Mi entrañable encuentro con OZITO

general bastardo

Tuneador en HERTE
Registro
22 Nov 2009
Mensajes
10.677
Reacciones
7.074
general bastardo rebuznó:
mirad, imbeciles, el dia que os permitais el lujo de debatir sobre juegos y ser aconsejado en persona por el mismimo ozito, ya si eso me venis y me decis algo ...



Adult Image Hosting


Adult Image Hosting

Adult Image Hosting


:121

game torrejon de ardoz. y no es broma, he estado hablando con el y al final le he dicho que le he reconocido. la vanidad le ha podido y no ha podido negarlo, pero luego no estaba muy comodo con la situacion. ¿abro un hilo en el general y cuento mas detalles o seguimos aqui en plan mason?

"me gusta mucho el callforduti siiiiiii" :lol:


pues esa es mas o menos la historia, queridos mios.

venia un servidor de vds de guadalajara por asuntos de trabajo, y me he parado en el parque corredor ese de torrejon de ardoz para pillar un par de juegos. y alli se ha obrado el milagro, la aparicion mariana que marcara el resto de mi vida.
la situacion ha sido del todo surrealista, como diria victorI, como si viajara dentro de mi propio cuerpo; el verle en persona, hablar con el, tener que sacar fotos rollo paparazzi para dar veracidad al asunto.
sigo en el proximo post porque esto es una mierda y no me deja copiar pegar ...
 
... que decia que, es mas bien bajito, para mi asombro no desprendia un olor corporal fuerte, aunque eso si las vestimentas eran de pena. iba acompañado de otro ser, que tambien un pelin bastante.
como he visto que se cerraba en banda al hablar de el, he pasado casi todo el rato debatiendo de videojuegos. me ha recomendado el callforduty (le gusta mucho)
lo mas, le he preguntado si torbe le pagaba algo por ir a los bukkakes y me ha dicho que no. se ha reido y otorgado, cuando le he replicado que el tipo debe ser bastante tacaño.
se donde vive, y me ha prometido mandar un saludo a general bastardo en el proximo bukkake.
lamento no poder aportar mas alla de la anecdota en si, las fotos y ese par de detalles, pero si quereis preguntarme algo ...

pd: tiene la ps2, el muy triste
 
Cáncer de Colon rebuznó:

si tu me ves canser, ahi escondido sacando fotos destrangis, el del mostrador mirandome raro, el ozito enajenado cinco minutos seguidos fijando la vista la caratula de un juego sin mover un musculo, su amigo ya llamandome por mi nombre ... :lol:
 
Tiene los ojos tan bonitos como parece en las películas? Imagino que os daríais el tuenti para estar en contacto no?
 
general bastardo rebuznó:
venia un servidor de vds de guadalajara por asuntos de trabajo


Si si, viaje de negocios, tu vives en el pueblo de negratas ese :lol:
 
general bastardo rebuznó:
le he preguntado si torbe le pagaba algo por ir a los bukkakes y me ha dicho que no. se ha reido y otorgado, cuando le he replicado que el tipo debe ser bastante tacaño.

Si no recuerdo mal, la entrada a un bukakke era de 50 euros. El entra gratis, es lo que tiene tener status de estrella.
 
General cobarde es hamo y ha conocido a un hidolo del foro. Esta noche cae paja.
 
Eddie Brock rebuznó:
Imagino que os daríais el tuenti para estar en contacto no?

he estado por pedirle el numero de telefono, el problema era el amigo que se rumiaba algo raro y yo he intuido que ozito no quiere que sepa a que se dedica en sus ratos libres, ni que le reconozcan. pero me ha dicho ciudad y barrio, sabiendo que se apellida iniesta es cuestion de un rato averiguar su direccion fisica.
 
Dile que vuelva con su colega conan, esa apreja podria haber marcado época en este pais
 
Ozito, ¿Cómo es General Bastardo? ¿Es gordo y feo?

Estaría bien que te hubiera owneado, entonces este hilo sí sería la hostia. Ozito seguro que no sabe ni lo que es eso. Una lástima.
 
Creo que se llama José Luis. Podrías haberle animado a depilarse, hacer deporte y tener algo de dignidad. Ozito tiene ojos azules celeste, una pena que no se le vean apenas con esa amalgama de sebo y pelos, por no hablar de su falta de autoestima. Para colmo es del Real Madrid.
 
