El definitivo hilo del Fracachat de este fin de semana

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas noches.

Screenshot_20240125_215604.jpg
 
Acabo de despertar y acabo de soñar que mi bro, @Martillo de herejes y el sr @miliu tenian una suerte de el club de la lucha en la casa nevada del rainbow six siegue.donde, y atencion,no os lo perdais, ganaba el que mas caca hacia de todos.el que mas cagaba mas ganaba
 
Yo lo que quería comentaros, porque lo que me pasa que me vienen muchas ideas a la cabeza, no? Y un poco en la línea de lo que es mi pensamiento, no se porqué motivo se me vino a la mente el Steve Urkel, el de un monglo en casa o no se como se llamaba esa serie. Nunca le pille el punto, tenía risas de esas enlatadas.

La cuestión es que ponía esas caras y decía cualquier cosa no necesariamente graciosa pero el que lo doblaba le ponía como un tono exagerado, eso es lo que se supone que debía hacer gracia, no se si en la versión original (que la va a ver su puta madre) a lo mejor si tenía gracia, pero me da que tenía tan poca como el hijoputa que lo doblaba

Y luego resulta que salía en su versión "guapo" que solo era un negro al que vestían como al cantante de camela y ponía la cara de ver mal de lejos, y ya con eso era guapo, habéis visto tía, uff el stin gurkel esta buenizimo, vamo el acto, que gueno esta shiquilla
Al parecer era un personaje secundario que solo iba a salir en un capítulo pero hizo tanta gracia que lo dejaron fijo.
 
Este año llevo más polvos que pajas... es como si volviera a la adolescencia pero al revés. Tampoco es una cifra descomunal... 4 polvos y 3 pajas. 7 eyaculaciones. Si divido 27 entre 7, me sale 3,8 (los días que llevamos del año, subnormal)... a ver, yo soy de letras, y no sé que significa ese 3,8, pero entiendo que estoy en proceso de cambio.
 
Yo hice las prácticas con un opel corsa del noveintayalgo (tenía que ser mas viejos que la tos). Que horror de coche,los pedales mas duros que la mollera del sonic, luego trajeron un renault clio (fijarse si me lo tomé con calma que hasta les dió tiempo a cambiar de coche) que era una gozada (supongo que tenía ayudas electrónicas y los pedales eran normales).
 
Última edición:
Quiero saber cuanto vicio tiene un Opel ,@pai-mei , despierta gandul, que como ya vas por 700k te has relajado.

Edito para poner una foto del Opel que quiero:

4951acac6f675e75f309eb87cf0f6c02.jpg
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie