yonkispucela rebuznó:Puedes opinar sobre mí por supuesto con la misma mala educación y desprecio que yo.
A eso me expongo.
Yo malosrollos=0
Aunque sé lo que vas a decir
tienes una bocabuzón.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
yonkispucela rebuznó:Puedes opinar sobre mí por supuesto con la misma mala educación y desprecio que yo.
A eso me expongo.
Yo malosrollos=0
adro rebuznó:yonkispucela rebuznó:Puedes opinar sobre mí por supuesto con la misma mala educación y desprecio que yo.
A eso me expongo.
Yo malosrollos=0
tienes una bocabuzón.
Señor Cojones rebuznó:Es de Pucela, bastante castigo tiene con eso
PUTA PUCELA ( Seguro que el no será la primera vez que lo lea)
felicidades adelantadasXupito rebuznó:Gracias Hexe...epa, estoy a punto de cumplir 100 posts!!!! :o
trankachu rebuznó:No se ve el AFOTO. La verdad esque es la primera vez en mi vida que oigo eso de la estelada, y si eso dices que es la estelada entonces que cojones es la senyera???? Son lo mismo????
yonkispucela rebuznó:adro rebuznó:yonkispucela rebuznó:Puedes opinar sobre mí por supuesto con la misma mala educación y desprecio que yo.
A eso me expongo.
Yo malosrollos=0
tienes una bocabuzón.
No solo eso, sino que además te gusta
yonkispucela rebuznó:Señor Cojones rebuznó:Es de Pucela, bastante castigo tiene con eso
No es la primera vez que lo oigo, pero no soy de Pucela.
Vivo aquí y bastante castigo tengo con eso (esa es la frase correcta).
Esto es un hervidero de tuercebotas y arrebujaprepucios.
Algo se me estará pegando digo yo, a parte claro está de la manía por esnifar pegamento caducado.
Señor Cojones rebuznó:A ver si al postear 100 veces te dan un premio en metalico que te permita operarte esa cara de mamon...
Señor Cojones rebuznó:yonkispucela rebuznó:Señor Cojones rebuznó:Es de Pucela, bastante castigo tiene con eso
No es la primera vez que lo oigo, pero no soy de Pucela.
Vivo aquí y bastante castigo tengo con eso (esa es la frase correcta).
Esto es un hervidero de tuercebotas y arrebujaprepucios.
Algo se me estará pegando digo yo, a parte claro está de la manía por esnifar pegamento caducado.
No sabe cuanto le compadezco por vivir en una ciudad tan infecta como es Pucela, yo tuve, por motivos laborales, la mala suerte de pasar alli algunos meses y se me quitaron las ganas de volver a asomarme en toda mi vida.
Xupito rebuznó:ATIPICO-SANCHEZ rebuznó:Xupito, ¿por qué te tiñes el pelo de rubio?, ¿crees que te van a considerar de la raza aria nórdica suprema como a mí?, ¿no ves que haces el ridículo con esa cara de troglodita y el pelo rubio?. El pelo rubio sólo debe ser para las razas arias nórdicas visigodas como yo (rubio de ojos azules). Sólo va bien con facciones suaves, no con ese careto que te gastas.
TÍOS QUE SE TIÑEN EL PELO DE RUBIO=BUJARRONES.
No jodas, yo no me he teñido el pelo, eso es el reflejo de la luz, yo lo tengo castaño![]()
ATIPICO-SANCHEZ rebuznó:Xupito, ¿por qué te tiñes el pelo de rubio?, ¿crees que te van a considerar de la raza aria nórdica suprema como a mí?, ¿no ves que haces el ridículo con esa cara de troglodita y el pelo rubio?. El pelo rubio sólo debe ser para las razas arias nórdicas visigodas como yo (rubio de ojos azules). Sólo va bien con facciones suaves, no con ese careto que te gastas.
ATIPICO-SANCHEZ rebuznó:Xupito, ¿por qué te tiñes el pelo de rubio?, ¿crees que te van a considerar de la raza aria nórdica suprema como a mí?, ¿no ves que haces el ridículo con esa cara de troglodita y el pelo rubio?. El pelo rubio sólo debe ser para las razas arias nórdicas visigodas como yo (rubio de ojos azules). Sólo va bien con facciones suaves, no con ese careto que te gastas.
y las únicas veces que me lo he teñido lo he hecho de color caoba...(rojo para los de menos luces) ....
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.