VIRGINIDAD (OPINEN)

VITO SCALETTA

RangoForero del todo a cien
Registro
19 Abr 2024
Mensajes
152
Reacciones
57
A ver gente, tengo un colega muy cercano mio tiene una edad ya considerable aunque no preoucpante y no ha metido churro y pues el cahval tiene ganas locas de meterla
yo le he dicho que salgas mas, se cuide cambie de personalidad etc... pero le veo muy parado esta sin cuartos y le dije que si tantas ganas tiene que se vaya de putas
pero no esta por la labor por (ahora), entonces la cosa es:

- Que intente conocer chicas civiles y aver si alguna cae
- Matarse a pajas y calmarse un poco y cuando llegue llegara
- o convencerlo y ir de zorras ( sino aguanta lo mas probable es que vaya porque tiene ya muchas ganas de experimentar)

Que opinan ustedes, gracias (:
 
¿Cuanto es una edad considerable pero ko preocupante?
Porque yo le noto bastante preocupado...
 
va cumplir 22 este año jefe
Bah! Tampoco es para tanto
Acá en el foroc somos expertos en nuncafollismo y eso es una edad muy normalita.

Mi briconsejo es que le insitais para que visite una señora que fuma de esas de a 50€ la media hora, en piso limpio y tal.
Así se desfoga y va cogiendo perspectiva.

K#rma a calzón bajao
 
Bah! Tampoco es para tanto
Acá en el foroc somos expertos en nuncafollismo y eso es una edad muy normalita.

Mi briconsejo es que le insitais para que visite una señora que fuma de esas de a 50€ la media hora, en piso limpio y tal.
Así se desfoga y va cogiendo perspectiva.

K#rma a calzón bajao
claro, es una opción la cosa es que aver q pasa, yo creo q la virgnidad en hombres sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) esta sobrevalorada, con la que sea por asi decirle o gratis o pagando
y ya después pues o ligas mas o pagas mas o lo que sea (o las dos cosas a la vez) pero vamos que cada uno....
 
Tú, siendo colega y sabiendo su pobre situación. Porq coño no le pagas una puta, que se llegue a donde estéis de fiesta, el otro se emocione porq piense q ha ligado y follado en una hora
 
Tú, siendo colega y sabiendo su pobre situación. Porq coño no le pagas una puta, que se llegue a donde estéis de fiesta, el otro se emocione porq piense q ha ligado y follado en una hora
Entiendo que lo dices por el.lol y tal.
Un servidor opina que ni engaño ni gratix, que el.pana valore también las cosas, que vaya cogiendo el TRUCO .
Nada es gratis ni esto tampoco: o esfuerzo o dinero.

K#rma y ustedes valoren
 
Bah! Tampoco es para tanto
Acá en el foroc somos expertos en nuncafollismo y eso es una edad muy normalita.

Mi briconsejo es que le insitais para que visite una señora que fuma de esas de a 50€ la media hora, en piso limpio y tal.
Así se desfoga y va cogiendo perspectiva.

K#rma a calzón bajao

¿No hay inflación en el mundo puteril?

La desesperación se huele, y eso ahuyenta a las mujeres.

Si, además, tiene pósters de One Piece en la habitación y juega al Magic, pues peor.
 
Entiendo que lo dices por el.lol y tal.
Un servidor opina que ni engaño ni gratix, que el.pana valore también las cosas, que vaya cogiendo el TRUCO .
Nada es gratis ni esto tampoco: o esfuerzo o dinero.

K#rma y ustedes valoren
también te digo que pasa de tener novias, porque hoy en día la cosa esta de puta pena, echarte una novia hoy en día es como pegarte un tiro en los cojones
aunque hay alguna civil maja jaja
 
¿No hay inflación en el mundo puteril?

La desesperación se huele, y eso ahuyenta a las mujeres.

