Mi experiencia en Bietnam.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Neo_BCN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Neo_BCN

RangoVeterano
Registro
31 Oct 2003
Reacciones
0
Todabia tengo pesadillas ...de aquella etapa de mi vida que pasé en vietnam , aquel largo año en esos parajes tristes, apagados, con dias ,semanas incluso meses de lluvia sin parar, en mi batallon eramos unos 15 soldados , todos fornidos y entrenados en las artes de matar. Recuerdo..una batalla en particular.. ivamos camino de un asentamiento para reponer municion y comida . atravesabamos una senda algo oscura ya que estaba anocheciendo , hacia frio , se veia poco,todo estaba rodeado de arboles y follage verde , yo me econtraba en medio del grupo , ivamos en fila india , todos en silencio y atentos
a cualquier signo que pudiese delatar al enemigo , de repente una explosión izo saltar a los dos primeros combatientes , uno tenia el apodo de Rambo (por su musculosidad y agresividad) el otro tenia el apodo de maniac (un tipo muy sadico al que le gustaba torturar), como iva diciendo..pisaron una mina y saltarón en 1000 pedazos , entonces enseguida empezo el caos , salian disparos de ametralladoras y fusiles por todas partes , todos nos lanzamos al suelo para coger una posicion de defensa ..pero era imposible porque nos habian pillado en medio y devian estar a los dos lados de la senda que seguiamos ,bien camuflados entre el follage , putos vietnamitas.. nos pillaron en su territorio , en fin ...poco a poco todos mis compañeros fueron muriendo uno tras otro , yo me quede sin municion , estaba solo , rodeado de bietnamitas , solo tenia un cuchillo ( eso si afilado y de cocina , perfecto para degollar) , en un intento desesperado me arrastre fuera de la senda y me dirigi al follage dispuesto a camuflarme y a matar a todos esos hijos de puta , me movia silenciosamente y muy despacio , uno tras otro fui encontrandome a los vietnamitas.. los ejecutaba de una forma diferente a cada uno,segun su rostro.. si eran feos ..lo hacia rapidamente para que aquella imagen no se quedara grabada en mi mente mas de 5 segundos , a esos los degollaba , a los que parecian mas crueles o despiadados primero les clava el chuquillo en el tendon del tovillo para q no pudieran uir...despues les cortaba los cojones ,(por cierto me hice un collar con todos los q reuni) y finalmente les metia el cuchillo por el culo y los abria en canal , despues les escupia y seguia con mi masacre particular , devia de vengar a mis compañeros de batlla.
Estoi seguro de q hubieran echo lo mismo , casi sin darme cuenta acabe con un grupo de unos 50 vietnamitas yo solo y en una sola noche , al amanecer volvi al asentamiento , pedi ayuda por radio y sali de aquel lugar infernal. Me ascendieron a general con grandes honores, Actualmente estoi retirado en mis aposentos de mi palacio real , lefando mujeres que me aman y se ofrecen como esclavas. En fin.. otro dia seguire contando anecdotas de aquella guerra.

Gilipollin, si tu aun no habias nacido, que nos estas intentando colar. Creo que ayer te metiste mas pastillas de las que tu cerebro unineuronal era capaz de soportar, vete a la camita a descansar antes de que te de un algo, vamos, tontorron. :lol:

Un regalo para ti solo!!

a_Diccionariowww.rae_copia.jpg

Que lo disfrutes!!

