El definitivo hilo del Fracachat de este fin de semana

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo de @BILBOKOA empeiza a ser alarmante. Hasta @Britzingen esta ya frotandose las manos por incluirlo en el hilo de la parca, el jodío.
En el hilo de la xbox ya os dije que le estabais dando mucha caña por ayudarnos en nuestras dudas. Yo espero que vuelva ahora que me estoy metiendo en el mundillo de juegos y consola Microsoft.
 
Algunos padres modernos están dejando que sus hijos adolescentes vuelen libres y, para hacerlo por ahí de mala manera, dejan que sus hijos tengan relaciones sepsuales en casa con las parejas con total libertad. "oye hijo, que es natural y orgánico". Resultado: tras unas primeras semanas de mesura y respeto con unos cuantos polvos no muy ruidosos, a casa llega el potosí y la verbena sexuaaaaaaaaaaal, el carnaval y la liber liber libertad, los chavale de entre 14-17 follando cada hora y poco, que parecen un cercanías, una y otra vez, otra y una vez. 24/7 si no están en clase están en la puta habitación follando. Los findes obligan al resto de familia a pirarse del hogar porque el ñiqui ñiqui es un no parar.

Como la escena de morty con el robot sexual.

Yo me alegro porque el hombre que me ha contado esto pues llevaba una cara que era un poema, 200 euros en gomas cada mes y sabe a ciencia cierta que la utilizan mal HAHAHAhahahaha :lol:
 
Algunos padres modernos están dejando que sus hijos adolescentes vuelen libres y, para hacerlo por ahí de mala manera, dejan que sus hijos tengan relaciones sepsuales en casa con las parejas con total libertad. "oye hijo, que es natural y orgánico". Resultado: tras unas primeras semanas de mesura y respeto con unos cuantos polvos no muy ruidosos, a casa llega el potosí y la verbena sexuaaaaaaaaaaal, el carnaval y la liber liber libertad, los chavale de entre 14-17 follando cada hora y poco, que parecen un cercanías, una y otra vez, otra y una vez. 24/7 si no están en clase están en la puta habitación follando. Los findes obligan al resto de familia a pirarse del hogar porque el ñiqui ñiqui es un no parar.

Como la escena de morty con el robot sexual.

Yo me alegro porque el hombre que me ha contado esto pues llevaba una cara que era un poema, 200 euros en gomas cada mes y sabe a ciencia cierta que la utilizan mal HAHAHAhahahaha :lol:

Otro ejemplo de que no se debe dar libertad a la gente.
 
200 euros en gomas...supongo que pararán para comer y poco mas.
 
A mi me lo contó el padre imaginario que además no puede estar en casa porque los gemidos de la chavala lo ponen rojo como un horno siderometalúrgico -palabras textuales del señor emoamolol-; que sí que su hijo es un campeón, ta henchido de orgullo de puma paternal, pero anda caliente level @liachu69 a la par que enfadao :lol:

paimai marikon deja que tus hijas chinas follen en casa pajas 5.1 dolbysawyouaroundprisonlooool
 
17063518455408754823722337371817.jpg


Ya viene el verano y hay que pulir el físico.

Id a puto gimnasio.
 
Algunos padres modernos están dejando que sus hijos adolescentes vuelen libres y, para hacerlo por ahí de mala manera, dejan que sus hijos tengan relaciones sepsuales en casa con las parejas con total libertad. "oye hijo, que es natural y orgánico". Resultado: tras unas primeras semanas de mesura y respeto con unos cuantos polvos no muy ruidosos, a casa llega el potosí y la verbena sexuaaaaaaaaaaal, el carnaval y la liber liber libertad, los chavale de entre 14-17 follando cada hora y poco, que parecen un cercanías, una y otra vez, otra y una vez. 24/7 si no están en clase están en la puta habitación follando. Los findes obligan al resto de familia a pirarse del hogar porque el ñiqui ñiqui es un no parar.

Como la escena de morty con el robot sexual.

Yo me alegro porque el hombre que me ha contado esto pues llevaba una cara que era un poema, 200 euros en gomas cada mes y sabe a ciencia cierta que la utilizan mal HAHAHAhahahaha :lol:
¿Tus padres te dieron rienda suelta a que comieses pollas?

Eso es moderno y actual.
 
.

Yo me alegro porque el hombre que me ha contado esto pues llevaba una cara que era un poema, 200 euros en gomas cada mes y sabe a ciencia cierta que la utilizan mal HAHAHAhahahah

¿No sería más barato empastillar a la novieta? Se viene madre adolescente y una boca más que alimentar.
 
