Mi ex-virginidad anal

Koji Kanuto rebuznó:
Una pregunta indiscreta: ¿en la polculización utilizásteis algún tipo de lubrificante anal? ¿Baselina? ¿saliva? ¿aceite de oliva?...............

Es muy recomendable para la salud de tu ojete!!! :-o

:shock: Ups va a ser por eso q me duele, pues no use nada, además Andy tiene un pito muy grnade jijiji dice q le mide 25 cms, justo justo se la agarro con una mano jijiji

un beso Guapo!!

DKVAS, desde luego eres tan tontito q no sabes ni hacer bien una cita jijiji
seguro q eres muy feeeeeo jijiijji

al q pregunto X mi corte de pelo ahora lo llevo + cortito q dice mi andy q estoy + guapa

Asta_Losoba_Rios rebuznó:
NewKids, preciosa: a mi personalmente la escatología como que no...pero si él te ama de verdad, el que le llenes de engrudo-café el cimborrio no ha de ser obstáculo o cortapisa para vuestro affaire.
Prueba a cagarle en la boca: Si te ama no le imporatá, pero habrás de dejar tu que luego él se descargue también en tus apetecibles morros de chota.
¡¡PROBAD A UNTAROS DE MIERDA Y UNID VUESTRAS SUSTANCIAS MÁS INTIMAS!!!

XO COMO ERES TAN CERDA CABRONA?

joder q asquete yo ni por asomo dejari q andy me iciera popo encima, vosotros no sabeis
pero cuando va a cagar no puede echar de la bomba. Jo q cochinon. A ver si un dia le digo q se venga y os hable es supermajo.
Pues lo que hace es cagara etapas p q echa unos chorongos super largos y antes de acabar tocan fondo y los iene q romper con un leve movimieno de cadera.
Y claro la bomba no se los lleva tiene que llamar a su mama para que venga con un cubo de agua.
jijijijij PERO NO HACEN COMO EN GIJON Q ECHAN LA MIERDA P EL BALCON EH jiiiijiijijj

new_kids rebuznó:
Asta_Losoba_Rios rebuznó:
NewKids, preciosa: a mi personalmente la escatología como que no...pero si él te ama de verdad, el que le llenes de engrudo-café el cimborrio no ha de ser obstáculo o cortapisa para vuestro affaire.
Prueba a cagarle en la boca: Si te ama no le imporatá, pero habrás de dejar tu que luego él se descargue también en tus apetecibles morros de chota.
¡¡PROBAD A UNTAROS DE MIERDA Y UNID VUESTRAS SUSTANCIAS MÁS INTIMAS!!!

XO COMO ERES TAN CERDA CABRONA?

joder q asquete yo ni por asomo dejari q andy me iciera popo encima, vosotros no sabeis
pero cuando va a cagar no puede echar de la bomba. Jo q cochinon. A ver si un dia le digo q se venga y os hable es supermajo.
Pues lo que hace es cagara etapas p q echa unos chorongos super largos y antes de acabar tocan fondo y los iene q romper con un leve movimieno de cadera.
Y claro la bomba no se los lleva tiene que llamar a su mama para que venga con un cubo de agua.
jijijijij PERO NO HACEN COMO EN GIJON Q ECHAN LA MIERDA P EL BALCON EH jiiiijiijijj

Jajajajajajajaj ahora mismo la agrego al msn jajajajaja ke jarta me he pegao a reir.

MECAGON TU PUTA MADRE!!!!! EN GIJON ECHAMOS A MIERDA COMO TU POR L VENTANA GILIPOLLAS POR ESO LO CONFUNDIRIAS.

CERDA DEFORME COMELE EL ESCROTO AL PERRO EL VECINO A QUIEN LLAMOS TU NOVIO.

CERDA HIJA DE PUTA

Alekos rebuznó:
MECAGON TU PUTA MADRE!!!!! EN GIJON ECHAMOS A MIERDA COMO TU POR L VENTANA GILIPOLLAS POR ESO LO CONFUNDIRIAS.

CERDA DEFORME COMELE EL ESCROTO AL PERRO EL VECINO A QUIEN LLAMOS TU NOVIO.