Neo_BCN rebuznó:
Todabia tengo pesadillas ...de aquella etapa de mi vida que pasé en vietnam , aquel largo año en esos parajes tristes, apagados, con dias ,semanas incluso meses de lluvia sin parar, en mi batallon eramos unos 15 soldados , todos fornidos y entrenados en las artes de matar. Recuerdo..una batalla en particular.. ivamos camino de un asentamiento para reponer municion y comida . atravesabamos una senda algo oscura ya que estaba anocheciendo , hacia frio , se veia poco,todo estaba rodeado de arboles y follage verde , yo me econtraba en medio del grupo , ivamos en fila india , todos en silencio y atentos
a cualquier signo que pudiese delatar al enemigo , de repente una explosión izo saltar a los dos primeros combatientes , uno tenia el apodo de Rambo (por su musculosidad y agresividad) el otro tenia el apodo de maniac (un tipo muy sadico al que le gustaba torturar), como iva diciendo..pisaron una mina y saltarón en 1000 pedazos , entonces enseguida empezo el caos , salian disparos de ametralladoras y fusiles por todas partes , todos nos lanzamos al suelo para coger una posicion de defensa ..pero era imposible porque nos habian pillado en medio y devian estar a los dos lados de la senda que seguiamos ,bien camuflados entre el follage , putos vietnamitas.. nos pillaron en su territorio , en fin ...poco a poco todos mis compañeros fueron muriendo uno tras otro , yo me quede sin municion , estaba solo , rodeado de bietnamitas , solo tenia un cuchillo ( eso si afilado y de cocina , perfecto para degollar) , en un intento desesperado me arrastre fuera de la senda y me dirigi al follage dispuesto a camuflarme y a matar a todos esos hijos de puta , me movia silenciosamente y muy despacio , uno tras otro fui encontrandome a los vietnamitas.. los ejecutaba de una forma diferente a cada uno,segun su rostro.. si eran feos ..lo hacia rapidamente para que aquella imagen no se quedara grabada en mi mente mas de 5 segundos , a esos los degollaba , a los que parecian mas crueles o despiadados primero les clava el chuquillo en el tendon del tovillo para q no pudieran uir...despues les cortaba los cojones ,(por cierto me hice un collar con todos los q reuni) y finalmente les metia el cuchillo por el culo y los abria en canal , despues les escupia y seguia con mi masacre particular , devia de vengar a mis compañeros de batlla.
Estoi seguro de q hubieran echo lo mismo , casi sin darme cuenta acabe con un grupo de unos 50 vietnamitas yo solo y en una sola noche , al amanecer volvi al asentamiento , pedi ayuda por radio y sali de aquel lugar infernal. Me ascendieron a general con grandes honores, Actualmente estoi retirado en mis aposentos de mi palacio real , lefando mujeres que me aman y se ofrecen como esclavas. En fin.. otro dia seguire contando anecdotas de aquella guerra.

Ya sé de donde sacas tanto tiempo para tragarte las pelis del cura ese que vuela, te las quitas del curso para graduado escolar...

Aver banda de almorranas , tengo titulo de graduado escolar , y de un modulo de electronica ,asi que dejad de de decir jilipolleces . Seguro que mas de uno de los que me rayais no teneis la eso , bastardos de mierda , comerme el cimbre bujarras inutiles.

Neo_BCN rebuznó:
Aver banda de almorranas , tengo titulo de graduado escolar , y de un modulo de electronica ,asi que dejad de de decir jilipolleces . Seguro que mas de uno de los que me rayais no teneis la eso , bastardos de mierda , comerme el cimbre bujarras inutiles.

OK, me estoy enfrentando a un aprendiz de lampista con una sola ceja... la cosa promete...

Neo_BCN rebuznó:

A ver banda de almorranas, tengo título de graduado escolar, y de un módulo de electrónica, asi que dejad de de decir gilipolleces. Seguro que más de uno de los que me rayáis no tenéis la E.S.O., bastardos de mierda, comedme el cimbrel bujarras inútiles.

En fin, juzguen ustedes mismos....

Señor maniac digame que carrera posee usted y de que trabajaba con 17 años si estan amable. Pk yo de lampista pues como que no.

Neo_BCN rebuznó:

Arrodíllense ante su eminencia :lol:

Neo_BCN rebuznó:

A ver banda de almorranas, tengo título de graduado escolar, y de un módulo de electrónica, asi que dejad de de decir gilipolleces. Seguro que más de uno de los que me rayáis no tenéis la E.S.O., bastardos de mierda, comedme el cimbrel bujarras inútiles.

Neo, después de ver el poco acierto gramatical que tienes al escribir tus posteos, sigues diciendo que me barrerías en un duelo dialectico? Recapacita, vete a sacar un modulo de lengua española y despues lo escanea y me lo envias al correo electronico. Quizas ese dia me replantee el batirme contigo, hasta entonces manten la bouqita cerrada. :twisted:

Con 17 años, servidor trabajaba como auxiliar de recepción.
Para poder darle guerra no es necesaria una carrera, sólo una educación algo más esmerada que la suya.

OHHH , save usted escribir de una manera muy formal! Felicidades veo q sigues las relgas de la lengua española a la perfeccion, tb veo que seguiste el ejemplo de lo que te enseñaron los profesores , seguro q eras un empoyon de mierda... eres una makina , yo escribo comodamente , sin acentos ni tonteria , pk es mas rapido y comodo , siga usted condicionado por las lecciones del pasado ..pekeña makina mecanica y repetitiva.

Neo_BCN rebuznó:
OHHH , save usted escribir de una manera muy formal! Felicidades veo q sigues las relgas de la lengua española a la perfeccion, tb veo que seguiste el ejemplo de lo que te enseñaron los profesores , seguro q eras un empoyon de mierda... eres una makina , yo escribo comodamente , sin acentos ni tonteria , pk es mas rapido y comodo , siga usted condicionado por las lecciones del pasado ..pekeña makina mecanica y repetitiva.

Ahí me has confirmado que eres la clase de persona que acostumbro ha despreciar a los 5 minutos de haberla conocido...

