¡MI GATA DA CALAMBRE!

Ichi The killer

RangoVeterano
Registro
19 Nov 2003
Reacciones
0
Bueno, esto ya es lo que me faltaba.

Os cuento.

Mi padre se trajo un día un gatito de la calle, un cachorrillo esmirriado y triste que no parecía que fuera a sobrevivir. Lo trajo envuelto en unos periódicos y oliendo a pescado que apestaba, porque encontró a la cosita mientras paseaba por un dique que hay cerca del club naútico de A Coruña.

Pasaron los meses y el cachorrillo se transformó en una bestia parda con más mala leche que la hostia, que engorda sin cesar y se ha apoderado de la casa por la fuerza y nos trata como intrusos.

Vease al monstruo regodeándose:

GataFea01.jpg

A mi madre le tiene toda mordida las piernas porque la persigue por toda la casa y la acecha en los rincones para saltar sobre ella y morderle las pantorrillas. A mí padre un día que la estaba bañando le pegó un mordisco en la mano que se le infectó y le tuvimos que llevar a urgencias.

A mí me tiene arañadas las manos hasta el hueso.

Pero se lo perdonamos todo porque, a fin de cuentas, es una más de la family y ya se sabe que en las familias pasan esas cosas :lol:

Pero ya lo máximo es que un día me acerco a la gata, que estaba sentada encima del televisor y, al acercarme para acariciarla, me pegó una descarga que no te menees. Pegué un salto y todo.

rayo.jpg

No le di mayor importancia pero días después, estando el bicho encima del mismo televisor, le iba a hacer un arrumaco frotando mi nariz con la suya... ¡y de nuevo me dio calambre y me dejo la nariz dolorida!.

Incluso revisé el televisor para comprobar que no diera descargas o hubiera algún cable mal puesto o roto... pero nada.

¿Será cosa de la electricidad estática?.

¿a alguien le ha dado calambre su mascota alguna vez?.

Si es que lo que no me pase a mí. :roll:

a mi lo que me da es mucho por saco la hija de puta de mi gata :x :evil:

Si los problemas que os da vienen de lo mucho que la mimais... y digo yo :P ¿para que quiere la gata una almohada cervical?

Yo tengo un gatito y tb se esconde en las esquinas y cuando pasas te salta y se te agarra a la pierna, pero lo de dar descargas electricas... lo que ahorraras en electricidad ahora eh!?

ya ke hablais de gatos:

150104-gato_de_neus.jpg

regalo gato, lleva ya un mes vagando por mi tejado y se suele tirar a mi terraza ke vivo en un ultimo piso, es muy bueno, no gruñe ni araña, se deja coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) como si nada y parece ser ke vivia en casa de algun desaprensivo y lo tiraron a la calle, porke el gato esta educado, no me lo puedo kedar desgraciadamente, mis padres no kieren( desde hoy soy adoptada, reniego de ellos ¬¬)aparte de ke el perro se lo kiere comer, asi ke si alguien lo kiere ke me lo diga.

PicaRa^_^ rebuznó:
...se deja coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) como si nada...

Yo también me dejo coger como si nada... :wink:

Nano rebuznó:
PicaRa^_^ rebuznó:
...se deja coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) como si nada...

nano si algun remoto dia se diese el caso, espero ke no lleves las tetas puestas :wink:

PicaRa^_^ rebuznó:
Nano rebuznó:
PicaRa^_^ rebuznó:

nano si algun remoto dia se diese el caso, espero ke no lleves las tetas puestas :wink:

No te preocupes, por lo que recuerdo, con las tuyas alcanzará ;)

Mi perro a veces también produce ese efecto eléctrico. Creo que tenemos demasiada electricidad estática en casa. Hace falta una tormenta.

Eso se soluciona poniendo un cactus encima, o si no es posible a su lado, del televisor.

O eso dicen

que tonterias son esas un gato que da calambres,vamos hombre el gato electricista no me jodas

mi gato a matado a tu perro.....
:shock: no jodas!!! si mi perro es un doberman!!!
ya....... y mi gato hidraulico

150104-asdsda.jpg

Atrás
Arriba Pie