Mi experiencia con intercambios de idiomas.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Foreiro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Foreiro

Aborto de Forero
Registro
18 Mar 2013
Reacciones
0
Me he apuntado para intercambios de idiomas, y me ha tocado hablar con un hondureño y un ecuatoriano,y un libanés.

14801519-dos-flechas-que-rodean-planeta-tierra-y-un-avion-que-vuela-3d-render.jpg

Pues los sudacas no se creen que España esté mal, ellos siguen diciendo que en España se vive muy bien, y que a sus familiares les dan ayudas.

images

Yo les he tratado de convencer que España no es el tercer mundo y la cosa está fatal, ellos dice que sus parientes les dicen que es porque los españoles no nos adaptamos a la situación, que gastamos dinero en gilipolleces, que si casa que si coche, que si móvil,y que las mujeres españolas algunas son muy vagas. En algunas cosas le he dado la razón, hay que hacer autocrítica.

images

El libanés me dice que es verdad que amigos suyos marroquíes le han dicho que España está fatal. Luego cuento otro caso.
El otro día estaba comprando en el carreful con mi madre pues una sudaca empezó a decirnos que en su trabajo la explotaban.

moros.jpg

Mi madre fue inmi en Francia, le tiraban piedras, y les llamaban gitanos españoles en los años 60, y eso que fue con contrato de trabajo.
Mi madre le dijo a esta inmi que ella lo había pasado mal, que lo sentía si algún español le había tratado mal, pero que no sólo están explotando a inmis sino que nosotros conocemos a varios españoles que los están explotando.
Esta mujer no volvió a decir nada.

Si la llego a contar lo que me paso en Utah con una amiga mexicana que tengo flipa en colores.

images

Estoy harto de la demagogia barata de los españoles no queremos trabajar, que somos racistas que no nos explotan.
Basta ya, eso es mentira. Sé que hay españoles vagos pero no todos somos vagos.

Homero.JPG

Aunque a los foreiros les gustan los Riskettos y la Coca-Cola.

risketos.jpg

185986_10150110070113306_40796308305_6316848_13238  78_n.jpg

Aunque tampoco es verdad que los foreiros sean todos así porque los prejuicios son muy feos. Yo lo que quiero es que foreros como Mongüiver y Cimmerio me den su opinión sobre el hilo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:D

Foreiro rebuznó:
Yo les he tratado de convencer que España no es el tercer mundo y la cosa está fatal, ellos dice que sus parientes les dicen que es porque los españoles no nos adaptamos a la situación, que gastamos dinero en gilipolleces, que si casa que si coche, que si móvil,y que las mujeres españolas algunas son muy vagas. En algunas cosas le he dado la razón, hay que hacer autocrítica.

:121:121:121
Manda cojones que digan eso, donde yo vivo a los sudacas se les ve con smartphones y tablets haciendo el imbecil por la calle, se compran coches de segunda mano que tienen pinta de haber sido cundas y las mujeres muchas de ellas cuando no estan en casa cocinando lo que cocinen con ese olor a cocina del orinoco estan en un banco mirando a la nada.

Lo de la situación será su forma de vida, la de vivir cuatro familias en una casa, poniendo cartones en el suelo por no fregar.:lol:

Yo creo que va a llover.

lluvia.jpg

Luego encendí la tele y el hombre del tiempo lo confirmó.

001.jpg

Así que mañana sacaré paraguas.

paraguas.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pero qué cojones de intercambios de idiomas haces tu? Español ibérico-español panchito y viceversa? Merece la pena gastar el tiempo con un infraser que encima entiendes lo que dice?

De toda la vida se sabe que los intercambios se hacen con guiris buenorras para enseñarle la lengua patria y luego el resto de la piel de(l) toro.

amos hombre, hablar con panchitos y encima razonarles...que poca verguenza...:face:

Foreiro rebuznó:
conversaste con un panchito y no le dijiste que gracias a NOS el sabia hablar en cristiano porque hernan cortes tuvo la deferencia de obligar a sus muchachos a violar a sus mujeres, y con un moro, sin cagarte en el coran?

Usted no es digno de aqueste lugar, cierre la puerta por fuera por favor.

Intercambio de idiomas con un sudamericano.
Utilidad infinitesimal.:lol:

pai-mei rebuznó:
Intercambio de idiomas con un sudamericano.
Utilidad infinitesimal.:lol:

"Repita conmigo, "que tal te fue en la balasera brodel?", "que tal el trabajo?" "

Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Yo creo que va a llover.

lluvia.jpg

Luego encendí la tele y el hombre del tiempo lo confirmó.

001.jpg

Así que mañana sacaré paraguas.

paraguas.jpg

HOYJA ustec, que el formato foto-texto-foto es propio de esta casa. :lol::lol::lol::lol:
¿O no?
HIJO DE PUUTAAAAAA!!!!

:137:137:137:137:D

Foreiro rebuznó:
HOYJA ustec, que el formato foto-texto-foto es propio de esta casa. :lol::lol::lol::lol:
¿O no?
HIJO DE PUUTAAAAAA!!!!

:137:137:137:137:D

Un placer caballero, hasta el siguiente clon.

Benito rebuznó:
"Repita conmigo, "que tal te fue en la balasera brodel?", "que tal el trabajo?" "
Nah: está claro que es un hombre al que le gustan los retos.

pai-mei rebuznó:
Nah: está claro que es un hombre al que le gustan los retos.
a mi o a el? debe ser a el, porque yo me trago jersey shore entero si el mando de la tele esta en la mesa...

Benito rebuznó:
a mi o a el? debe ser a el, porque yo me trago jersey shore entero si el mando de la tele esta en la mesa...

A él...pero tu sudaca está lleno de false friends...como la palabra trabajo que a partir de Méjico significa echar la siesta.

Pues estando de intercambio en Francia escuché por primera vez la canción de Chimo Bayo que fue la precursora del bakalao de los 90. Llegué el dia despues que Indurain ganó su primer tour.

Atrás
Arriba Pie