Koji Kanuto
Forero del todo a cien
- Registro
- 14 Abr 2004
- Reacciones
- 0
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Koji Kanuto rebuznó:Una pregunta indiscreta: ¿en la polculización utilizásteis algún tipo de lubrificante anal? ¿Baselina? ¿saliva? ¿aceite de oliva?...............
Es muy recomendable para la salud de tu ojete!!! :-o
Asta_Losoba_Rios rebuznó:NewKids, preciosa: a mi personalmente la escatología como que no...pero si él te ama de verdad, el que le llenes de engrudo-café el cimborrio no ha de ser obstáculo o cortapisa para vuestro affaire.
Prueba a cagarle en la boca: Si te ama no le imporatá, pero habrás de dejar tu que luego él se descargue también en tus apetecibles morros de chota.
¡¡PROBAD A UNTAROS DE MIERDA Y UNID VUESTRAS SUSTANCIAS MÁS INTIMAS!!!
new_kids rebuznó:Asta_Losoba_Rios rebuznó:NewKids, preciosa: a mi personalmente la escatología como que no...pero si él te ama de verdad, el que le llenes de engrudo-café el cimborrio no ha de ser obstáculo o cortapisa para vuestro affaire.
Prueba a cagarle en la boca: Si te ama no le imporatá, pero habrás de dejar tu que luego él se descargue también en tus apetecibles morros de chota.
¡¡PROBAD A UNTAROS DE MIERDA Y UNID VUESTRAS SUSTANCIAS MÁS INTIMAS!!!
XO COMO ERES TAN CERDA CABRONA?
joder q asquete yo ni por asomo dejari q andy me iciera popo encima, vosotros no sabeis
pero cuando va a cagar no puede echar de la bomba. Jo q cochinon. A ver si un dia le digo q se venga y os hable es supermajo.
Pues lo que hace es cagara etapas p q echa unos chorongos super largos y antes de acabar tocan fondo y los iene q romper con un leve movimieno de cadera.
Y claro la bomba no se los lleva tiene que llamar a su mama para que venga con un cubo de agua.
jijijijij PERO NO HACEN COMO EN GIJON Q ECHAN LA MIERDA P EL BALCON EH jiiiijiijijj
Alekos rebuznó:MECAGON TU PUTA MADRE!!!!! EN GIJON ECHAMOS A MIERDA COMO TU POR L VENTANA GILIPOLLAS POR ESO LO CONFUNDIRIAS.
CERDA DEFORME COMELE EL ESCROTO AL PERRO EL VECINO A QUIEN LLAMOS TU NOVIO.
CERDA HIJA DE PUTA
new_kids rebuznó:os qria preguntar es normal que salga un poco de caquita cuando te la sacan del culete?
es que no veas como le puse a andy jiijijiijij
BESINESSSSSSSSSSSSSSSSS![]()
![]()
new_kids rebuznó:Pues lo que hace es cagara etapas p q echa unos chorongos super largos y antes de acabar tocan fondo y los iene q romper con un leve movimieno de cadera.
Y claro la bomba no se los lleva tiene que llamar a su mama para que venga con un cubo de agua.
jijijijij
HIJA DE PUTA
WEO rebuznó:Claro que me río. Tiene Ud. cara de tragar "chorongos" de esos sin masticar.
mi padre, bueno el señor aquel que solia desayunar con nosotros los viernes por la mañana
argentinita rebuznó:Hey new kids, yo tb te agrego al msn que me haces reír mucho, sigue así maja. Besitos preciosa. jijijiji.
Wild-Kid rebuznó:Para los que no lo sepan, esta es un clon y se dedica a mandar mensajes privados obscenos, se ve que la gente tiene mucho tiempo libre.
devorador de conejos rebuznó:yo me decantaria xq debe ser un cerdo.
y no me estraña q le mire el culo xq como le mire la cara se cae del susto
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.