Si, además, tiene pósters de One Piece en la habitación y juega al Magic, pues peor.
las mujeres no saben q es virgen, esas cosas no se dicen a las hembras, sino las espantas
 
las mujeres no saben q es virgen, esas cosas no se dicen a las hembras, sino las espantas
La estimada @Sekhmet , de forma acertada a mi (escaso) juicio, ha dicho güelen.
Es un instinto brujeril que tienen las chicas (sin rabo). No lo saben, lo perciben el olor de la ansiedac , eso las ahuyenta.

Que tú imaginario visite señoras que fuman, que se gaste un par de billetes al mes y tal
Así se quitará esa especie de aurea nuncafollista, cogerá experiencia, le dará el aire, y lo mismo las gachises ya le verán diferente.

En cualquier caso no se pierde nada por probar, un par de billeteh no más.

K#rma y prestidiputacion
 
A ver gente, tengo un colega muy cercano mio tiene una edad ya considerable aunque no preoucpante y no ha metido churro y pues el cahval tiene ganas locas de meterla
yo le he dicho que salgas mas, se cuide cambie de personalidad etc... pero le veo muy parado esta sin cuartos y le dije que si tantas ganas tiene que se vaya de putas
pero no esta por la labor por (ahora), entonces la cosa es:

- Que intente conocer chicas civiles y aver si alguna cae
- Matarse a pajas y calmarse un poco y cuando llegue llegara
- o convencerlo y ir de zorras ( sino aguanta lo mas probable es que vaya porque tiene ya muchas ganas de experimentar)

Que opinan ustedes, gracias (:

No se de dónde eres, pero en Andalucia cuando se llega a los 14 años son las vecinas, madres, tías jovenes, hermanas mayores de algún amigo las que introducen en el sexo a los jóvenes.

Yo aprendí con la madre de un amigo del barrio, lo acordaron y la mujer se ofreció. Quizá puedas hablarlo con tu madre, no creo que ponga reparos en desvirgar a tu amigo, o si no una hermana o lo que sea
 
Última edición:
La estimada @Sekhmet , de forma acertada a mi (escaso) juicio, ha dicho güelen.
Es un instinto brujeril que tienen las chicas (sin rabo). No lo saben, lo perciben el olor de la ansiedac , eso las ahuyenta.

Que tú imaginario visite señoras que fuman, que se gaste un par de billetes al mes y tal
Así se quitará esa especie de aurea nuncafollista, cogerá experiencia, le dará el aire, y lo mismo las gachises ya le verán diferente.

En cualquier caso no se pierde nada por probar, un par de billeteh no más.

K#rma y prestidiputacion
total, contra mas folles mas autoestima tendrás, mas seguridad mejor en todo y eso a las hembras les gusta
y lo que dices que lo huelen literalmente, aunque seas un tío que folles poco o nada es mejor ir de chulo que de parguelas que no folla
asique o ligas samaritanas del amor cojone
 
No se de dónde eres, pero en Andalucia cuando se llega a los 14 años son las vecinas, madres, tías jovenes, hermanas mayores de algún amigo las que introducen en el sexo a los jóvenes.

Yo aprendí con la madre de un amigo del barrio, lo acordaron y la mujer se ofreció. Quizá puedas hablarlo con tu madre, no creo que ponga reparos en desvirgar a tu amigo, o si no una hermana o lo que sea
habra que irse a andalucia jajaja
soy de castilla-La mancha jefe
 
esta la opción del Tinder y eso aunque también la cosa esta chunga por ahí jaja, pero como opción es posible
 
Se te ha pasado una opción. No sé, igual se puede suicidar.

claro, es una opción la cosa es que aver q pasa, yo creo q la virgnidad en hombres sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) esta sobrevalorada,

Vamos a ver imbécil, la virginidad es una de las cosas más importantes que hay. Perder la virginidad con una puta pues no es lo más deseable, es empezar fracasando.

Tener mujeres a tus pies es algo imprescindible en el camino al éxito. Tener mujeres implica que lo estás haciendo bien.

