El definitivo hilo del Fracachat de este fin de semana

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿ Alguna vez os habéis tirado o se os ha caído un pedo en el gimnasio?
Hay gente que se dobla o hace un esfuerzo y le sale sonoro de esos que huelen poco pero se oyen mucho.
 
¿ Alguna vez os habéis tirado o se os ha caído un pedo en el gimnasio?
Hay gente que se dobla o hace un esfuerzo y le sale sonoro de esos que huelen poco pero se oyen mucho.
O lo que es lo mismo, que te has rufado indecentemente en el ginlasio, intentando soltar lastre, pero calculaste mal, apriete excesivo y rufazo ultrasónico. Eso si los chavales y las tordas te miraban con desdeño y asco, porque encima de viejo y de oler a perro mojado te cagas en la cinta de andar
 
Última edición:
Hay gente que se dobla o hace un esfuerzo y le sale sonoro de esos que huelen poco pero se oyen mucho.
Esos, cómo le dijo mi maestro de primaria a un zagal que estornudó y se tiró un pedo al mismo tiempo, son cortos de pellejo, cierran los ojos y abren el culo.
 
¿Cómo está la carretera pa madric desde valencia? tengo la 41Y.1X4 pero me rulan por el telegram pasto alto y ángeles del infierno. Los de aragón son los más españoles de españa.
 
IMG_20240128_095326.jpg


Hola @Max_Demian, creo que mi motocicleta no efectúa los brincos y las cabriolas de forma adecuada.
¿A qué crees que es debido?
 
Primera cagada del día. Con luces led de colorines en el baño, por supuesto. Es como una terapia.
 
17064357906864171833725271419249.jpg


Cultivando este cuerpo de pecado.


Ayer eché un porvasso mu rico. Después charlita y pa su casa a hacer la cena.

Así, SÍ.
 
Yo estoy cargando con el calefactor, es lo mejor del invierno.
 
Eres un poco hijoputa sin darnos detalles en tu hilo. Cuida de TU CREW, joder.

Es me llevo apretando a las mismas pájaras desde septiembre. Poca novedad hay. Ya ve ustec, me he convertido en un aburrido subnormal del montón.

Cuando haya chochios novedosos, pues yo les cuento, mi gentesita.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie