Mi fin de semana en Malgrat de Mar

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Oriol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ModBus rebuznó:
Tu no tienes que estar bien de la cabeza para publicar lo que publicas en un foro como este... O eres masoca o realmente no eres tú y lo que buscas es que la gente se meta con alguien a quien odias...

Te extraña que se metan contigo, con tu novia, con tus hamijos?. Esto no es un foro de los niños de Jesús, esto es PL!

La perspicacia de algunos foreros, ocasionalmente me deja anonadado.

Oriol, sigues tan anormal como siempre.

Corre vete a alguna manifa de España 2000, imbécil.
 
Feverish rebuznó:
Que pasa pherseo te has enamorado del cachalote o que
No es que pase un verano alli, y era tan jodidamente aburrido una puta calle llena de giris que nos ivamos al pueblo de al ladoque estaban em fiestas o algo asi.
 
Pherseo rebuznó:
Malgrat no es la city que esta junto a santa susana¿?

Oriol conteste la pregunta de pherseo y así sabremos si es usted o no..
Yo conozco la zona , también he veraneado alli...
 
Naturalmente que esta cerca de Santa Susana que es una bella localidad donde paseo junto a mi mujer y donde se come bastante bien.
Por cierto decirte Perseo que cada dia eres mas innovador en lo que concierne a los avatares y cada dia veo mas nitida tu imagen sin novia a la vista.
 
Oriol rebuznó:
Naturalmente que esta cerca de Santa Susana que es una bella localidad donde paseo junto a mi mujer y donde se come bastante bien.

Pues sí que se ha casado rápido, en menos de una semana.
 
Oriol rebuznó:
Naturalmente que esta cerca de Santa Susana que es una bella localidad donde paseo junto a mi mujer y donde se come bastante bien.Por cierto decirte Perseo que cada dia eres mas innovador en lo que concierne a los avatares y cada dia veo mas nitida tu imagen sin novia a la vista.

Sí,la figura de su santa señora asi lo atestigua.
 
Oriol rebuznó:
Naturalmente que esta cerca de Santa Susana que es una bella localidad donde paseo junto a mi mujer y donde se come bastante bien.
Por cierto decirte Perseo que cada dia eres mas innovador en lo que concierne a los avatares y cada dia veo mas nitida tu imagen sin novia a la vista.

¿Todavía no has muerto? Dejo de creer ahora mismo en la teoría de la evolución.
 
100798800340e42995c295e.jpg


Quién es este?
 
Atrás
Arriba Pie