Imagina dejar que te meta alguien su pestilente cuca por el ano y te eche su aliento rancio en la nuca y te cuaje en las entrañas. Es algo duro.
Pues imagínate lo jodido que tiene que si eres mujer. Dejarte follar es algo que hay que pensarse por lo menos un par de veces.

Ahora te pueden vender la pinicula que quieran pero las mujeres quieren una relación seria. La mayoría quiere tener hijos.

Por lo tanto:

Hombre de 22 años que pierde la virginidad con una puta. MAL.
¿Cómo te va a ayudar a coger confianza empezar con el sexo con un fracaso absoluto?
Tienes 22 años, llevas 10 a pajas y te demuestras a ti mismo que eres incapaz de conseguir lo que llevas media vida fantaseando.
La confianza se consigue haciendo cosas difíciles y demostrandote que eres capaz de hacerlas, no siendo un puto lerdo.
No es aconsejable y el que aconseje algo así es subnormal.

Mujer que pierde la virginidad pronto y mal, con alguien intrascendente.
Qué vamos a decir de una persona que desperdicia una de las cosas más importantes y valiosas que tiene...

Hombre con mujeres, bien.
Creo que todo el mundo puede entender por qué.

Mujer con hombres, tampoco es muy aconsejable.
La mayoría de mujeres quieren una relación seria y tener hijos, da igual las tonterías que te digan.
La mayoría de mujeres se follan a tíos con los que quieren algo serio.
Qué vamos a decir de alguien que intelectualmente no es capaz de discernir entre un tonto y chulo que va a salir corriendo y un hombre de valor...
Una persona que tiene una flor y se la da un cerdo, pues para el que la quiera en su vida.

Ahora estoy de vinos en un partido femenino de basket y no creo haberme expresado con claridad. Si es necesario te hago un esquema en otro momento
 
Última edición:
si porque la cosa pues no se q decir.... y de putas esos na mierda
para eso ir a Andalucía, Madrid o cosas así mas discotecas. puticlubs ja
Pues eso.
En la España profunda que vives lo mismo no hay mucha oferta de señoras que fuman con piso limpito y lo mismo tenéis que ir a un bar de luces y no es lo mismo.
Porque en esos sitios veréis al alcalde, a vuestros padres, al tío Emilio, y es un corte.
Coordináis un finde entre los giliamiguis , ponéis un buen mocho para gasolina, cubatas y putes , os vais a alguna ciudad y asi le da un poco el aire al.chico.

De paso os da también un poco el aire a vosotros , que no es por llamaros palurdos, que también
 
Se te ha pasado una opción. No sé, igual se puede suicidar.



Vamos a ver imbécil, la virginidad es una de las cosas más importantes que hay. Perder la virginidad con una puta pues no es lo más deseable, es empezar fracasando.

Tener mujeres a tus pies es algo imprescindible en el camino al éxito. Tener mujeres implica que lo estás haciendo bien.

Imagina dejar que te meta alguien su pestilente cuca por el ano y te eche su aliento rancio en la nuca y te cuaje en las entrañas. Es algo duro.
Pues imagínate lo jodido que tiene que si eres mujer. Dejarte follar es algo que hay que pensarse por lo menos un par de veces.

Ahora te pueden vender la pinicula que quieran pero las mujeres quieren una relación seria. La mayoría quiere tener hijos.

Por lo tanto:

Hombre de 22 años que pierde la virginidad con una puta. MAL.
¿Cómo te va a ayudar a coger confianza empezar con el sexo con un fracaso absoluto?
Tienes 22 años, llevas 10 a pajas y te demuestras a ti mismo que eres incapaz de conseguir lo que llevas media vida fantaseando.
La confianza se consigue haciendo cosas difíciles y demostrandote que eres capaz de hacerlas, no siendo un puto lerdo.
No es aconsejable y el que aconseje algo así es subnormal.

Mujer que pierde la virginidad pronto y mal, con alguien intrascendente.
Qué vamos a decir de una persona que desperdicia una de las cosas más importantes y valiosas que tiene...

