- Registro
- 16 Jun 2013
- Reacciones
- 3.686
¿Qué se supone que he dicho ahora? Esto es un aburrimiento...
No te preocupes ahora salimos de nuestra zona de confort para entretenerte un rato.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Qué se supone que he dicho ahora? Esto es un aburrimiento...
Es simple estrategia. La teoría de juegos lo explica perfectamente. La unión de sinergias, al final termina beneficiando a todo el conjunto.Es increíble como el miedo mueve a los hombres a pactar entre sí espacios moderados. ¿Es el miedo a asomar la cabeza en el abismo la génesis de la ética foril?
Joder, ¿te vas a pirar, ahora que te he puesto entre los foreros a a los que sigo?Haced lo que queráis, ya paso... Me doy por vencida, habéis ganado. ¡Felicidades!
@Cenobita : si no estuvieras gordo, ¿cuál sería tu excusa?
Mira, me cago en todos vuestros putos muertos, hijos de puta. Cuando alguien está jodido no está en ninguna puta zona de confort. Es posible que le dé pereza, o miedo, o simplemente sepa que por mucho que lo intente no va a conseguir nada y deba cambiar sus circunstancias.
PERO NO ES NINGUNA ZONA CONFORTABLE.
Es que estar en la puta 'zona de confort' normalmente no resulta agradable, Darkiano. Entiendes mal el concepto.
Que te calles, que desde que no bebes no hay quien te aguante.
Ni yo mismo.
No. Lo que me molesta de ti, maldito hijo de puta, es que cuando piensas, lo haces en catalán. Puto asco, macho.
Lo hago por joder.
Cenobita busca confirmar aquí sus propios axiomas, no le des mas vueltas. Hasta que no asuma que debe hacer algo por moverse y cambiar, seguirle el juego de autocompasión y confirmación de sus complejos, simplemente destruye todo el trabajo que pueda conseguir en una consulta psicológica.Mira, me cago en todos vuestros putos muertos, hijos de puta. Cuando alguien está jodido no está en ninguna puta zona de confort. Es posible que le dé pereza, o miedo, o simplemente sepa que por mucho que lo intente no va a conseguir nada y deba cambiar sus circunstancias.
A la mierda ya con los consejitos de mierda.
Pues yo no creo que busque confirmar axipmas ni nada.
Es que a uno a veces le apetece desahogarse y dejarlo ahí y que sea lo que sea.
Aquí no paga un euro ni hay que pedir activamente gratuit por ser pobre, como a los profesionals que acude. Yo tampoco me fiaría de esos
¿Sabéis cuándo se va a mover Cenobita? Cuando se quede sin un puto duro y no le quede más remedio que salir a patearse las calles con un puñado de currículum en la mano. Se espabilará cuando se vea en la disyuntiva de gastar para internet o dejarlo para comer. Hasta que no se vea buscando habitación por la mitad de precio que ahora y vea que sus compañeros ya no van a ser gente joven con NB y estudiantes de intercambio sino panchitos con más cabeza de cuerpo, moros y negros de Cuba. Ahí es cuando ya va a abrir los ojos. Este está viviendo como un rentista, pero si de la hucha solo sacas y no metes, se acaba la hechizo de Cenicientas. Ya nos contará cuando en vez de ir en taxi o metro tenga que patear la capital para ahorrarse unos euros ese día. Ah, canalla, ya te llegará tu san Martín. Sé de lo que hablo.
Desde luego que si.Yo antes lo veo de vuelta en Tenerife hasta que el padre le parta la flauta en la espalda.
Este phoro es una auténtica caja de sorpresas. Y cuando menos te lo esperas, el mejor post lo escupe el más zumbao."Zona de confort"
- Tienes que ponerte las pilas para encontrar trabajo! Muévete! No te quedes en tu zona de confort.
La zona de confort es estar en paro y que apenas tengas dinero para comer, cuanto más para otras cosas. Una zona super confortable.
- Ey, tienes que acercarte a las mujeres, salir más, no te quedes en tu zona de confort.
La zona de confort es follar con putas o ni eso, y ser rechazado sistemáticamente por cualquier mujer en cualquier circunstancia porque básicamente no cubres las espectativas de las mujeres y no las cubrirlas jamás siendo bajo, feo y mileurista. Una zona confortable de la hostia.
- Vamos, no te quedes en la cama todo el día deprimido, tienes que hacer un esfuerzo, viaja un poco conoce gente nueva, no te quedes en tu zona de confort.
Mira, me cago en todos vuestros putos muertos, hijos de puta. Cuando alguien está jodido no está en ninguna puta zona de confort. Es posible que le dé pereza, o miedo, o simplemente sepa que por mucho que lo intente no va a conseguir nada y deba cambiar sus circunstancias.
A la mierda ya con los consejitos de mierda.
Joder la zona de confort es una metáfora para alguien que vive anclado en un círculo de pensamientos, creencias, hábitos y rutinas que no le hacen buscar ningún estímulo nuevo y que gracias a lo anteriormente dicho siente una profunda insatisfacción con su vida. La expresión zona de confort se utiliza en psicología para hacer un símil de "estás en la mierda, sabes que lo que haces y piensas a diario te mantiene en la mierda, pero no haces nada distinto".
Nadie ha dicho que la zona de confort sea la polla en vinagre.
Haced lo que queráis, ya paso... Me doy por vencida, habéis ganado. ¡Felicidades!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.