El definitivo hilo del Fracachat de este fin de semana

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues para eso tiene que estudiar , y no poco , que la asignatura de latín clásico post Trajano es jodida.
Pero confío en ella, por lo menos en ese omblñigpommmmmmm:115:
 
A alguien mas le sale este puñetero anuncio en Youtube las 24 horas del dia de chinos cantando ?

Screenshot_339.jpg
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La casa del compañero pai china de @Darkiano.
 
Tanto feng shui y tanta polla y los chinos tienen las casas más guarras que el palo de un gallinero.
 
Mañana tengo comida con la vieja tropa y, por culpa de los tags de @Max_Demian, casi me da por pedir macarrones y sanjacobo.
Que tampoco entiendo para qué están pidiendo el menú antes de ir.
 
Tanto feng shui y tanta polla y los chinos tienen las casas más guarras que el palo de un gallinero.

El Feng Shui, como muchas cosas importadas de oriente, como el Reiki, es un timo para marujas aburridas.
 
Si va su amigo, ¿sería mucho pedir una fotoninja?
LOL, tengo fotos completas del anormal, pero no las pongo por cuestiones obvias.
No obstante, hace la vida que nadie le invita a nada, no está ni en el grupo de WhatsApp, sólo en el de videojuegos donde suelta sus chapas y nadie le hace caso.
 
Última edición:
¿Os habéis comido una buena olla de san Antón?

Yo si, y de postre una cuajada de carnaval que no se la salta un torero.
 
En el curso de desarrollo personal No Falles a Tu Masuno de @pai-mei.
[19:20:30] <Cobaya\Locuaz43> de momento, a ti te quitaría el dinero que llevases y la metería en mi coche, porque lo que gastemos lo vas a pagar tú
[19:21:01] <putocornudo39> mmmmm
[19:21:29] <putocornudo39> conduzco yo?
[19:21:32] <Cobaya\Locuaz43> bueno, el dinero en efectivo y la tarjeta de crédito, por supuesto
[19:21:51] <putocornudo39> ufff la cartera y todo
 
Edelweiss , te lo pregunto muy en serio mientras me rasco un huevo con la mano izquierda...
¿ Has hecho una cuenta de los usuarios que has tenido?
¿ Hiciste caca hoy?
 
Edelweiss , te lo pregunto muy en serio mientras me rasco un huevo con la mano izquierda...
¿ Has hecho una cuenta de los usuarios que has tenido?
¿ Hiciste caca hoy?
Pues casi a IP baneada por el atolondrao que habia por moderador a la semana, más los que hice cuando descubrí lo que es una VPN, más todas las IP de los vecinos que tenian wifi abierto, más la del gilasium y alguna notaría que pillé...a saber. Por cierto, la empresa municipal de transportes de Sevilla bloquea esta web. Una vez intenté hacerme un user mientras iba montado en bus conectado al wifi pero no dejaba entrar. @Rhodium dimisión.
 
Hoy tengo la casa llena de crías de catorce años. Otra vez que me he acordado de Verruga...
 
Al final se me ha ido el santo al cielo y desisto de bajar a comerme algo de comida rápida y me voy a hacer un pescadito recien pescado por el capitan Pescanova.

Tiene un toque al limón que sabe a gloria.
 
Última edición:
Yo iba a empezar hoy y al despertarme he pensado que mejor mañana. 2 meses llevo matriculada y por lo menos ya tengo unos pantalones de chándal. Es tan grande y moderno y con tanto trasiego de gente que me abruma, me da vergüenza ir a vagar por allí como perro sin dueño.
Tu ponte unos legins bien apretaos y un top que enseñe un poco de carne y ya verás como los que vienen a indicarte la postura correcta de cada aparato son legión.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie