Mi experiencia cachonda

plumifero

Aborto de Forero
Registro
25 Nov 2018
Mensajes
1
Reacciones
1
Os voy a contar mi experiencia con follarin_ un puterillo de este foro,que va de machote pero es un plumífero como yo,el tío es muy poca cosa y la tiene pequeña pero un culo tragón,se nota que le han abierto más de una vez con un buen pepinaco,aunque sea feo de cojones y un cuerpo escombro,no sabe ni chupármela,aunque a veces le mando a bañar joder,si no me diese pasta su puta madre se la metía.
Es muy vicioso,me ha dicho que le gustaría que se lo hiciese un travesti,con el placer que le da mi rabo,según me contó no le van las chicas aunque va de machote,hay que ser cobarde,mira yo a mi no me importa decirlo y el que se come los rabos doblados.
Vino a mi casa el capullo,lloriqueando no me quiere nadie,buaaaaa,no me quería pagar el jodido rata,quien te folla si no es por la pasta tío,si das pena,se la metí disfrutó y yo casi vomito,no por que no me guste,que los tíos buenos y aseados me gustan,pero este,joder,también me corro encima de su cara le gusta mi leche merengada jajaja.
Bueno si queréis contar vuestra experiencia con tipejos así,un saludo del plumitas muack muack.
 
Se te ve dolido, cuéntanos que te ha pasado para descargar tanto rencor sobre alguien, por favor.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Cojo sitio en hilo mítico esperando ver salir volando los azulejos.
 
Cuanto resentimiento y que actitud mas de mujer ¿si tanto asco da donde te deja eso a ti? esperemos a las declaraciones del aludido :lol:
 
po favo ir de maxote y comer pollas no esta reñido, no? a ve si todos tienen que tene pluma y se tan loca rencorosa como tu
 
El Budsex no es auténtico manfloritismo, tal y como no lo es dejarse horadar por un shemalo.
 
Exacto. A mi el Budsex me parece necesario en los tiempos que corren.

Se disfruta y luego cada uno a su casa de soltero y por supuesto seguimos siendo heteros. No veo el problema.
 
Arriba Pie