mi foto

• Iniciador del tema Iniciador del tema iban
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
iban rebuznó:
mi xiki es mi novia caracarton!!!!

con mi xiki no te metas ke me altero imbecil!!!!

y clon lo sera vuestro padre

Y que vas a hacer, me vas a pegar con el bolso ??, dile a tu novia que por què se conforma con tan poco, y que si necesita un hombre de verdad ( cosa que estoy seguro al 100% ) que me llame para cubrir sus necesicidades ( aunque bien pensado que especimen de mujer pordrìa estar con un bujarra semenjante !! ).

Estos energumenos ke se dedican a insultar sin fundamento alguno no son mas ke una lacra en el foro y en la sociedad. Si por mi fuera ya le habria partido la cabeza a todos.

Mi xiki y yo pensamos ke deberian banearles de una puta vez (lo siento xiki, es ke me alteran) porke no valen para nada, lo unico ke hacen es fastidiar a la gente ke entra al foro kon ganas de divertirse y pasar un buen rato.... :twisted: :evil:

enga cuidaros!!! :wink: :wink:

he comprobado empíricamente que la bienvenida a las nuevas consiste en un : escanéate las tetasssssssssssssssssss. Es esta la bienvenida que les dan a todos los hombres o es sólo a él vaya uno a saber por que?Besos .

paradox hijo de puta tu lo ke tienes es envidia...... 8) 8)

Si no tienees novia te la pelas como haceis todos pero mi xiki esta bien servida :roll: :roll:

y ahora te jodes y la cascas!!!!

enga a cuidarse.

Aquí está su "xiki".

BORISpg.jpg

argentinita rebuznó:
he comprobado empíricamente que la bienvenida a las nuevas consiste en un : escanéate las tetasssssssssssssssssss. Es esta la bienvenida que les dan a todos los hombres o es sólo a él vaya uno a saber por que?Besos .

Tu trankila argentina ke a mi estos fracasados no me tocan ni la picha. La gente decente komo tu y yo y mo xiki somos los ke en realidad merecen la pena y no estos mañacos cara paellas.

enga a cuidarse 8) 8)

Limpia los restos de pelos escroteros que tienes debajo de la boca. Y dile a Boris que se depile porque te deja la cara echa unos zorros.

pablo garcia lopez rebuznó:
Tus besos son mi única droga, y ya tengo el mono. te quiero xiki.

Ey Iban, enróllate y pónnos una afoto de tu camello (tu xiki), para que también podamos meternos con ella. :wink:

Si por mi fuera ya os la habria puesto xq me enorgulleze estar con una mujer tan maziza como mi chica xo mi xiki no quiere ke ponga su foto asi ke os jodeis y os kedais sin ver a esta tia tan buena ke tengo al lado. toda para mi :wink: :wink:

enga a cuidarse!!!! 8)

Te llevaras muy bien con rubito, juntos podeis haceros esas cosas en el ojal que tanto os gusta.

iban rebuznó:
Si por mi fuera ya os la habria puesto xq me enorgulleze estar con una mujer tan maziza como mi chica xo mi xiki no quiere ke ponga su foto asi ke os jodeis y os kedais sin ver a esta tia tan buena ke tengo al lado. toda para mi :wink: :wink:

Jo tío, qué poco enrollao eres.

Ya no molas ná.

grandisimo hijo de puta a tu novio te lo puedes meter por el culo y luego le cantas las santas pascuas metiendote su cirio pascual por la oreja mientras ajustas en volumen del karaoke marcha chcochi prechiosi que le compraste al gitano de tu padre, que te baneen y te calles la boca cara pene.

enga y a cuidarse!!!

Sin duda, he visto clones mucho más graciosos q este.
Menos de 20 post y ya ha conseguido aburrirme.

argentinita rebuznó:

Mujer a un tio como que no se le puede pedir que se escanee las tetas

PD: ESCANEATE LAS TETAS

iban rebuznó:
Tu trankila argentina ke a mi estos fracasados no me tocan ni la picha. La gente decente komo tu y yo y mo xiki somos los ke en realidad merecen la pena y no estos mañacos cara paellas.

enga a cuidarse 8) 8)

Calla mariposon y dile a la tia con rabo que te sodomiza que deje de ponerse en las esquinas de los colegios que da mu mal ejemplo

Enga tio jjjoooo!!! No te metas con mi xiki ke taraño t araño y t araño. Ale sarason, a tomar por kulo, ke es lo tuyo

iban rebuznó:
argentinita rebuznó:

enga a cuidarse 8) 8)

scan16.jpg

Nano hijo de puta estate quito ya kon tus fotos de mierda. Eres un insensible sin amor propio incapaz de apreciar de ke puedes estar haciendo daño a los demas. Ke te banen ya joder y a todos tus amigos ke soys todos iguales de estupidos.

:evil: :twisted: :evil:

Enga y a cuidarse!!!!

iban rebuznó:
Nano hijo de puta estate quito ya kon tus fotos de mierda. Eres un insensible sin amor propio incapaz de apreciar de ke puedes estar haciendo daño a los demas. Ke te banen ya joder y a todos tus amigos ke soys todos iguales de estupidos.

:evil: :twisted: :evil:

Enga y a cuidarse!!!!

scan18.jpg

flipao desconsiderado si no te gusta mi opinión te jodes pero no tienes ningun derecho ni tu ni nadie a decirme que me calle, es mas tengo incluso mas derecho que tu a hablar porque me has estado faltando al respeto y yo a ti no. :P :P

Asi que deja de tocarme los cojones y ke te baneen de una puta vez.

enga y a cuidarse!!!!! 8) 8) 8)

Atrás
Arriba Pie