mi foto

• Iniciador del tema Iniciador del tema sperman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es dificil ser tan tonto??
has echo un curso de CCC?

podiamos organizar una rifa entre los q posteemos en este hilo y al q le toque le damos tu movil jajajajaja

Sperman bienrevuelto... se echaba de menos ese humor tan tuyo....ese avatar es impagable.

Re: x

sperman rebuznó:
eso es hoy que me tomao la pastillita

Ves los Dragones en el pasillo?, Cuando se vallan volando por la ventana, intenta seguirlos, que hoy puedes volar... :twisted: :twisted:

d

gracias como veia q el foro andaba algo apagado he decidido volver mas retarded q nunca

umm... eso de mostrar tu foto para que la gente la vea en un foro como este es de gays.

Alekos rebuznó:
Sperman bienrevuelto... se echaba de menos ese humor tan tuyo....ese avatar es impagable.

Lo ke lleva en la frente es un caxo de teta mia

¬¬

a ver si te lo kitas, majooooo

PicaRa^_^ rebuznó:
Alekos rebuznó:

Lo ke lleva en la frente es un caxo de teta mia

¬¬

a ver si te lo kitas, majooooo

Las medallitas son de tus tetas!!!! impresinante.eso va al aldo de los calcetines ?? delante ??? detrás??? ver para creer

Jodeeer! Te habrán pagado por eso, no?¨Porque si no...

Sperman, cada vez que veo tu avatar me parto la caja tio, es genial!!!

Chungo pon tu foto , a ver si un dia te veo por ahi.......

6550499374068f9d231c11.jpg

Joajoaj como escurres el bulto jefecilla, Freak freak, jaja anda ya que sabes que sales ahi hiper caliente, que cante jondo

El_Pouto_Topo rebuznó:
6550499374068f9d231c11.jpg

Joajoaj como escurres el bulto jefecilla, Freak freak, jaja anda ya que sabes que sales ahi hiper caliente, que cante jondo

Bulto no... BULTOS. Dos para ser exactos. :pla

b

po zi esq tome parte d su pexo pa hacerme las medallicas esq n me enseñaron a coser asiq me las tuve q ingeniar cm pude,mala cosa la verdad,en respuesta a la sutileza d llamarme gordo y tal debo decir q si,q ya estoy a regimen y dsd navidades he estado perdiendo peso yaq la foto es d diciembre

Que pinta de pajero compulsivo tienes, chaval.

Atrás
Arriba Pie