Hombre con mujeres, bien.
Creo que todo el mundo puede entender por qué.

Mujer con hombres, tampoco es muy aconsejable.
La mayoría de mujeres quieren una relación seria y tener hijos, da igual las tonterías que te digan.
La mayoría de mujeres se follan a tíos con los que quieren algo serio.
Qué vamos a decir de alguien que intelectualmente no es capaz de discernir entre un tonto y chulo que va a salir corriendo y un hombre de valor...
Una persona que tiene una flor y se la da un cerdo, pues para el que la quiera en su vida.

Ahora estoy de vinos en un partido femenino de basket y no creo haberme expresado con claridad. Si es necesario te hago un esquema en otro momento
Estoy diciendo que es UNA OPCION MAS, y no creo que seas un fracasado es cierto que perderla gratis por asi decirlo pues mejor vale, pero la vida tio son circunstancias
y es asi probablemente le ayude con sigo mismo a perder la timidez y mas cosas , por eso en el post e puesto varias opciones y esta es una de ellas

aver si lo entiendes tronko
 
Pues eso.
En la España profunda que vives lo mismo no hay mucha oferta de señoras que fuman con piso limpito y lo mismo tenéis que ir a un bar de luces y no es lo mismo.
Porque en esos sitios veréis al alcalde, a vuestros padres, al tío Emilio, y es un corte.
Coordináis un finde entre los giliamiguis , ponéis un buen mocho para gasolina, cubatas y putes , os vais a alguna ciudad y asi le da un poco el aire al.chico.

De paso os da también un poco el aire a vosotros , que no es por llamaros palurdos, que también
exacto otra opción jaja, vivir en pueblos es lo que tiene en una ciudad con la de oferta q hay es l ostia jajaja
 
Se te ha pasado una opción. No sé, igual se puede suicidar.



Vamos a ver imbécil, la virginidad es una de las cosas más importantes que hay. Perder la virginidad con una puta pues no es lo más deseable, es empezar fracasando.

Tener mujeres a tus pies es algo imprescindible en el camino al éxito. Tener mujeres implica que lo estás haciendo bien.

Imagina dejar que te meta alguien su pestilente cuca por el ano y te eche su aliento rancio en la nuca y te cuaje en las entrañas. Es algo duro.
Pues imagínate lo jodido que tiene que si eres mujer. Dejarte follar es algo que hay que pensarse por lo menos un par de veces.

Ahora te pueden vender la pinicula que quieran pero las mujeres quieren una relación seria. La mayoría quiere tener hijos.

Por lo tanto:

Hombre de 22 años que pierde la virginidad con una puta. MAL.
¿Cómo te va a ayudar a coger confianza empezar con el sexo con un fracaso absoluto?
Tienes 22 años, llevas 10 a pajas y te demuestras a ti mismo que eres incapaz de conseguir lo que llevas media vida fantaseando.
La confianza se consigue haciendo cosas difíciles y demostrandote que eres capaz de hacerlas, no siendo un puto lerdo.
No es aconsejable y el que aconseje algo así es subnormal.

Mujer que pierde la virginidad pronto y mal, con alguien intrascendente.
Qué vamos a decir de una persona que desperdicia una de las cosas más importantes y valiosas que tiene...

Hombre con mujeres, bien.
Creo que todo el mundo puede entender por qué.

Mujer con hombres, tampoco es muy aconsejable.
La mayoría de mujeres quieren una relación seria y tener hijos, da igual las tonterías que te digan.
La mayoría de mujeres se follan a tíos con los que quieren algo serio.
Qué vamos a decir de alguien que intelectualmente no es capaz de discernir entre un tonto y chulo que va a salir corriendo y un hombre de valor...
Una persona que tiene una flor y se la da un cerdo, pues para el que la quiera en su vida.

Ahora estoy de vinos en un partido femenino de basket y no creo haberme expresado con claridad. Si es necesario te hago un esquema en otro momento
tio..
 
Arriba Pie