Neo_BCN rebuznó:

Es muy distinta la falta o no de tildes en los posteos, eso va en las ganas que tenga cada uno de esforzarse al escribir, otra cosa MUY diferente es el cambio de B por la V, la incongruencia al escribir frases que a posteriori acaban resultando incoherentes y la incorreccion usando ciertos tiempos verbales incorrectos. Resumiendo, NO estas a mi nivel, y sospecho que tampoco al de la mayoria de gente de este foro. :twisted:

vaya , veo q al señor maniac la ha servido de mucho su gran educacion y enseñamiento academico... pk a los 17 ya estaba currando ( menudos estudios señor importante, has llegado mu lejos .. felicidades ahora estas en un foro de depravados sexuales y mentales , luego os las dais de personas formales y aqui acabais , aqui es donde se ve lo q sois de verdad tonto del culo. Visitando estas web se ve la clase de personas q sois , con estudios.. educacion.. y la formacion que teneis. :twisted:

Sr cojones .. veo que cada vez escribe con palabras cos complejas y absurdas , como queriendo demostrar algo.. sino me equivoco , al fin y al cabo esta en una oficina todo el puto dia , a la orden de un jefe , ajajaaj , sisi , muy inteligente eres tu.

Por cierto . Sr Diccionario . podria traducirme esto q escribió? :incongruencia

eres un pokiton subnormal posteando estas payasadas en un foro de frikis y depravados como lo llamas y para que se note que tu no eres de ellos postear aqui tambien xDDD, hay que ser jodioporculo y bujarron digievolucionado para poner esa foto en el avatar xD

Neo_BCN rebuznó:
vaya , veo q al señor maniac la ha servido de mucho su gran educacion y enseñamiento academico... pk a los 17 ya estaba currando ( menudos estudios señor importante, has llegado mu lejos ..
felicidades ahora estas en un foro de depravados sexuales y mentales , luego os las dais de personas formales y aqui acabais , aqui es donde se ve lo q sois de verdad tonto del culo. Visitando estas web se ve la clase de personas q sois , con estudios.. educacion.. y la formacion que teneis. :twisted:

A los 17 (y como he seguido haciendo en otros años) solo trabajaba en verano o los fines de semana y festivos para pagar mis gastos.

Como que también entras en este foro de depravados (en cierto modo lo soy, sí), tú también debes ser tonto del culo...

una cosa es ser un depravados sexuales y mental y otra muy distinta es ser tontolculo

Neo_BCN rebuznó:
Sr cojones .. veo que cada vez escribe con palabras cos complejas y absurdas , como queriendo demostrar algo.. sino me equivoco , al fin y al cabo esta en una oficina todo el puto dia , a la orden de un jefe , ajajaaj , sisi , muy inteligente eres tu.

Por cierto . Sr Diccionario . podria traducirme esto q escribió? :incongruencia

No tiene nada contraproducente trabajar en una estructura gerarquica siempre y cuando sea un empleo fijo y bien remunerado, mas de lo que llegaras a tener tu en tu vida. Respecto a la otra cuestion, yo siempre he posteado en un tono mas que formal en este foro, no es algo que me puedas reprochar ahora dado que la mayoria de mis respuestas estan expresadas en este mismo registro.

Respondiendo a tu duda, y pretendiendo que seas cada dia una persona mas culta, o menos ignorante, segun se mire...

incongruencia.
(Del lat. incongruentĭa).

1. f. Falta de congruencia.
2. f. Dicho o hecho faltos de sentido o de lógica.
3. f. Der. Vicio o defecto de las sentencias por falta de congruencia.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

En ningun momento he negado que yo lo sea , sacais cosas que no he escrito , para ser tonto del culo os cuesta bastante dejarme tan mal q no pueda volver a responder , pero como escribo cosas que os dejan mal y os ofenden seguis la cadena , suelen decir que mas tonto es el q sige al que dice,escribe o hace tonterias , asi q aqui no demostrais mucha inteligencia paysetes de barrio.

Maniac dices que a los 5 minutos despreciarias a este hombre?... para despreciar a este puto engendro de la madre naturaleza me sobran de esos 5 minutos, 4.50, los diez segundos son los que tardaria en pensar si es asi de gilipollas o se lo hace. :)

Neo_BCN rebuznó:
para ser tonto del culo os cuesta bastante dejarme tan mal q no pueda volver a responder , pero como escribo cosas que os dejan mal y os ofenden seguis la cadena , suelen decir que mas tonto es el q sige al que dice,escribe o hace tonterias , asi q aqui no demostrais mucha inteligencia paysetes de barrio.

Es que tú solito ya dejas el nivel muy alto en lo de dejarte mal.

Atrás
Arriba Pie