Mi ex-virginidad anal

new_kids

RangoForero del todo a cien
Registro
19 Ene 2004
Reacciones
0
:pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla
ESTE ES MI POST NUMERO 100 JIJIJIJIIJIJIJIJjijijji

Gracias colegüis p aguantarme. Al principio me aburria pq os metiais conmigo sin razon, xo aora q soy de las mas populares dl foro ya me lo paso mazo guay.

Claro q no seguiria aqui si no fuera p todos esos mp`s q me manda la peña, con el q mas hablo es con el dr perry mason y bueno las chicas dl foro, q yo pensaba q eran unas antipaticas la verdad s q no lo son y hablamos mazo p el msn. Aunque una d ellas es un poco pesadita jijijiiijijijiiij no le voy a quitar la ilusion d hablar conmigo jijijijijij y no miro a nadie e cantinplorita? jijijiji asi es como le gusta q le llamen.

El otro dia perdi la virginidad de culo con mi novio Andy. Cariño q bien me lo pase. jijiij q tonta soy si no sabe leer xo bueno igual su vecino lo lee y se lo cuenta
wpe3.jpg

Pues eso os contare como fue. AAAAAAAAAAAAa xo no penseis q voy a ser una guarrota eh, q sigo penando en llegar virjen de coño al matrimonio.

Estabamos como todos los miercoles en el patio de atras. en el jardin, solemos ir andy y yo a invocar muertos jijijji xo de los buenos eh, q el pobre andy se caga de miedo. Si es q en el fondo es como un niño el pobre. Pues invocamos el espiritu de beni hil
benny-hill.jpg

jo ues se le metio a andy dntro . Y claro como me vio a mi, llevaria un monton de tiempo sin vera ninguna jamona pues se me echo encima. Menos mal que mi mama le obligo a ducharse una vesz p semana cuando empezo a salir conmigo. Cuando nos conocimos una vez estuvo 47 dias sin ducharse, si es q es un poco guarrete. ademas yo creo q ees un poco tonto pq toda su familia tiene una enfermedad q le provoca picazones. Y no son pocos, tiene 5 hermanos y su padre no esta. Es curioso que no se parezcan casi, uno de ellos es mulato. Pues eso el andy aprendio de la misma y eso q el tb era virgen pero me puso muy calentorra mucho mas q cuando veo el video de los new kids on the block ese de la cancion step aaayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy q me meo

Y todo salio a las mil maravillas jijijiiij

os qria preguntar es normal que salga un poco de caquita cuando te la sacan del culete?

es que no veas como le puse a andy jiijijiijij

BESINESSSSSSSSSSSSSSSSS :oops: :oops:

Jajajaja ke crack, por cierto estas posteando sentada o depies???
esa duda tengo.

Obviamente tumbada boca abajo.
Miles de litros de lefa conquistaron su sistema intestinal

Q cabron, pq tienes q decirlo. Era un secret lo q se dice en el msn se qda ahi bueno no me importa ahora q tengo confi con la peña s lo dire.
Yo no entro en la silla, bueno si entro lo q pasa q tengo las piernas un pelin grandes entonces claro si me siento, en una silla no em entran en la mesa del PC, y mi hermano me puso un cojin para asi poder entrar jijjiji

kaixer eres un kpullo

new_kids rebuznó:
Q cabron, pq tienes q decirlo. Era un secret lo q se dice en el msn se qda ahi bueno no me importa ahora q tengo confi con la peña s lo dire.
Yo no entro en la silla, bueno si entro lo q pasa q tengo las piernas un pelin grandes entonces claro si me siento, en una silla no em entran en la mesa del PC, y mi hermano me puso un cojin para asi poder entrar jijjiji

kaixer eres un kpullo

Bueno porque no quepas en la silla no te enfades, por cierto procura limpiarte bien el culete con dos litros de lejia, por cierto el espiritu era el de benny hill o el de freddie mercury :roll:

Conozco un sitio donde te harán una silla a tu medida. Lo que no sé si tendrán de tu talla es agujero.
Trabajan mucho con el pino.
Se llama Funeraria Peláez y bla bla bla...

Para los que no lo sepan, esta es un clon y se dedica a mandar mensajes privados obscenos, se ve que la gente tiene mucho tiempo libre :roll: .

new_kids rebuznó:

kaixer eres un kpullo

llevo media hora con la polla al aire toa tiesa en el msn y no me haces caso que pasa? entonces el otro dia que te vi el agujero del culo estaba aun virgen?

Wild-Kid rebuznó:
Para los que no lo sepan, esta es un clon y se dedica a mandar mensajes privados obscenos, se ve que la gente tiene mucho tiempo libre :roll: .

Noooooooooooooooooooooooooo!!!!

Acabas de destruir a uno de mis ídolos.
Mañana cogeré una katana y mataré a dos o tres de una tacada.

yonkispucela rebuznó:
Wild-Kid rebuznó:

Noooooooooooooooooooooooooo!!!!

Acabas de destruir a uno de mis ídolos.
Mañana cogeré una katana y mataré a dos o tres de una tacada.

Yo tb estoy llorando estaba a media paja con la foto de la elementa esta 😢

Es bueno cagar antes de ser sodomizada por akello de dejar la cloaca lo mas vacia posible y así el maromo pueda descargar agusto y sin llevarse recuerdos de tí en su glande.

se parece al bicho grande de las barbas ese de Harry Potter pero afeitado

DKVAS rebuznó:
thebiggestfan rebuznó:
th_suenogordo.jpg

vaya papadon tiene el pollo

Te presento a su hermano mayor

ge_papada.jpg
Pero tu De Ke Vas? jijijiji a veces soy de graciosa jijiji
pero como quieres comparar a mi hermano con una cruz roja jijijiiji q torpe jijijijiiji
además eres muy joven para estar en este foro.

Koji kanuto gracias, la próxima vez lo tendre en cuenta, es q esta vez no fue algo pensado de antes. un beso guapo

new_kids rebuznó:
DKVAS rebuznó:
thebiggestfan rebuznó:
th_suenogordo.jpg

vaya papadon tiene el pollo

Te presento a su hermano mayor

ge_papada.jpg
Pero tu De Ke Vas? jijijiji a veces soy de graciosa jijiji
pero como quieres comparar a mi hermano con una cruz roja jijijiiji q torpe jijijijiiji
además eres muy joven para estar en este foro.

Hablaba del hermano mayor del chaval de la papada... que de graciosa pasas a tontita..
Ala sigue con tu porculizacion anal.

Koji kanuto gracias, la próxima vez lo tendre en cuenta, es q esta vez no fue algo pensado de antes. un beso guapo

NewKids, preciosa: a mi personalmente la escatología como que no...pero si él te ama de verdad, el que le llenes de engrudo-café el cimborrio no ha de ser obstáculo o cortapisa para vuestro affaire.
Prueba a cagarle en la boca: Si te ama no le imporatá, pero habrás de dejar tu que luego él se descargue también en tus apetecibles morros de chota.
¡¡PROBAD A UNTAROS DE MIERDA Y UNID VUESTRAS SUSTANCIAS MÁS INTIMAS!!!

Atrás
Arriba Pie