Mi dinero es real tu cuerpo no.

varitamagica

RangoNovato de mierda
Registro
28 May 2013
Mensajes
28
Reacciones
19
Yo no digo que muestren la cara pero por lo menos que las fotos sean reales . Porque no es normal que yo me haga mis pajas mentales 2 y 3 días para luego llegar y que no sea la chica . En estos dias hare una lista porque no me gusta que me engañen. Aqui dejo un par de números donde se anuncian chicas usan números falsos y lo peor esque ni siquiera tienenparecido 682245583 y 631600779 con esta última dejeme comentarles que Tube el desagradable encuentro con un condón usado que no era mio en plena faena me levanté y salí pitando .
 
Cierto, estoy completamente de acuerdo contigo, lo de mostrar la cara entiendo que si tienen familiares, conocidos, etc, cerca, o en la ciudad donde trabajan no las pongan, (yo agradezco a todas aquellas que por un o ningún motivo en especial lo hacen).
Pero que las fotos donde muestran su figura, QUE SEAN VERDADERAS!!!
Después se enfadan si no queremos gastarnos nuestro dinero con ellas, un poco de seriedad, y algunas nos montan un pollo que....
Eso que las mujeres siempre están diciendo "lo más importante es la sinceridad".
 
Hoy les traigo pisos de la zona de la estación de tren. Latinas que se hacen pasar por españolas o catalanas e incluso canarias .
Bueno ya pondre los teléfonos mas adelante pero no hay perdida
son los pisos de: Príncipe de Viana, rambla Ferran y Prat de la Riba.
Casi todas latinas y falsas como las fotos y me cabrea porque son 50 euros tirados a la mierda si me hago una paja con el billete sentiría más satisfacción y seguro que estaria mejor que esos zulos oscuros y llenos de mierda .
 
Hoy les traigo pisos de la zona de la estación de tren. Latinas que se hacen pasar por españolas o catalanas e incluso canarias .
Bueno ya pondre los teléfonos mas adelante pero no hay perdida
son los pisos de: Príncipe de Viana, rambla Ferran y Prat de la Riba.
Casi todas latinas y falsas como las fotos y me cabrea porque son 50 euros tirados a la mierda si me hago una paja con el billete sentiría más satisfacción y seguro que estaria mejor que esos zulos oscuros y llenos de mierda .

Solo hablas mal de todo en todos tus comentarios, que ya esta bien desenmascarar a las estafadoras pero supongo alguna experiencia buena abras tenido, no???, porque los que he visto yo todo es malo
Ya informaras compañero
 
Solo hablas mal de todo en todos tus comentarios, que ya esta bien desenmascarar a las estafadoras pero supongo alguna experiencia buena abras tenido, no???, porque los que he visto yo todo es malo
Ya informaras compañero
Haber todo no es malo pero a lo que me refiero yo es al engaño y claro que ya publicará mis experiencias tengo pensado ver un par de chicas que al parecer estan bien . Lo que no voy hacer es inventarme una historia buena ni mentir por quedar como el que hecho el mejor polvo .
 
Buenas!! Ostias que me que acabo de dar cuenta qye en el panfleto local ese del segre hay una página con una lista de lumis que no veais!!!!
Y lo mejor de todo es que, algunos contactos coinciden con los de las webs de pasion o nuevoloq... Menudos fustiferios montaos hay por ahí... Es dificil encontrar añgo digno..
 
Arriba Pie