perpignan70
Novato de mierda
- Registro
- 5 May 2025
- Reacciones
- 20
Nombre artístico: Jasmin
Nacionalidad: arabe
Edad: en el anuncio pone 29 pero en realidad entre 38 o 40
Contacto: 647479282
Fotos falsas o retocadas?: si no es la de la foto
Descripción de Cara: se le nota el paso de los años
Descripción de Cuerpo: no está mal, un poco de celulitis tetas naturales cara típica marroquí
Descripción de Carácter: Cercana y abierta.
Fumadora: No me lo parecio
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: No.
Discreción del lugar: es un bajo es un local
Valoración de las instalaciones: limpia cada habitación con ducha
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: 12/2024
Tarifa contratada: 1h, 120 €
Duración real del servicio: no llegamos a la hora
Besos: Si.
Mamada(con/sin protección): Sin
Griego: No
Valoración de la experiencia(0 a 10): 6
¿Repetirías?: ya lo hice pero porque otro dia vuelvo y solo estaba ella
Relato del encuentro: Llamo primeramente es un local que se vende como masajes eroticos en la zona alta de Barcelona pero es una fachada al llamar me responde un tío el cual es el dueño y quien lleva el negocio me dice que hay 4 chicas y al ir solo habían 2 a segun las otras justo se habían ocupado me hace presentación de una chica latina y una arabe me decido por la arabe pago en la entrada me conduce por un pasillo en el cual hay una barra para hacer copas en lo que me paso por la ducha coge una sabana y la monta en donde va a pasar la pasión solo hay tatami y camillas yo me decidí por tatami un poco incómodo para mi gusto yo estaba un poco tímido por que no follaba con nadie diferente a quien ahora es mi ex por más de 5 años pronto me solte y la puse en todas las posiciones ese dia no me la pase tan bien por que la mora no solo es scorts si no que también se folla al jefe el cual se escuchaba pasar a menudo por el pasillo aunque luego de analizar la situación lejos de no querer volver a follarmela me he visto sumergido en la fantasía sexual y exitacion que me produce el pensar como se la folla su jefe
Nacionalidad: arabe
Edad: en el anuncio pone 29 pero en realidad entre 38 o 40
Contacto: 647479282
Fotos falsas o retocadas?: si no es la de la foto
Descripción de Cara: se le nota el paso de los años
Descripción de Cuerpo: no está mal, un poco de celulitis tetas naturales cara típica marroquí
Descripción de Carácter: Cercana y abierta.
Fumadora: No me lo parecio
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: No.
Discreción del lugar: es un bajo es un local
Valoración de las instalaciones: limpia cada habitación con ducha
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: 12/2024
Tarifa contratada: 1h, 120 €
Duración real del servicio: no llegamos a la hora
Besos: Si.
Mamada(con/sin protección): Sin
Griego: No
Valoración de la experiencia(0 a 10): 6
¿Repetirías?: ya lo hice pero porque otro dia vuelvo y solo estaba ella
Relato del encuentro: Llamo primeramente es un local que se vende como masajes eroticos en la zona alta de Barcelona pero es una fachada al llamar me responde un tío el cual es el dueño y quien lleva el negocio me dice que hay 4 chicas y al ir solo habían 2 a segun las otras justo se habían ocupado me hace presentación de una chica latina y una arabe me decido por la arabe pago en la entrada me conduce por un pasillo en el cual hay una barra para hacer copas en lo que me paso por la ducha coge una sabana y la monta en donde va a pasar la pasión solo hay tatami y camillas yo me decidí por tatami un poco incómodo para mi gusto yo estaba un poco tímido por que no follaba con nadie diferente a quien ahora es mi ex por más de 5 años pronto me solte y la puse en todas las posiciones ese dia no me la pase tan bien por que la mora no solo es scorts si no que también se folla al jefe el cual se escuchaba pasar a menudo por el pasillo aunque luego de analizar la situación lejos de no querer volver a follarmela me he visto sumergido en la fantasía sexual y exitacion que me produce el pensar como se la folla su jefe