El definitivo hilo del Fracachat de este fin de semana

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Domingo, siete míseras páginas de fracachat, ni Troy adjudicándose el papel de canallita madurito puede levantarlo. Tiempos de posguerra.
 
Aquí estoy con un viejo con síndrome de Napoleón, un futbolista esguinzado, una pareja con mocos, y yo con el hombro colgando.
Ahora creo que han entrado a una vieja moribunda.
 
Aquí estoy con un viejo con síndrome de Napoleón, un futbolista esguinzado, una pareja con mocos, y yo con el hombro colgando.
Ahora creo que han entrado a una vieja moribunda.
Di que te duele un poco el pecho para acelerar la espera, y luego que se te ha pasado.
Te han hecho un triaje 5 fijo, has de llegar al 2 o al 3.
 
Playa de levante en Benidorm:

Ver el archivos adjunto 154451


Ver el archivos adjunto 154454

¿Alguien sabe cuándo se empezó a ir masivamente a la playa?
Tengo entendido que el alcalde de Benidorm convenció a Franco para que fuera la primera playa de España en la que se pudiera llevar bikini. En los 60 empezó el boom de la construccion pero ahora con el Intempo y el Delfin Tower han empezado a construir auténticas monstruosidades. La playa de Levante está muy saturada pero en Poniente todavía se está a gusto.

En casa de mi abuela tengo las vistas de la segunda foto.

1fae96b7-3026-4eda-96e2-2e527b345d4c.jpeg
 
Tengo entendido que el alcalde de Benidorm convenció a Franco para que fuera la primera playa de España en la que se pudiera llevar bikini. En los 60 empezó el boom de la construccion pero ahora con el Intempo y el Delfin Tower han empezado a construir auténticas monstruosidades. La playa de Levante está muy saturada pero en Poniente todavía se está a gusto.

En casa de mi abuela tengo las vistas de la segunda foto.

Ver el archivos adjunto 154457
El bolsillo es para meter el portátil y bajarlo a la playa?
 
IMG_20240128_174023.jpg


Cagondios, Max, no despojes tan fuerte.

Un gran poder conlleva una gran responsabilidad.
 
El peor fracachat de la historia.

@THORNDIKE no se aprieta a biegas, es que él ya está frisando la senectud.

@Troy McClon , me dicen por el pinganillo que las masturbaciones lo llevan las auxiliares, pregunte mejor a ellas por la extracción.
 
Tengo entendido que el alcalde de Benidorm convenció a Franco para que fuera la primera playa de España en la que se pudiera llevar bikini.
Así fue, el tío se plantó con su moto desde Marbella al Pardo sin cita previa, con sus santos cojones. Supongo que convenció a Paco a base de números...
 
En otro orden de cosas... el sábado que viene me viene una chavala belga de intercambio.
Pues se sentirá como en casa,
- Sí papá, estoy en Molenbeek, mañana te llamo.
Antes que empecéis a pedir fotos de braguitas y tal, la respuesta es NO.
Aguafiestas.
¿Alguien sabe cuándo se empezó a ir masivamente a la playa?
@curro jimenez
Habló el que vive en Gran Vía.
Eh, que croqueter vive en el centro- centro

Así fue, el tío se plantó con su moto desde Marbella al Pardo sin cita previa, con sus santos cojones. Supongo que convenció a Paco a base de números...
Antes podías ir en moto a El Pardo y no pasaba nada.
 
Voy en el coche de mis padres como un teenager resabiado volviendo a casa después de hacer algo malísimo.

Son unos cabrones y no tienen condescendencia conmigo.

No les culpo, eso me ha hecho fuerte. Pero joder, que ya brinco los cuarenta.

Corto y cierro, que empiezo a parecerme a @dakilla.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie