cabeza esas ideas que tienes de separar el grano de la paja en cuanto al interés que tienen en ti, porque en las relaciones humanas de verdad la línea que separa los intereses materiales de las afinidades puras es confusa porque esto último es una entelequia. Las motivaciones ideales y las mundanas se entrecruzan, se desdibujan, es un verdadero barullo en el que no te puedes abrir camino con planteamientos tan ordenados y lógicos.
Ya te digo, me parece normal y comprensible la actitud que tienes, pero es bueno que te vayas haciendo a la idea de que es un poco fantasiosa. Todas las relaciones están fundadas en intereses y materiales, no vas a cruzarte de brazos y esperar a que con una actitud de no soltar prenda se enamoren de ti en base a no se cual afinidad espiritual. Si tienes alguna baza es la de ser "aquel gordito tan bueno que me ayudó tanto con x cuando estaba agobiada o pasándolo mal. Sé que no es George Clooney, pero estoy harta de cabrones, me quiero juntar con un hombre bueno". Casos como este se dan, y el amor no es menos puro que el que ha "cruzado océanos de tiempo para buscarte", lo que ocurre es que vas a tener que poner mucho por delante para que pueda surgir, esto es así.
Si tienes alguna baza es la de ser "aquel gordito tan bueno que me ayudó tanto con x cuando estaba agobiada o pasándolo mal. Sé que no es George Clooney, pero estoy harta de cabrones, me quiero juntar con un hombre bueno". Casos como este se dan, y el amor no es menos puro que el que ha "cruzado océanos de tiempo para buscarte", lo que ocurre es que vas a tener que poner mucho por delante para que pueda surgir, esto es así.
También es un chaval capaz de análisis brillantes y luego leerse los síntomas en google de una enfermedad que cree tener para, acto seguido, estar convencido de que le quedan unos días de vida.No le viene pintado. @Cenobita es ateo declarado y aboga por el laicismo según le he leído. Además está amargado. Ambos confluyen en el no follar pero los caminos son totalmente opuestos. Cenobita es un virgen por "inferioridad". Un virgen monje/místico lo es por "superioridad" por así decirlo. Los monjes están contentos y felices.
También es un chaval capaz de análisis brillantes y luego leerse los síntomas en google de una enfermedad que cree tener para, acto seguido, estar convencido de que le quedan unos días de vida.
Primero gracias por escribir como escribes y por dar razones coherentes, no como otros.
Comprendo lo que dices y que en la práctica hay que ser más flexible que en la teoría. No obstante aunque me flexibilizase sí creo que puedo mantener un par de líneas rojas con respecto a lo que dar y querer recibir, mayormente en lo económico y en lo sexual.
Ahora bien, esto:
En el caso de relaciones monógamas:
Esta baza jamás la voy a usar ni voy a permtir que alguien esté conmigo en esos términos. Yo no quiero que alguien quiera estar conmigo porque soy "bueno", porque soy la alternativa última a todos esos supuestos "cabrones" del pasado. A cambio de esos "cabrones" he sido yo rechazado en el pasado, y lo que no se puede permitir es que las decisiones de una persona no tengan consecuencias; de igual manera que yo no puedo borrar las consecuencias de mis decisiones, ellas no deben de tener la oportunidad de borrar las suyas. No veo justo, en el contexto de mi vida, prestarme a ser el último plato de gente que en su pasado nunca me hubiera mirado, jamás, con su soledad deben pagar la mía; además sabiendo que todas esas vienen marcadas por esos "cabrones" del pasado, y que una llamada de uno de ellos puede trastocarlo todo, y que nunca se entregarán tanto conmigo como se entregaron con ellos.
Así que no, jamás, eso sería la indignidad última, en esos términos no lo puedo aceptar. La sola sensación de agravio que siento solo de pensar en la situación es más fuerte en mi que cualquier deseo sexual o cualquier deseo de compañía. Esto lo puedo certificar al 100%, lo estoy sintiendo mientras escribo, sentirme faltado al respeto es para mi mil veces peor que estar solo.
No aceptaré ninguna relación monógama en la que la otra persona no me valore lo suficiente como para sufrir con la idea de que yo me vaya, y se entregue y me respete al 100% para evitarlo. O dicho de otra manera, y por crudo y cerril que suene, no aceptaré ninguna relación monógama en la que yo sea la persona que más necesita a la otra, en la que yo sea el miembro débil; yo llevo toda la vida solo, y siendo la parte necesitada, y aunque a veces no lo llevo bien, en general aquí sigo, y esa soledad no me da miedo, la conozco, así que no tengo tantas razones como para sacrificar la última dignidad que me queda. A estas alturas no es una cuestión de compañía, es una cuestión de superviviencia: yo necesito conservar una cierta cuota de independencia y de control, conservar un plan B para sobrevivir por mi cuenta cuando las cosas se tuerzan, minimizando en la medida de lo posible un sufrimiento que desestabilice mi vida (no digo eliminándolo porque eso sería imposible).
Si alguien quiere compromiso, que sería por así decir unir las vidas, yo nunca dejaré de proteger mi estabilidad contra situaciones que me pongan en manos de los caprichos de la otra persona, y necesitaría pruebas de su entrega y de su respeto. Y cuanto más compromiso exijan ellas de mí, más entrega y respeto exigiré yo de ellas.
En el caso de relaciones no monógamas:
Sí aceptaría tranquilamente una relación en otros términos, no monógama, sin compromisos económigos ni administrativos ni procreativos de ninguna clase para ninguna de las dos partes, y que estuviera basada en el placer sexual, en la curiosidad, en la diversión y en el estímulo intelectual. Aceptaría, por así decir, compartir la vida, más que unirla. Sin problemas, ahora mismo.
Vaya banda de tristes estáis hechos. Todos diciéndole a cenobita lo que ninguno os atrevéis a deciros a vosotros mismos.
¿Esta es tu idea de repartir amor por el mundo, Esther?Vaya banda de tristes estáis hechos. Todos diciéndole a cenobita lo que ninguno os atrevéis a deciros a vosotros mismos.
No le he dicho que quizás es criptohomosexual.
¿Esta es tu idea de repartir amor por el mundo, Esther?
Contigo les pasa lo mismo con lo de que no le echas valor a la vida, tú bien sabes que es la verdad Demian
¿Y qué tiene de raro que no tengas ganas de vivir si piensas que la vida es "algo inútil e irrelevante en sí mismo"? ¿Qué esperabas? (Ídem para el desinterés por la programación)He dicho que la correcta era la de las mujeres, de la de la vida he dicho que tengo buenas razones para tenerla, y que mucha gente la tiene. En fin, no es muy raro pensar que la vida es algo inútil e irrelevante en si misma, y que lo único que uno puede hacer es intentar disfrutarlo o al menos no sufrirla, es una opinión muy común.
Al psicólogo he empezado a ir fundamentalmente porque no tengo demasiadas ganas de seguir viviendo, pero no tan pocas como para matarme ahora mismo. Además yo quería que me ayudaran a remontar el desinterés que me produce la programación para poder volver al trabajo con algo de confianza, pero por alguna razón en las sesiones que he tenido la conversación se ha ido a otras cosas. La verdad es que no me sirve para solucionar mis problemas reales e inmediatos.
Añado: No se porqué el resto de la gente no va al psicólogo. Aquí hay más de uno al que le vendría bien.
¿Otra vez con los rangos absurdos? ¿Se puede saber cuándo he buscado que me hagan caso? ¿?
Tú bien sabes que es la verdad.
¿Otra vez con los rangos absurdos? ¿Se puede saber cuándo he buscado que me hagan caso? ¿?
¿Qué se supone que he dicho ahora? Esto es un aburrimiento...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.