Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Xupito rebuznó:No tengo tatuaje...tu tienes? pon una foto que lo veamos pues :)
El Guerrero del Antifaz rebuznó:Xupito rebuznó:No tengo tatuaje...tu tienes? pon una foto que lo veamos pues :)
Yo no llevo esas mariconadas
abdiel rebuznó:El Guerrero del Antifaz rebuznó:Xupito rebuznó:No tengo tatuaje...tu tienes? pon una foto que lo veamos pues :)
Yo no llevo esas mariconadas
no llevas "mariconadas" pero vas ataviado con mallas ajustadas, gayumbos x fuera de las susodichas mallas y una mascarita tapandote los ojos. amen de la capita, claro esta.
mas gein no se puede ser macho.
ALeX3 rebuznó:Hay que ver cuanto puto gilipollas hay en el mundo, os cogia a todos los que os llamais la "fachipandi" y os restregaba la cara con la bandera comunista que tengo colgada en la pared, a ver si asi espabilais.
Xupito rebuznó:A mi tambien :DPicara...queremos ver tu collar :D
WEO rebuznó:Xupito, de buen rollo y sin ánimo de polemizar, si no quieres:
Por qué hostias tienes que poner tu foto aquí? ?
Precipotado rebuznó:Vamos a ver, caballeros:
Creo que, con tanto desmadre, no nos hemos centrado en el tema que nos atañe. Y ese asunto no es otro que esto:
![]()
Si ayer tuvimos que vérnoslas con un cabezabuque retrasado, hoy lidiamos con una especie de ser hermafrodita al que, para ser el más guay de su portal, le ha dado por el "rollo" heavy. La mondrigonada de peinado que porta este sujeto, es solo comparable a la bujarronada de ponerse una pulsera decorada con unos conos de plástico, bañados en una substancia que desconozco para darle ese aspecto de metal pulido.
De estas dos tendencias de invertido por las que se decanta este individuo, unidas a la confesión de que a veces se tiñe el pelo de color caoba, resulta la conclusión de que este ser no es más que otro maricón de mierda, igual que otros muchos mendas que por aquí circulan últimamente, para desgracia de los buenos españoles que rondamos estos lares. No conforme con ser el más afeminado de su ciudad, este fulano demuestra su carácter agresivo dirigiendo un gesto de muy mal gusto para el lector, que tiene que soportar abrir un foro y encontrarse con esta imagen de un homosexual atentando contra el forero de manera soez.
El resultado de esta personalidad transgresora que ha desarrollado el tal Xupito, habría sido muy distinto si sus padres o tutores le hubieran propinado un buen par de hostias a tiempo. Invitaría a los mencionados responsables de la mala educación de este chavalín a que le aplicaran un correctivo de manera inmediata, para evitar que siga degenerando hasta convertirse en una basura de cura irremediable.
Muchas gracias.
Lo que ha tenido el privilegio de leer, no es otra cosa que un comentario escrito de su fotografía. De todas formas, a continuación seré un poco más gráfico:Xupito rebuznó:Bueno, si esta es tu única forma de comentar hijomio... yo veo un monton de insultos....y a ver, claro, es una opinion (no digo si acertada o no) pero me gustaria verte a ti... lo de darme dos hostias a tiempo...tus padres debian de hacerlo a menudo no? por eso debes estar tan traumatizado..pobrecito...y si tu eres un buen español de lo que dices no quiero ni encontrarme a los malos por la calle...anda, vete a hacer fachadas por ahi
de mucho intentar algun dia resultará... ya verásDatomu rebuznó:Bien, el tontolculo ya dice que se ha ido, pero fijo que vuelve como todos los que hacen posts de despedida-rabieta.
Hexe, deja de intentar cerrar hilos, que no resulta.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.