Alekos002 rebuznó:
Dile que vuelva con su colega conan, esa apreja podria haber marcado época en este pais

te digo que con el colega que iva da mas juego que conan y ozito juntos, no te digo mas. si no fuera porque les "conozco" diria que se han conocido en el psiquiatrico de ciempozuelos.
 
general bastardo rebuznó:
Hasta el 21%, según actividad. Anda que ya te vale. Y si has pezuñeado otra tecla por error, pues editas.

Volviendo a Ozito. ¿Vas a perseguirle o algo? ¿Para qué quieres su domicilio? ¿Te lo quieres follar?
 
Benito rebuznó:
Si si, viaje de negocios, tu vives en el pueblo de negratas ese :lol:

es cierto, Torrejón según el barrio, parece Queens. ¿Ozito estaría de paso? Apuesto a que vive en Meco.


joder, cómo molaba el Bachatta de Torrejón, aunque una vez tuve que echar patas como Jesús Navas.
 
No, no conozco sus apellidos pero me gustaría animar a José Luis, porque parece que no ha mejorado nada en estos años. Además el proxeneta estafador de Portugalete lo trata como si fuera su hamster, de algún modo le convence de que será divertido hacer esas introducciones idiotas en los bukkakes. José Luis no sabe sacar partido a sus atributos, lleva años con el mismo aspecto y sigue manipulado por el corruptor de menores educado en Munabe.

Estoy por pasarme por Torrejón de Ardoz más veces, si el tipo es del municipio.
 
Caótico Bueno rebuznó:
Estoy por pasarme por Torrejón de Ardoz más veces, si el tipo es del municipio.

segun me ha dicho, es de valdeavero ... he tenido que buscarlo en el maps, un pueblucho de tomo y lomo

Susurrador vaginal rebuznó:
Volviendo a Ozito. ¿Vas a perseguirle o algo? ¿Para qué quieres su domicilio? ¿Te lo quieres follar?

mas que su domicilo, su telefono :1
 
¿Se le escuchaba respirar, así fuerte? De estos godros de mierda que dan asco hasta sin que abran la boca, de los que estás cerca suya y escuchas cómo respiran para sobrevivir y alargar su agonía malviviendo entre cientos de kilos de grasa.

¿Tiene morgas en las comisuras de los labios? Blancas, amarillas...? Cuenta

cocreta2000 rebuznó:
joder, cómo molaba el Bachatta de Torrejón, aunque una vez tuve que echar patas como Jesús Navas.

Los gitanos con perros esperando a la salida del cierre le daba un toque de clase y distinción
 
Puto Chupoptero rebuznó:
¿Se le escuchaba respirar, así fuerte? De estos godros de mierda que dan asco hasta sin que abran la boca, de los que estás cerca suya y escuchas cómo respiran para sobrevivir y alargar su agonía malviviendo entre cientos de kilos de grasa.

¿Tiene morgas en las comisuras de los labios? Blancas, amarillas...? Cuenta

me ha dado la impresion de ser un cacho carne con ojos total, como una tortuga humana, lento de habla, de reacciones, de actividad neuronal, se ha movido apenas tres veces de sitio, con dos metros de radio. miraba una caratula y se quedaba absorto en ella, mas no habia apenas gesticulacion, ni corporal ni facial. mi conclusion es que sufre alguna suerte de catatonias temporales, de algun modo entra off y ya cuando alguno estimulo cerebral lo despierta reacciona. yo no podia mantener mucho contacto visual directo porque le notaba que se sentia incomodo. y de mirarle a los ojos ni hablar. sonrie sin venir a cuento, signo de que esta mas a su propia paranoia interior que al resto del mundo externo. a mi me ha dado miedo a veces ...
 
¿Por qué no sale de frente en las fotos? ¿Seguro que lo has entrevistado? ¿No será que le has hecho las fotos en plan buitre? :lol:
 
Pues las gafas le dan un aire de tertuliano de esos que cobran 3000-o lo que sea- euros, o mejor, de concursante de piscina y trampolines, más cotizados.

Qué cámara usabas GC?
 
Uncle Meat rebuznó:
¿Por qué no sale de frente en las fotos? ¿Seguro que lo has entrevistado? ¿No será que le has hecho las fotos en plan buitre? :lol:

Ya está rulando por ahí un "Pilladas" con Ozito como "víctima", con eso le digo todo. Yo aún no he podido hacerme con él, pero si lo consigo no me ven ustedes en mes y medio...
 
Arriba Pie