Mi fin de semana en Malgrat de Mar

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Oriol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Oriol

RangoForero del todo a cien
Registro
29 Jun 2004
Mensajes
218
Reacciones
0
El pasado fin de semana estuve con mi primo y mi novia en Malgrat https://www.flickr.com/photos/oscarjx/53079257/ en lo que fue uno de mis mejores fines de semana.Digo esto no por otra razon sino porque mi novia me pidio matrimonio en mitad del concierto de Sergio Dalma.
Creo que es uno de los mejores momento vividos a lo largo y ancho de mi vida ya que el vivir semejante experiencia justo delante de mi cantante favorito es una sensacion que ni soñada. Pero los sueños a veces te hacen temblar y el casarme es una experiencia que jamas habria soñado que se haria realidad.
Por tanto quisiera pediros un consejo antes de casarme y que los que ya habeis vivido esa experiencia me dieseis vuestra opinion sobre ello.

Un saludo

Oriol-Raul


-----------------------------------------------------------------------------------

https://www.flickr.com/photos/oscarjx/
 
La Marta es mereix més nen...

Vosaltres dos, tu i l´amic, sou PutaLocura 100%
 
Oriol rebuznó:
mi novia me pidio matrimonio en mitad del concierto de Sergio Dalma.
Creo que es uno de los mejores momento vividos a lo largo y ancho de mi vida ya que el vivir semejante experiencia justo delante de mi cantante favorito

joder de dios, ojalá tu boda acabe como en kill bill :lol:
 
No se que es mas triste, que te guste sergio dalma o que tu novia tenga que pedirte matrimonio por que tu no tienes los cojones suficientes para perdirselo tu, no se
 
Soy el único mente perversa que piensa que este hilo es una provocación para que nos metamos con el careto de los dos tios de la foto y que faltemos al honor de la señora en cuestión bajo comentarios sexuales?
 
octubre2 rebuznó:
Soy el único mente perversa que piensa que este hilo es una provocación para que nos metamos con el careto de los dos tios de la foto y que faltemos al honor de la señora en cuestión bajo comentarios sexuales?

No.
 
La foto de Port Aventura es un increible subidón de adrenalina a 5 kilometros por hora. Que pasote, que marchote
 
Regaine
Una mica de gimnàs
Mach-3 turbo
Ulleres fora o muntura a l'aire i mai negra


Sense ganes de fotre.
 
joderjoderjoderjoderjoderjoderjoderjoderjoderjoderjoderjoderjoderjoderjoderjoderjoderjoderjoderjoderjoder
joderjoderjoderjoderjoderjoderjoderjoderjoderjoderjoderjoderjoderjoderjoderjoderjoderjoderjoderjoderjoderjoderjoderjoderjoderjoder




POGROM YA COHONES

Me voy a llorar a algún rincón
:cry:
 
esta claro que lo de la supuesta novia es una tapadera para ocultar su manflorismo. huele a joto gayer que atufa
 
Os recuerdo a todos que Sergio Dalma en su dia represento a Espanya en el Festival de Eurovision con la canción "Bailar Pegados No Es Bailar".
Por lo tant es merecedor de un respeto.
 
Oriol rebuznó:
Os recuerdo a todos que Sergio Dalma en su dia represento a Espanya en el Festival de Eurovision con la canción "Bailar Pegados No Es Bailar".
Por lo tant es merecedor de un respeto.

¿Como vamos a respetar a un tío que juega a hacerse pasar por italiano pasteloso para vender mas discos? Este hombre solo le puede gustar a las tías y a los gaylos.
 
Me puedo follar a tu novia?
Está buena?
Es muy putona?
Podrías poner una foto de ella?
 
Gargaran rebuznó:
Me puedo follar a tu novia?
Está buena?
Es muy putona?
Podrías poner una foto de ella?

Pero entre usté en el link que el pre alopécico señor nos ha dejado.

Es casi mona, pero también una focaza.
 
Dices que es la orca gorda de la derecha del todo no?

21455729_1228461eda.jpg

Jordi-Joan-Jo-Silvia-David-Carme-Raul

:132
 
Oriol rebuznó:
El pasado fin de semana estuve con mi primo y mi novia en Malgrat

Tienes alguna certeza de que tu primo se este beneficiando a tu orco a tus espaldas?
 
En esa foto salen Jordi y Joan que son pareja mas la formada por David & Silvia y yo con Carme. Mi primo va sin ataduras algunas y listo que es porque pilla mas que nadie.

P.D: NO CREO NECESARIO FALTAR EL RESPETO A NADIE.
 
21455729_1228461eda.jpg



Atención a los glamourosos lamparones de la foca.
Hija de puta, no se puede nacer con menos belleza.
 
La belleza reside en el interior y tal vez por eso vosotros no habeis dado con el amor de vuestra vida cosa que yo si y contento de ello que estoy.

Para Ringo Star solamente decirte que los lamparones solo los ves tu ya que nadie hizo referencia a ellos en anteriores comentarios.
 
Atrás
Arriba Pie