Mi gata Roncha

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Forseti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Forseti

RangoNovato de mierda
Registro
27 Feb 2010
Mensajes
96
Reacciones
0
Ayer mi felicidad estaba al nivel de las nubes, y la sentía en mi corazón, porque había entrado en mi vida una preciosa dama gatuna a la que he llamado Roncha. No sé por qué razón exactamente le puse este nombre. Pero mientras la miraba todo contento a través del cristal manoseado de la tienda de animales del carrefour, tuve como un flashback a una anterior reencarnación y supe que tenía que quedármela y llamarla Roncha. Quizá tuviera una gata igual en una vida anterior, en el barroco o en el cretácico, esto nunca se puede saber, y de hecho hay muchos filósofos que defienden esta teoría. Me saqué todo el dinero que me había traído el bueno de papá noel, que no son los padres, para los hijos de Torbe, de los calzoncillos, porque ahí nunca miran los gitanos que ya suelen ir bien sobrados de caca, y me fui lleno de emoción y cariño por mi futura gata a la caja, y le dije con voz imperativa al que estaba detrás de ella que podía sacar a Roncha de su jaula transparente, porque había un ser humano dispuesto a darle libertad y mucho amor, aunque también disciplina, porque el amor sin disciplina es una mierda. Me dijo que no sabía quién era Roncha, y yo me reí un montón y me disculpé, y le dije que ya tenía tan interiorizado que la iba a llamar Roncha que daba por hecho que todo el mundo sabía ya que ése era su nombre, que él además no aparecía en mi flashback y no podía tener ni puta idea de mi vida.

Señalé a Roncha y me la trajo y la puso en mis brazos, y la abracé todo lo fuerte que pude para que supiera que nunca jamás me perdería. Luego me dijo el precio, y yo le contesté muy seriamente que era indignante que se pusiera precio a un ser vivo tan bello, pero que por esta vez pasaba. Le di un billete de cien euros, pero justo antes de que lo cogiera, me di cuenta de que pegada a él había una lentejita con un pelito, y la retiré con unos reflejos dignos de spiderman. Menos mal que estaba pegado el pelito a la lenteja. Yo creo que Dios ha dispuesto que a cada lentejita de caca haya pegado un pelito, para que uno las pueda coger fácilmente sin ensuciarse las manos limpias que huelen a nenuco, como las mías. Luego se lo devolví, y le dije con una ironía muy fina que las lentejas estaban bien, pero mejor en un plato. Me miró con una cara un poco extraña, me dio la vuelta y me fui, no sin antes pedirle con mucho respeto una bolsa para la gatita Roncha. Luego le hice un agujero para que pudiera respirar y la cerré bien por arriba para que no se escapara y no tuviera que enfrentarse a los horrores de la calle.

Cuando llegué a mi casa lo primero que hice fue abrir la bolsa y sacar a Roncha, que estaba un poco mareada. Pero la abracé fuerte contra mí y puse su cara frente a la mía y le aseguré en lenguaje gato que lo peor había pasado y que ya estaba con su nuevo padre que la amaría siempre hasta su muerte con amor imperecedero.

Pero entonces me decepcionó, porque empezó a maullar como si estuviera loca. Yo me puse a llorar, y le pregunté si acaso no me recordaba de las otras reencarnaciones, que yo sí la recordaba, y que los amigos se mantenían fieles. Pero cada vez que me acercaba a ella levantaba su pata derecha maligna y me apuntaba con sus zarpas llenas de odio. Y esto yo no lo podía consentir. Le dije muy seriamente que yo la amaba, pero que eso no significaba que no estuviera dispuesto a administrarle disciplina paternal de padre de mejillas rosadas que se inclina a su hijo y le mira con una sonrisa llena de amor. Le dije que contaría hasta cinco, y que tenía hasta entonces para dejar de estar enojada y dejarme que la cogiera para darle una ducha. Conté hasta cinco en idioma gato. Uno, dos, tres, cuatro, cuatro coma cinco, cuatro coma siete. Y luego pareció calmarse y fui a cogerla, y me arañó en la mano.

Yo estaba dolido en el alma, y sentía como si mi propia madre me hubiera tirado por un acantilado, como si mi propio hijo me hubiera violado rectalmente, como si alguien escupiera sobre todo el cariño que yo le dedico con mi buena fe. Le dije: Roncha, yo te lo dije, amor mío. Entonces fui a por un cinturón de los de anilla gorda que tiene mi madre y empecé a darle de hostias hasta dejarla inconsciente, para poder ducharla mejor. La verdad, no me dio ningún problema cuando la duchaba, y eso que dicen que a los gatos no les gusta. Estuve como veinte minutos frotando la esponja por su lindo pelaje, y luego llené la bañera y la metía debajo del agua a ver cuánto tiempo aguantaba, y la verdad es que tenía mucha capacidad pulmonar Roncha. Luego la miré con ojos cariñosos y le aseguré que nunca le haría nada malo y que la perdonaba por haber sido rebelde, porque era normal que tuviera desconfianza después de eones.

Después la acosté y me fui a ver en la tele un programa de gatos, mientras comía crispis. Pero los crispis siempre me dan mal humor, y pensé que era mejor que todavía no tuviera gato. Así cogí a Roncha casi llorando, le di un beso en la frente, aunque un beso humanosexual, y luego la tiré desde la azotea de mi noveno.

Pero ni siquiera se puso de pie. Después de todo, creo que ni siquiera era lo suficientemente gata para mí.
 
El nombre de tu gata pronunciado por un chino se esnifa.
 
Habertela follado antes de tirarla por la ventana que con una mujer no vas a tener ese privilegio.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Habertela follado antes de tirarla por la ventana que con una mujer no vas a tener ese privilegio.


si es la ventana de un primero si, que no pasa nada hombre.
 
bello_por_dentro rebuznó:
joder, como haceis para q se vea sin q se tenga q dar al enlace¿?

Cagandonos en tu puta madre.
 
bello_por_dentro rebuznó:
joder, como haceis para q se vea sin q se tenga q dar al enlace¿?

Y tonto por fuera.
Cuando vuelvas, que sea con la lección aprendida.
Al menos, la de escribir de manera medianamente aceptable.

bello_por_dentro


Benito rebuznó:
El nombre de tu gata pronunciado por un chino se esnifa.

:lol:
 
Nunca sabrás lo que es tener un gato hasta que lo metas en una lavadora o si es muy friolero lo metas en el microondas .
 
Lo leí mientras fumaba y casi se me salen los putos pulmones fuera. De todas formas, la conmovedora historia de Roncha ha marcado nuestras vidas y ahora somos mejor persona.
 
shrig-im-dead-cat_2.jpg

Fundido en negro y fin.....

Gran historia.
 
Manson rebuznó:
Lo leí mientras fumaba (...)

Por lo que veo, eres del 2004.

Curioso cuanto menos es el hecho de que las primeras generaciones de PL se caracterizaran por hacer gala de sus vicios, tales como fumar porros y rascarse los huevos (y supongo que irse de putas), mientras que, hoy en día, parece que sólo la gente que hace algo de provecho y se conduce bajo ciertos preceptos morales es bien recibida en el General. A todos los demás, estopa.

Podría poner como ejemplo a RastrerO y Cáncer de Colon, que creían que era guay fardar de ser drogadictos, y en cambio fueron criticados. O el Costra mismamente, a quien llaman piojoso y se ríen de él en el vídeo donde sale liándose un porro. Ya no predominan los jovenzuelos y peterpaneses que se ríen del casado serio y correcto que besa sin vergüenza alguna a sus hijas en la frente.

Lo perroflauta está en franca decadencia. Los valores del conservadurismo se van imponiendo día tras día. Veremos a dónde llega todo eso.
 
Lolitonta rebuznó:
Por lo que veo, eres del 2004.

Curioso cuanto menos es el hecho de que las primeras generaciones de PL se caracterizaran por hacer gala de sus vicios, tales como fumar porros y rascarse los huevos (y supongo que irse de putas), mientras que, hoy en día, parece que sólo la gente que hace algo de provecho y se conduce bajo ciertos preceptos morales es bien recibida en el General.

:99:99

La primeras generaciones estaban dotadas de un intelecto muy superior a la media que ahora campea por el foro.

Es cierto que siempre ha existido siempre y existirá chusma asilvestrada, pero es de reconocer que tiempo atrás habitaba este lugar una raza de forero que posteaba a media luz, desde sillón orejero, mientras agitaba su copón de Armagnac.

Por cierto ¿eres la de tu firma? uhmmm.... te imaginaba bastante más horrorosa.
 
MeyGen V rebuznó:
:99:99

La primeras generaciones estaban dotadas de un intelecto muy superior a la media que ahora campea por el foro.

Yo no he dicho lo contrario, caballero. ;)
 
Mencey rebuznó:
Nunca sabrás lo que es tener un gato hasta que lo metas en una lavadora o si es muy friolero lo metas en el microondas .

Cuidadín con el microondas para según que cosas. Hay mucho jiji-jaja con secar ropa en el microondas o meter vaginas de silicona rellenas de agua en el microondas. Todo está muy bien.

Pero para evitar disgustos con los foreros menos brillantes, que se apuntan a cualquier chupi-brico-truco hay que dejar clara una cosa.

Los hornos de microondas reaccionan muy mal con los metales.

Ejemplo explicativo detallado en el espoiler



El payo este, tenía empastes de metal y pasó lo que pasó. Me costa que no pudieron quitar la sangre incrustada entre los baldosines y tuvieron que azulejar de nuevo.

¡Una pasta, oiga!
 
Señor Q rebuznó:
Cuidadín con el microondas para según que cosas. Hay mucho jiji-jaja con secar ropa en el microondas o meter vaginas de silicona rellenas de agua en el microondas. Todo está muy bien.

Pero para evitar disgustos con los foreros menos brillantes, que se apuntan a cualquier chupi-brico-truco hay que dejar clara una cosa.

Los hornos de microondas reaccionan muy mal con los metales.

Ejemplo explicativo detallado en el espoiler



El payo este, tenía empastes de metal y pasó lo que pasó. Me costa que no pudieron quitar la sangre incrustada entre los baldosines y tuvieron que azulejar de nuevo.

¡Una pasta, oiga!


El briconsejo definitivo y explosivo para los microondas es meter grafito dentro, ya que absorbe todavia mejor que el agua la radiacion de esa frecuencia llegando a su temperatura de fundido que venia a ser unos 600 o 700 grados, no me acuerdo bien.

Asi que cuando os aburrais os pillais la mina de 50 lapices, las meteis en un microondas y vereis que chupi.
 
Una leyenda urbana dice que si metes un vaso con alcohol ( vodka o lo que pilles ) con un CD encima en un microondas, y lo dejas un rato a toda potencia, las chispitas que saltan del CD incendian el alcohol y de ahí al apocalipsis total en la cocina hay unos minutos.

Es una leyenda urbana así que me la creo toda toda.
Parece la manera ideal de despedirse de una fiesta en la que no te tratan bien.
 
Poeta Borracho rebuznó:
...
Parece la manera ideal de despedirse de una fiesta en la que no te tratan bien.


Despues de haber orinado en el cajón de los cubiertos y haberte hurgado el agujero del culo con el cepillo de dientes de la madre del organizador de la fiesta, evidentemente.
 
Lolitonta rebuznó:
Por lo que veo, eres del 2004.

Curioso cuanto menos es el hecho de que las primeras generaciones de PL se caracterizaran por hacer gala de sus vicios, tales como fumar porros y rascarse los huevos (y supongo que irse de putas), mientras que, hoy en día, parece que sólo la gente que hace algo de provecho y se conduce bajo ciertos preceptos morales es bien recibida en el General. A todos los demás, estopa.

Podría poner como ejemplo a RastrerO y Cáncer de Colon, que creían que era guay fardar de ser drogadictos, y en cambio fueron criticados. O el Costra mismamente, a quien llaman piojoso y se ríen de él en el vídeo donde sale liándose un porro. Ya no predominan los jovenzuelos y peterpaneses que se ríen del casado serio y correcto que besa sin vergüenza alguna a sus hijas en la frente.

Lo perroflauta está en franca decadencia. Los valores del conservadurismo se van imponiendo día tras día. Veremos a dónde llega todo eso.

pero que perroflauta ni que ostias, si precisamente los que has nombrado lo que mas se metian no eran porros amiga tapia.
 
Manson rebuznó:
Lo leí mientras fumaba y casi se me salen los putos pulmones fuera. De todas formas, la conmovedora historia de Roncha ha marcado nuestras vidas y ahora somos mejor persona.

Me ha pasado lo mismo, buena historieta, espero que Roncha este en el cielo de los gatos, y el dueño vaya pronto al de los humanos.:115
 
Poeta Borracho rebuznó:
Una leyenda urbana dice que si metes un vaso con alcohol ( vodka o lo que pilles ) con un CD encima en un microondas, y lo dejas un rato a toda potencia, las chispitas que saltan del CD incendian el alcohol y de ahí al apocalipsis total en la cocina hay unos minutos.

Un CD sí he probado yo, es cierto que salen colorines por todos lados y es eso muy bonito, recuerda a un castillo de fuegos artificiales pero sin la desventaja de tener que abrir la ventana o salir a la calle y por tanto inhalar el maligno aire del mundo exterior.

Luego me sabía la leche caliente de por las mañanas a pedoteen-18lolitorgyanal.rar
 
Sólo por pagar por un animal mereces lo peor. Si no puedes conseguir gatos o perros sin tener que comprarlos es que eres un puto snob.
 
Arriba Pie