CERDA HIJA DE PUTA

traaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanquilo tio. Yo q pensaba q nos caiamos bien.
Xo joe si es q es verdad, lo saben hasta los negros

y ni p dd le venga nosotros tiramos p la ventana la basura jijijijiij
hay q ser guarrete y yo no soy asi y mi mama menos

ademas andy esta mucho mas wenorro q cualquiera del foro. jijii ademas andas en moto, mi padre, bueno el señor aquel que solia desayunar con nosotros los viernes por la mañana siempre me decia q los q andan en moto son gays y buscan novios moteros jijjiiijj
o sino vas en moto pq no entras p la puerta del coche jijiiijji

besines :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

new_kids rebuznó:
os qria preguntar es normal que salga un poco de caquita cuando te la sacan del culete?

es que no veas como le puse a andy jiijijiijij

BESINESSSSSSSSSSSSSSSSS :oops: :oops:

vomit-176.jpeg

Me ha encantado este comentario.

Mira cerda lame cimbreles mierdeados... me cagon tu prima la de Burgos so cerda.

new_kids rebuznó:

jijijijij

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

oye a mi mama no le digas esas cosas tan feas, seguro q eres un borracho jijiiiijiijij

WEO y tu d q te ries? tu no eres amigo mio me acuerdo q hace tiempo me insultabas, y clro ahora como soy d las mas populares dl foro vienes no?
ala pues tendras q acerlo mogollon de bien pq lo tienes chungo

Alekos casriño buen rollo vale¿? :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

beisnes

solo si retiras lo de Gijon y me lames el Prepucio como se lo hacias a los del equipo de futbol americano.

Claro que me río. Tiene Ud. cara de tragar "chorongos" de esos sin masticar.

Me había perdido este hilo. Un troll simpático, a ver si nos presenta a Andy, pero no vale hacer como Carlos-Jesús y Christopher.

Muahahaha

WEO rebuznó:
Claro que me río. Tiene Ud. cara de tragar "chorongos" de esos sin masticar.

tu eres un cerdo.

no se como los moderadores no te echan el alto, ademas jijijijijiji
q curioso los dos mas tontos dl foro teneis eso de Feos Super Feos encima de la foto jiiijjij

ya os dije q os lo cambiarais por GAY grupo anabolico yeye
jijij
os pegaria mas

joe ahora q me acuerdo fuiste tu el q abrio un hilo hace maz d tiempo diciend haber con q juguetes jugaba? jijijij
si no fuistes tu fue el otro el mariquita de la gorra con bigote

besines

de donde se ha escapado esta hija de puta gorda cabrona?¿

mi padre, bueno el señor aquel que solia desayunar con nosotros los viernes por la mañana

no puede ser verdad

Ala otro superfeo q s apunta a la fiesta jijiji :pla :pla :pla :pla :pla :pla

si s q sois una plaga, ademas este nos enseña su cosita jijijij ni q la tuviera bonita

Hey new kids, yo tb te agrego al msn que me haces reír mucho, sigue así maja. Besitos preciosa. jijijiji.

argentinita rebuznó:
Hey new kids, yo tb te agrego al msn que me haces reír mucho, sigue así maja. Besitos preciosa. jijijiji.

jijijji
ya tengo una nueva amigüita pero cariño como m vas a agregar al msn si no t lo e dao jijijiji eres un poquito tontita eh?

q es broma :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: gracias p el mpp xo espera q voy a cambiar d cuenta de msn q en esa se metio mi madre y se apunto a paginas d esas dd te mandan fotos d gente desnuda y claro me se llena el email de fotos en un plis plas

Wild-Kid rebuznó:
Para los que no lo sepan, esta es un clon y se dedica a mandar mensajes privados obscenos, se ve que la gente tiene mucho tiempo libre :roll: .

Menos mal que estás tú aquí para avisarnos que si no... Si ya se te ve la cara de espabilado que tienes...

10945652524009c5d24ec86.jpg

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pobre new kids, solo es una dulce teen que se inicia en el sexo y claro, la pobre no tiene mucha experiencia y normal que se haga caquilla mientras su amor le peta el culete.
tu no te apures bonita, ahora me das tu direccion de msn que yo te escucho y no me rio de ti.

El tio que le rompa el culo a New Kids tiene que ser un semental sin escrúpulos o estar muy necesitado.

yo me decantaria xq debe ser un cerdo.
y no me estraña q le mire el culo xq como le mire la cara se cae del susto

devorador de conejos rebuznó:
yo me decantaria xq debe ser un cerdo.
y no me estraña q le mire el culo xq como le mire la cara se cae del susto

jijiji pero tu q hablas si eres + feo q el fary comiendos un limon sin pelar cacho de FEO jijiji tu lo q tienes es envidia de mi andy

Atrás
Arriba Pie