A mi me lo contó el padre imaginario que además no puede estar en casa porque los gemidos de la chavala lo ponen rojo como un horno siderometalúrgico
Eso no debe ser en Torreagüera porque tarda el padre en meterle una hostia al niñato y mandarlo a un motel.
 
¿No sería más barato empastillar a la novieta? Se viene madre adolescente y una boca más que alimentar.
la chiquilla tiene la cara de acné hasta las cejas y nada de pastis. Yo le dije que fuera al makro a por espermicida en spray. También le estarán saliendo unos tetones como dos cabezas tuyas, le dolerán por el tema hormonal, tendrá 14/15 años y ya tiene la sopa sin fideos BWAHAHAHA :lol: :lol: :lol: y fijo fijo que si pone taquilla en su casa y cobra para ver el futbol en mute, con los ruidos de esos dos monos? Se hace de oro.
 
Última edición:
la chiquilla tiene la cara de acné hasta las cejas y nada de pastis. Yo le dije que fuera al makro a por espermicida en spray. También le estarán saliendo unos tetones como dos cabezas tuyas, le dolerán por el tema hormonal, tendrá 14/15 años y ya tiene la sopa sin fideos BWAHAHAHA :lol: :lol: :lol: y fijo fijo que si pone taquilla en su casa y cobra para ver el futbol en mute, con los ruidos de esos dos monos? Se hace de oro.

Yo es que alucino. Bueno yo a los 14 también hubiera estado follando si pudiera, aunque fuera una fea acné. Pero lo sé los padres es de locos. O tal vez sepan que lo van a hacer de todas formas a escondidas y prefieren tenerlos controlados.
 
Yo es que alucino. Bueno yo a los 14 también hubiera estado follando si pudiera, aunque fuera una fea acné. Pero lo sé los padres es de locos. O tal vez sepan que lo van a hacer de todas formas a escondidas y prefieren tenerlos controlados.

Claro, follar lo van a hacer sí o sí. Siempre será mejor en casa sin dar demasiada guerra que en el parque o en un portal, con el culo frío y los pantalones por los tobillos.
 
Pero no en tu casa como si fueras un monigote, igual que esos que dejan que los perros se les metan dentro y se suban al sofá a dormir , en el hogar HAY UN SOLO ALFA.
 
Lo del alfa es verdad pero también es verdá que un alpha romeo moderno dejaría que algunos betas follaran con las feas, así fuma menos y gasta menos luz. La evolución.
 
Pero no en tu casa como si fueras un monigote, igual que esos que dejan que los perros se les metan dentro y se suban al sofá a dormir , en el hogar HAY UN SOLO ALFA.
A ver, no es que se les deje, es que se quiere que se suban al sofá o a la cama.

Si un día tienes la responsabilidad de tener un perro como compinche tal vez lo entiendas.
 
Última edición:
Joder hombre, sabes que tengo un caserío en el monte con tres perracos, gatos y libélulas, por costumbre no entran en casa , ni aunque se lo diga yo, los gatos sí pero sin subirse a ningún sitio y siempre con su gatera porque les gusta entrar y salir y prefiero que no estén dando porculo para que les abra, de noche no se queda ni uno dentro .
Los perros les quiero, juego con ellos ( una puta pelota de tenis tienen para una mañana y están encantados) defienden el cortijo y son fieles.
Tu casa es amplia , aunque parezca la India un poco desordenada aparte está el patio , si está contigo en el sofá es porque TU quieres, no estoy criticando a los animales, critico a quienes no saben ponerse en su sitio.
 
¿Os imagináis que en los 80 vuestros padres hubiesen llevado camisetas del Rat Pack o los Ink Spots?
Ojalá.
Ellos las llevaban de Martini o Camel.

Ser metalero de camiseta negra y litrona en pleno 2024 es solo un poco menos anacrónico que ser fanboy de Shostakovich.
No soy metalero de litro en mano, llevo más de una década sin pedirme un litro.
Pero prefiero llevar un estampado de Rammstein que del anime de turno, como hace la chavalada. Nada como irse a cambiarse el DNI para mujer en comiserida con una camiseta de Slayer.
 
Última edición:
Yo iba a empezar hoy y al despertarme he pensado que mejor mañana. 2 meses llevo matriculada y por lo menos ya tengo unos pantalones de chándal. Es tan grande y moderno y con tanto trasiego de gente que me abruma, me da vergüenza ir a vagar por allí como perro sin dueño.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie