El definitivo hilo del Fracachat de este fin de semana

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ver el archivos adjunto 154460

Cagondios, Max, no despojes tan fuerte.

Un gran poder conlleva una gran responsabilidad.

Tienes un deltoides lamentable y esa amplitud clavicular tan estrecha es realmente penosa. Por la sombra que arroja, tienes pinta de ser de hombros estrechos en comparación con la tremenda almendra que sujetan. Eso y el dedo gordo ese deforme y recortado que tienes. Además, se intuye que vas vestido como un autentico paleto. ¿Estás seguro de que no tienes síndrome de Down?
 
Voy en el coche de mis padres como un teenager resabiado volviendo a casa después de hacer algo malísimo.

Son unos cabrones y no tienen condescendencia conmigo.

No les culpo, eso me ha hecho fuerte. Pero joder, que ya brinco los cuarenta.

Corto y cierro, que empiezo a parecerme a @dakilla.

¿Al final, qué? Rotura de clavícula o qué.
¿Qué tal estás, amic?
 
Estoy intentando ser lo más chupi posible, pero ni así asoma Verruga.
 
Estoy intentando ser lo más chupi posible, pero ni así asoma Verruga.
images

uSA LA cuca.
 
Voy en el coche de mis padres como un teenager resabiado volviendo a casa después de hacer algo malísimo.

Son unos cabrones y no tienen condescendencia conmigo.

No les culpo, eso me ha hecho fuerte. Pero joder, que ya brinco los cuarenta.

Corto y cierro, que empiezo a parecerme a @dakilla.

Luego se reían de mi y mi crisis existencial por el hilo del resfriado. Imagina que no tienes a nadie que te lleve de vuelta a casa de un hospital en la quinta puñeta. Imagina que tus padres no te tuvieran a ti. Imagina tener 75, caerte en la ducha, y que te encuentren podrido al mes.

Estás cosas no se me pasaban por la cabeza antes. Ahora sí me está entrando el acojone pero a full. Me cago en Dios por ser un pauper, si fuera tresmileurista ya tendría cinco hijos por si las moscas.
 
Luego se reían de mi y mi crisis existencial por el hilo del resfriado. Imagina que no tienes a nadie que te lleve de vuelta a casa de un hospital en la quinta puñeta. Imagina que tus padres no te tuvieran a ti. Imagina tener 75, caerte en la ducha, y que te encuentren podrido al mes.

Estás cosas no se me pasaban por la cabeza antes. Ahora sí me está entrando el acojone pero a full. Me cago en Dios por ser un pauper, si fuera tresmileurista ya tendría cinco hijos por si las moscas.

Si tienes 5 hijos dejas de ser tremileurista para estar denunciado por viogen, viviendo con tus padres y tu ex follando en tu casa con su nuevo novio.
Trabaja el miedo a la soledad y a la muerte.
Acaricia a la cuca, hazle ofrendas y ella te revelará la senda secreta en el Himalaya que lleva al palacio del cucalodón, donde el swami chandra-cuca te revelará los secretos del registro Akásico y de la vida.
 
Luego se reían de mi y mi crisis existencial por el hilo del resfriado. Imagina que no tienes a nadie que te lleve de vuelta a casa de un hospital en la quinta puñeta. Imagina que tus padres no te tuvieran a ti. Imagina tener 75, caerte en la ducha, y que te encuentren podrido al mes.

Estás cosas no se me pasaban por la cabeza antes. Ahora sí me está entrando el acojone pero a full. Me cago en Dios por ser un pauper, si fuera tresmileurista ya tendría cinco hijos por si las moscas.

Yo estoy en negocios con un octogenario para que me acompañe a las obras esta semana. Para cortarme la panceta al almorzar y sujetarme la chorra al mear.

Pero como padres no hay nada. Te jodes.
 
Se vienen meses duros. Como bien sabe @pai-mei, lo peor no será el dolor físico o las chanzas de los compañeros de trabajo, sino la actitud de la doña, buena tradwife, por otra parte, pero abonada al resquemor como todas las demás.
 
Yo estoy en negocios con un octogenario para que me acompañe a las obras esta semana. Para cortarme la panceta al almorzar y sujetarme la chorra al mear.

Pero como padres no hay nada. Te jodes.

Si pero tienes que cuidar de ellos y palman. Bueno creo recordar tu ya tienes dos críos, estate tranquilo. El problema somos los anormales o los que no hemos formado familia. Vamos a acabar jodidos. Bien jodidos. Yo mismo confío en acabar casado pero para los hijos no tengo pasta. La solución de ILG de comprar un edificio es buena, pero fantasía, no va a ocurrir.
 
Uffff en playeros, o como decís vosotros zapatillas deportivas, y sin calcetines.
Esas se descalzan y han de huir todos los transeúntes en 2 km a la redonda.
No las descalces 🤷‍♂️
Que vicio con los pies de las mujeres.
POrque es vicio, ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
 
Oye, que si te gusta el pie de una hembra no te juzgo, cada uno es dueño de sus silencios o como dijo Jordi Hurtado en la batalla de El Salado:
Aequam memento rebus in arduis servare mentem.
 
No las descalces 🤷‍♂️
Que vicio con los pies de las mujeres.
POrque es vicio, ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Ufffffff es algo que me puede.
Una de las del trío mandili las georgianas esas que cantan, la más guapa, tiene unas piernas y unos pieses de exhibición.


artworks-000555988563-qsrgf0-t500x500.jpg

Uuffffffffffffffffffffffffffffffffff.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie