Mi Diario asexual de Hello Fatty

Esta mañana visita al psicólogo, dentro de dos semanas otra.

Repetir un poco los mismos temas, hoy hablamos más de mi relación con mis padres, y de lo que pasó con mi excompañera de piso italiana. Que siga con las cosas que me funcionan (la dieta, el irme desoxidando de informática para volver al trabajo, el ir cortando los últimos flecos del tema stalking, etc), y que ya iremos viendo como aumentar mi tolerancia a la frustración para gestionar mejor el entorno laboral y eso.

Poco más.
Y para eso hace falta estudiar una carrera o que.
Al menos estará buena y te dará para paja o aún encima es un tío?

Yo estoy por hacerme pichicóloga, mi hermana estaba en ello y pasa, está a otra cosa y se olvidó de exámenes y demás, no sé si presionarla que le quedan dos o tres asignaturas, o 10, pocas, o hacerme yo, es un super trabajo. Ahí escuchando rollos sin obligación de resultado. Como aquí pero pagado. Yo creo que se me daría guay, a mi hermana mejor. Gracias Cenobita, me has abierto un camino nuevo.

Yo estoy por hacerme pichicóloga, mi hermana estaba en ello y pasa, está a otra cosa y se olvidó de exámenes y demás, no sé si presionarla que le quedan dos o tres asignaturas, o 10, pocas, o hacerme yo, es un super trabajo. Ahí escuchando rollos sin obligación de resultado. Como aquí pero pagado. Yo creo que se me daría guay, a mi hermana mejor. Gracias Cenobita, me has abierto un camino nuevo.

Anda que te imagino a ti contestando a los pacientes, en vez de decirles algo al hilo de lo que te cuentan, soltarles un rollo aleatorio sobre tu familia, tu gato, tus clientes, tu ex-novio ruso, etc.

De eso nada, yo si es trabajo me transformo.

Anda que te imagino a ti contestando a los pacientes, en vez de decirles algo al hilo de lo que te cuentan, soltarles un rollo aleatorio sobre tu familia, tu gato, tus clientes, tu ex-novio ruso, etc.
ola goldo. ¿cuantas perricas te quedan en la cartilla del banco? e pol saverlo

Bueno tu carrera esta encuadrada dentro de las ciencia socia les, tuviste que estudiar algunas cosas de sociolgía y psicología, no se si te convalidaran algo.

Entonces, ¿puedo dar salida todavía a este tuneo...

soyrehtse.webp

...o se ha enfadado y ha dejado de respirar?

Y digo yo: ¿No hay ninguna forera que se atreva a estrenar a Cenobita con todo el cariño de el mundo?

Y tú, tanto buscar, se te daría bien tambié , te montas un consultorio y a hacer caja

A mi se me daría fatal, no podría disimular que no tengo soluciones para sus dramas y que me resulta violento escucharlos. Yo podría montar un campo de entrenamiento con terapia de cavar zanjas y duchas de agua fría.

Esta mañana visita al psicólogo, dentro de dos semanas otra.

Repetir un poco los mismos temas, hoy hablamos más de mi relación con mis padres, y de lo que pasó con mi excompañera de piso italiana. Que siga con las cosas que me funcionan (la dieta, el irme desoxidando de informática para volver al trabajo, el ir cortando los últimos flecos del tema stalking, etc), y que ya iremos viendo como aumentar mi tolerancia a la frustración para gestionar mejor el entorno laboral y eso.

Poco más.
¿Lo de hablarle de este foro para cuándo? Un par de links a tus hilos, desde el mítico "Confesiones de un emasculado" hasta este, y no veas qué avance.

Me parece curioso cenobita que leyendo la entrada de ese hilo de hace 10 años parecías tener más claro de lo que es ser un hombre, con sus pros y contras y tener más disposición de serlo, por lo menos a mí me da esa impresión.

La mayoría de las psicólogas son literalmente enfermas mentales que se interesaron en la psicología por eso mismo.

Tienen la profesionalidad en el ojete y la empatía de una mantis religiosa.

Dakilla de psicologa sería una más.

Para que merezca la pena, hay que ir a un psicólogo, pero no a todos, hay que discriminar.

Hace nada te quedaban más de diecisiete mil. Tú nivel de gasto es excesivo y a éste paso te vas a quedar pronto a cero.

Vivir en Madrid tirando de ahorros sin trabajar es una gilipollez supina.

O buscas trabajo o te vuelves con tu padre por mucho que te joda y cuando estés listo vuelves a Madrid. Pero perder el tiempo y el dinero asi, pues no sé yo.

Dicho eso, sé de sobra que no es tan sencillo, pero algo tendrás que hacer.

Yo mismo iba a pillar 15 días de vacaciones y al final he decidido pillar tres días y trabajar el resto. Hoy día no se puede uno permitir según qué cosas. No vienen buenos tiempos.

Y digo yo: ¿No hay ninguna forera que se atreva a estrenar a Cenobita con todo el cariño de el mundo?

No conoces a las mujeres, es evidente.

Hace nada te quedaban más de diecisiete mil.

Hace nada no, hace varios meses. A partir de iniciado el año, con 14k, me he impuesto un límite de gasto de 1k al mes. Esta semana me han llegado dos ofertas, pero es que tengo miedo, me veo tan desentrenado y desilusionado con el tema, aunque esté intentando ponerme.
Bueno basta que el psicólogo ya lo tuve hoy.

Pues no tengas miedo, miedo de qué, vas a la entrevista y listo, no te cogen o sí. Y para casa. Ya te has dado otro garbeo con utilidad.

Yo si tuviera un bar te pondría de camarero con 2 meses de prueba. En un bar tener un camarero atípico puede salir bien. Si no acabas tarifando con la clientela, claro está.
Y como dijo hace mucho la tools, un trabajo modesto de trato con las gentes viene bien a veces.

Ceno, y cuando se te acabe el dinero ¿ qué piensas hacer?

Atrás
Arriba Pie