Mi experiencia en Bietnam.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Neo_BCN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AzAZeL rebuznó:
Maniac dices que a los 5 minutos despreciarias a este hombre?... para despreciar a este puto engendro de la madre naturaleza me sobran de esos 5 minutos, 4.50, los diez segundos son los que tardaria en pensar si es asi de gilipollas o se lo hace. :)

Es que la paciencia siempre ha sido una de mis virtudes.

De todas formas desde aqui quiero pedir publicamente perdon a los engendros, ellos no tienen la culpa, y ha sido un grave error comparar a este desperdicio social con ellos. Lo siento :lol:

haver no meh estoi enterando de na, algien em puede traduzyr sy no hes mucha molestya..... bamos digo io

aver si teneis mas originalidad, os repetis , sacar algun insulto nuevo sino no puedo seguir posteando para que sigamos jugando a este juego tan divertido. El juego en el que los mayores se intentan abusar de los menores con su gran coeficiente intelectual y quedan rotos cada vez por tres pk son unos pajilleros q no han tenido una tia buena en su vida y se consuelan en este foro contando historietas falsas que nunca sucedieron

Voi a comer y aver una peli , postead esclavos, luego quizas me digne a leeros y contestaré.

Neo_BCN rebuznó:
Sr cojones .. veo que cada vez escribe con palabras cos complejas y absurdas , como queriendo demostrar algo.. sino me equivoco , al fin y al cabo esta en una oficina todo el puto dia , a la orden de un jefe , ajajaaj , sisi , muy inteligente eres tu.

Por cierto . Sr Diccionario . podria traducirme esto q escribió? :incongruencia

PreGrafimania.jpg

Letramania_1.jpg

Letramania_2.jpg

Santillana%20Office%20ir.jpg

no encontre ninguna imagen de los vacaciones santillana; te acuerdas?
(no creo)

De todos modos esta foto podria representar el supuesto centro escolar donde Neo adquirio su graduado de la ESO ( el logro intelectual mas grande que hara en su vida )

las pastillas y los especiales de la CNN le deben de haber dejado asi

Neo_BCN rebuznó:
Aver banda de almorranas , tengo titulo de graduado escolar , y de un modulo de electronica ,asi que dejad de de decir jilipolleces . Seguro que mas de uno de los que me rayais no teneis la eso , bastardos de mierda , comerme el cimbre bujarras inutiles.

No nos lo restrieges, un virtuoso de tu calibre deberia ser un poco mas modesto.

qué historia mas bonita. ma gustao sobre todo eso de la lefadas a guarras, aunque yo hubiese metido más guarras y mas lefadas, en vez de vietnamianos guarras, y en vez de matar lefadas en cara. pero bueno asi tb esta guai del paraguai.

YA se ha vuelto a escapar el mono de la jaula, mira q os tengo dicho la cerreis por las noches

Neo_BCN rebuznó:
aver si teneis mas originalidad, os repetis , sacar algun insulto nuevo sino no puedo seguir posteando para que sigamos jugando a este juego tan divertido. El juego en el que los mayores se intentan abusar de los menores con su gran coeficiente intelectual y quedan rotos cada vez por tres pk son unos pajilleros q no han tenido una tia buena en su vida y se consuelan en este foro contando historietas falsas que nunca sucedieron

Voi a comer y aver una peli , postead esclavos, luego quizas me digne a leeros y contestaré.

A ver si teneis más originalidad, os repetís, sacad algún insulto nuevo, si no no puedo seguir posteando para que sigamos jugando a este juego tan divertido. El juego en el que los mayores se intentan abusar de los menores con su gran coeficiente intelectual y quedan rotos cada vez por tres porque son unos pajilleros q no han tenido una tia buena en su vida y se consuelan en este foro contando historietas falsas que nunca sucedieron.

Voy a comer y a ver una peli, postead esclavos, luego quizá me digne a leeros y conteste.

Es usted un analfabeto. La Constitución española establece, en su Artículo 3º, que:

El castellano es la lengua española oficial del Estado. Todos los españoles tienen el deber de conocerla y el derecho a usarla.

Es decir, que su manifiesto desconocimiento de la lengua que farfulla debería esar penado. Si por mi fuera los incultos como usted se pasarían la vida en la cárcel. Porque lo que consigue usted con ese desprecio por la legalidad vigente que manifiesta en público y sin ningún tipo de vergüenza es un desgaste nada oportuno de los instrumentos de comunicación que mantienen los lazos entre más de 300 millones de personas. Lo dicho, estaría usted bien a la sombra. Y deberían retirarle el Graduado Escolar.

Lo que tu digas ..barrigas... pero tan perfectamente que escribes, te has dejado una letra en una palabra , Señor experto de la lengua española.

"Es decir, que su manifiesto desconocimiento de la lengua que farfulla debería esar penado"

enga , seguro que la encuntras empollon.

Neo_BCN rebuznó:
Lo que tu digas ..barrigas... pero tan perfectamente que escribes, te has dejado una letra en una palabra , Señor experto de la lengua española.

"Es decir, que su manifiesto desconocimiento de la lengua que farfulla debería esar penado"

enga , seguro que la encuntras empollon.

No hace falta ser un experto en lengua castellana para darse cuenta que escribes muy mal, chaval.
Lamentablemente, esto no es otra cosa que falta de libros.

En un foro de retardeds escribo como me sale de los huevos, esto no es el cole , ademas me resutla mas comodo, asi que si os molesta , os jodeis!

Neo_BCN rebuznó:
En un foro de retardeds escribo como me sale de los huevos, esto no es el cole , ademas me resutla mas comodo, asi que si os molesta , os jodeis!

Lo que es más cómodo es banearte y no tener que responderte, chaval.
Tu ip suplica que la baneen.

Neo_BCN rebuznó:
cual de ellas?? tengo dos ips, pequeña basura humana.

Tarde o temprano te banearán todas, homínido del pelo gracioso.
Terminarás viviendo en un proxy, si quieres seguir molestando.

Atrás
Arriba Pie