El definitivo hilo del Fracachat de este fin de semana

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo lo que quería comentaros, porque lo que me pasa que me vienen muchas ideas a la cabeza, no? Y un poco en la línea de lo que es mi pensamiento, no se porqué motivo se me vino a la mente el Steve Urkel, el de un monglo en casa o no se como se llamaba esa serie. Nunca le pille el punto, tenía risas de esas enlatadas.

La cuestión es que ponía esas caras y decía cualquier cosa no necesariamente graciosa pero el que lo doblaba le ponía como un tono exagerado, eso es lo que se supone que debía hacer gracia, no se si en la versión original (que la va a ver su puta madre) a lo mejor si tenía gracia, pero me da que tenía tan poca como el hijoputa que lo doblaba

Y luego resulta que salía en su versión "guapo" que solo era un negro al que vestían como al cantante de camela y ponía la cara de ver mal de lejos, y ya con eso era guapo, habéis visto tía, uff el stin gurkel esta buenizimo, vamo el acto, que gueno esta shiquilla
 
Última edición:
Yo lo que quería comentaros, porque lo que me pasa que me vienen muchas ideas a la cabeza, no? Y un poco en la línea de lo que es mi pensamiento, no se porqué motivo se me vino a la mente el Steve Urkel, el de un monglo en casa o no se como se llamaba esa serie. Nunca le pille el punto, tenía risas de esas enlatadas.

La cuestión es que ponía esas caras y decía cualquier cosa no necesariamente graciosa pero el que lo doblaba le ponía como un tono exagerado, eso es lo que se supone que debía hacer gracia, no se si en la versión original (que la va a ver su puta madre) a lo mejor si tenía gracia, pero me da que tenía tan poca como el hijoputa que lo doblaba

Y luego resulta que salía en su versión "guapo" que solo era un negro al que vestían como al cantante de camela y ponía la cara de ver mal de lejos, y ya con eso era guapo, habéis visto tía, uff el stin gurkel esta buenizimo, vamo el acto, que gueno esta shiquilla
El Urkel hacía de patoso, y la gente siempre se ríe del patoso. Somos hijoputas por naturaleza y nos regodea ver a alguien más patetico o torpe.
Por eso de vez en cuando salen personajes penosos que tienen su éxito. Es fácil encumbrar a un inferior, eso nos da sensación de superioridad
 
Vaya putísima mierda de apertura, hijo de puta.

Yo pensaba abrirlo preguntando qué ha sido de Verruga. Le he soltado esta semana un montón de miguitas en forma de posts chupis de mierda y nada, no ha habido salto, no ha habido pataleta...

Igual está muerto, supongo que de alguna infección asiática o quizá de algún navajazo en una discusión por ver quién limpiaba el corral de algún recién fallecido.

Una pena, pues tenía retranca.

Música para recordarlo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


En este fracachat a ver si ponéis muchas fotos, que dijo @Uncle Meat que las echa de menos.
 
Hoy he ido a tirar con hacha. Mola.

La cantidad de sitios raros de ese tipo que debe de haber por ahí y si no te llevan ni te creerías que existen.
 
¿Con qué navegadores para Android se saltan las restricciones que impiden el acceso a las páginas de presciputas?
 
Renovando armario, 8€ cada una en lote.

IMG_20240126_233843.jpg
IMG_20240126_234026.jpg
IMG_20240126_233959.jpg
IMG_20240126_233930.jpg
 
@Oread Dark cágame en el pecho pl0x
Voy matar a palos a tu hijo como hacen los canadienses con las focas.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie