Mi funeral

Morzhilla

RangoMuerto por dentro
Registro
2 Jun 2009
Reacciones
18.637
¿A donde vamos? ¿De donde venimos? ¿Será una rosa? ¿Será un clavel? ¿Será la mierda que yo cague?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Mientras me afeitaba los sobacos me han asaltado estas dudas y mas. Una en especial ha absorbido mi ki en un laberinto de caca.

Ya van dos chavales con los que crecí que han muerto. Y no fui al funeral de ninguno de los dos. ¿Porque iba a ir? terminamos la ESO y nos distanciamos, perdimos contacto, los veía de vez en cuando y lo que se convirtió en compartir los bollicaos en los recreos jugando a eskupilota termino en un leve y furtivo saludo moviendo la cabeza al alza durante el bachiller.

Terminado este el distanciamiento fue total, como con muchísimas otras personas con las que crecí y que por una razón u otra, no he mantenido contacto, y ni quererlo. Cada uno tiene su vida y tal.

No fui a los funerales, entre nosotros ya no quedaba mas que el recuerdo de pasar el rato en la escuela y poco mas. Opino que es hipocrita ir a un funeral por alguien que desde hace años ni se de su vida, ni me importa demasiado tener noticias.

Entonces cuando he llegado a afeitarme la huevada, he pensado si pasara lo mismo si muriese mañana mismo ¿Quien vendría a mi funeral? Esos subnormales con los que compartí años y años de infancia y recreos pero ahora no se atreven ni a saludar, o simplemente la distancia y el tiempo nos ha convertido en completos desconocidos.

Espero que no.

Recuerdo hace unos años, cuando me sucedió un suceso (:lol:), una de las pocas personas con las que aun si mantengo contacto me escribio un mensaje al teléfono, "Aupa morzhi, ¿es verdad lo que me ha dicho patxi?"

Me dejo descolocado.

Puto patxi (nombre ficticio pero real, todos somos patxis), si ni nos hablábamos cuando íbamos a clase juntos, llevo sin verle 5 o 6 años y me entero que esta hablando de mi por ahí. No entiendo los cotilleos ni los cotillas. me dejo descolocado y en cierto modo, me molesto. Me molesto que cuando compartíamos techo en el instituto sudase de mi, a la vez que yo de el, y años después, me entere que habla de mi por ahí. Si el caso hubiese sido a la inversa, a mi me hubiese importado un cojon y parte de otro.

Ya cuando he terminado con la huevada y la tenia limpia, he llegado a la conclusión de que tengo que hacer una lista VIP para mi funeral, para que esos hipócritas de "era una gran persona, aunque no he hablado con el en 9 años" no vengan a llorar mi musculoso cuerpo.

Es injusto seleccionar aquellos a los que invitarás a tu funeral. ¿Has pensado en los viejos carroñeros que encuentran en los acontecimientos mortuorios el lugar perfecto para socializarse? No dejarles pasar sería como levantar muros de ladrillo entorno a las obras de la ciudad. Que son mayores, hostia.

Si hubieras ido al funeral hubieran podido pasar 2 cosas, a saber:

1.- Te hubieran confundido con el lío gay qe tenía y su esposa te hubiese hecho un escándalo.

2.- En su testamento te dejó su colección de cromos de los bollicaos.

Me temo que ya nunca lo sabrás, pero el destino te depara nuevas oportunidades. La vida es una sucesión infinita de ygriegas.

Falta la foto tuya en el cementerio, ah no que era Jamonez, que soy yo.

Mi padre se fue a comprar tabaco esta mañana y aún no ha vuelto.

Lo importante no es la muerte ni que lo hablen de tí, sino los kilos que puedes levantar en press banca.

Yo paso de salir de mi habitación para ir a tu funeral si no es para profanar su musculoso cuerpo. Pero durante el funeral no, que está feo y hay que guardar las apariencias de no-forero.

Lo del cotilla se puede deber a que todos por allí os llameís Patxi y no sepaís que Patxi, como los franceses con François y tal.

Una vez vi una que habíamos estudiado 4 cursos juntos trabajando de puta en una esquina de Santa Cruz de Tenerife (en la zona de Vitabana para los que son de aquí) , me acordé de lo tonta que era con 14 años , era la guapa de la clase pero eligió un malote que la metió en las drogas. Paré el coche y se quedó mirando pensando que yo era un cliente, me reconoció y lo mejor de todo es que puse la primera y me fui con una sonrisa pensando que tanto se dio a valer su chocho "y ahora se lo dejaba follar por un puñado de euros".
Si hubiera tenido ese momento al perro en el coche le hubiera tirado 40 euros por hacerle una paja a mi perro.

Dos cosas.

1) Iba a aportar algo gracioso pero estoy de huelga de humor, y hasta que Costra no me devuelva el hilo donde resucitaba a los foreros muertos, mis post careceran de humor. ( Si es que antes tenian). Me comunicaré en unos terminos neutros y formales.

2) Soy el único que ve publicidad dentro de los mismos post?

Toneti rebuznó:
2) Soy el único que ve publicidad dentro de los mismos post?
¿Dentro o entre? Si se refiere a publicidad entre posts,yo no la veo.Espero haberle sido de ayuda.

Dentro, ahora veo como si Uncle Meat hubiese colgado un gif. de las webcam de Torbe, él incluido.

Pero te gustaría que fuésemos a tu funeral. Mucho.

Toneti rebuznó:
Dos cosas.

1) Iba a aportar algo gracioso pero estoy de huelga de humor, y hasta que Costra no me devuelva el hilo donde resucitaba a los foreros muertos, mis post careceran de humor. ( Si es que antes tenian). Me comunicaré en unos terminos neutros y formales.

Estoy contigo Toneti. Me curré una respuesta a Costra de 20 minutos en el iphone, que no pude publicar porque desapareciò el hilo. Como existe el autoguardado de post, si lo devuelven a la vida podré recuperar la respuesta, si no, no.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Os supero a todos hijos de puta. Me dijeron que un excompañero mío del instituto, que era un combo mortal de cani afeminado, ahora se hacía llamar Ángela y la comía por un plato de lentejas. Se ve que se había operado y todo, en plan serio.

Yo no me lo creía hasta que un día me reconoció por la calle y me llamó desde 50 metros a grito pelado, a pesar de que nunca habíamos tratado. Huí como un valiente.

Pues a mi me parece una putada que mis amigos de la infancia no vengan a mi entierro el dia de mañana. Aunque la vida nos haya distanciado, y que cada uno haya tomado su rumbo, no significa que no haya existido nada. Son cosas que pasan, unos empiezan a salir con otros, los otros con otros, o incluso algunos de mis antiguos compañeros de colegio andan juntos entre ellos, pero no dejan de ser amigos de la infancia, que han estado ahi cuando eras un crio y no tan crio.

De momento no ha sucedido nada con ninguno de ellos, pero se que ire a sus funerales sin pensarmelo dos veces, y claro que me pondria triste de cojones.

A lo mejor eras el tipico marginado del colegio al que le pegaban hostias y le quitaban el bocadillo, entonces ahi ya apoyo tu decision.

Black Adder rebuznó:
YouTube - Siniestro Total - ¿Quiénes somos, de dónde venimos, adónde vamos? (Ante todo mucha calma)

Os supero a todos hijos de puta. Me dijeron que un excompañero mío del instituto, que era un combo mortal de cani afeminado, ahora se hacía llamar Ángela y la comía por un plato de lentejas. Se ve que se había operado y todo, en plan serio.

Yo no me lo creía hasta que un día me reconoció por la calle y me llamó desde 50 metros a grito pelado, a pesar de que nunca habíamos tratado. Huí como un valiente.

mel-gibson_braveheart.jpg

- No, huiste como un hombre libre.

¿Que más da quien vaya a nuestro funeral?
¿Acaso no es más importante por quienes seremos recordados?
Quizás a nuestro funeral no acuda aquella bella joven a la que amamos aquel verano, pero ella nos recordará a buen seguro. Y cabe la posibilidad de que nos visite y nos deje unas flores frescas mientras una lágrima recorre su mejilla...
1283051667.jpg

Los funerales son un marrón. Los animales no-sociales como yo solemos cometer errores de protocolo -palabras o gestos poco adecuados, o fríos sin más- a los que cuantas más vueltas se les da, más avergüenzan y quitan el sueño. Ese abrazo artificial, esas palabras de pésame tan poco originales a los familiares. Ir a quedar bien y cagarla. Errores eternos.

Lo mejor los comentarios de los abuelos del pueblo en los funerales:
- "Este ya ha hecho la carrera."
- "Joder los de esa calle, ya no queda ni uno."
Insensibles a la muerte. Sanos de cuerpo y mente. Ni CO2, ni wifi ni hostias: aire limpio.

Rector Wilson rebuznó:
Lo mejor los comentarios de los abuelos del pueblo en los funerales:
- "Este ya ha hecho la carrera."
- "Joder los de esa calle, ya no queda ni uno."
Insensibles a la muerte. Sanos de cuerpo y mente. Ni CO2, ni wifi ni hostias: aire limpio.
Son castellanos.Son como Steven Seagal y Chuk Norris en uno,y en celtíbero.

En mi tierra los funerales son acontecimientos sociales como el que más. De entrada son abundantes, desde que muere el cuerpo hay fiesta uno o 2 días en el tanatorio hasta que lo entierran, y luego novenarios y misas a tutiplén, y el cabo del mes y el cabo de año.

En los eventos se marujea al pormayor, ofrecen roscón y vino sansón y otras viandas, para sobrellevar el esfuerzo, la gente se queda a velar, y claro, el humano reacciona de formas peculiares cuando se le lleva al extremo.

Si no fuera por los entierros la gente se vería poco, a las fiestas solo van los mozos pero los entierros son para todos.

¿como dais el pésame? yo solo saludo: besos, apretón de manos, abrazo, o como mucho un "lo siento".

Atrás
Arriba Pie