Mi giro de 360°. Lorzas, arena y vergüenza. 360º es volver al punto de partida, btw

¿Qué pesos estás moviendo en mamadas y peso muerto?
 
No se ve foto. Exijo foto.

Quítate el mono ese que llevas de avatar, por favor te lo suplico.


Concrepo. En lo de la foto y en lo del avatar. Me desagrada profundamente el actual, echo de menos el tatuaje aquel de un pingüino fumando o algo así.

No lo he dicho por vago, pero digo lo mismo, avatar del tatuaje ya o muerte por ketosis.

Voy a subir la foto a otro sitio, la puse en un hosting de esos temporales y ha durado menos de lo que puse.

En lo del avatar, me lo puse por eso mismo, da tanto asco que me hace mucho lol. Es decir, me duelen los ojos al verlo, pero luego pienso que causa ese mismo efecto en los demás cada vez que posteo y me parto el culo yo solo en casa.

No tengo ninguna foto decente del tatuaje ya, las perdí y no tengo intención de depilarme para hacerme más. Con los pelos no se ve.

Ya iré pensando algún avatar nuevo.

¿Qué pesos estás moviendo en mamadas y peso muerto?

En el 10x10 de sentad!lla 65 kilotones. En peso muerto 140.

En peso muerto empecé por 80 después de la lesión de hombro, con bastante miedo, y he ido subiendo casi en cada serie. No me gusta subir de peso bruscamente, aunque en principio fuera muy conservador, la experiencia me dice que más vale progresión lenta y constante que las prisas. Y de momento estoy contento, antes de pasar los 135 hice 8 reps en lugar de las 3 que tocaban. Los callos son otra cosa, la piedra pómez del consum es un timo, se deshace ante la dureza de mis callos de adamantium y un día de estos me voy a dejar alguno puesto en la barra, lo estoy viendo venir.

En sentad!llas cambiaré de esquema para septiembre (la semana que viene no haré gran cosa, sólo iré a entrenar para descargar glucógeno y algo de distracción). En el 10x10, con descanso máximo de 2' entre series y con esta rutina en la que hago sentad!llas todos los días, se me hace durísimo subir. Pero tengo muy buenas sensaciones, ya hay ganas de cambiar a fuerza y ver si esto ha servido más allá de la tortura.
 
Ah, la foto. La calidad es pésima. Menudo gol me metieron los de jazztel, el móvil es cojonudo, pero la cámara es del 2002.

IMG_20160611_115710.jpg

Puse cara triste y todo, como buena foto del antes en los anuncios.
 
Que hijoputa!! si pareces mi cuñado jajaj

Ahí tienes trabajo
 
¿Trabajas en el set de rodaje de Cuéntame cómo pasó o Amar en tiempos revueltos?
 
Pues dale un palo en la nuca a María y mándamela por Seur.

maria.jpg

(Post dedicado a Darkiano)

Ya paro de trolear. En breve volveré al gimnasio y abriré hilo, para escarnio, mofa y befa de todo aquel que guste de pasarse por él. Ánimo y al toro.

PD: De aquí a agosto del 2017 te meto un meco y te hundo el pexo.
 
Última edición:
Puse cara triste y todo, como buena foto del antes en los anuncios.

Bien, ahora foto de los tobillos.

En breve volveré al gimnasio y abriré hilo, para escarnio, mofa y befa de todo aquel que guste de pasarse por él. Ánimo y al toro.

Vente al de la uni y te convertiré en un titán. A ver, un titán gordo, pero te haré el segundo mas fuerte del gimnasio.
 
En el 10x10 de sentad!lla 65 kilotones.

En sentad!llas cambiaré de esquema para septiembre (la semana que viene no haré gran cosa, sólo iré a entrenar para descargar glucógeno y algo de distracción). En el 10x10, con descanso máximo de 2' entre series y con esta rutina en la que hago sentad!llas todos los días, se me hace durísimo subir. Pero tengo muy buenas sensaciones, ya hay ganas de cambiar a fuerza y ver si esto ha servido más allá de la tortura.

Como estoy en un periodo de indecisión mancuernil, mirando rutinas para empezar en septiembre, voy un poco a lo loco en el gims, haciendo probaturas, ejercicios nuevos y demás. Pues hoy me dio por hacer ese 10x10 que comentas en tu honor. Le di con 85 kilos, y termina picando, eh? Como de tiempo iba de culo, acorté los descanso a minuto y medio, el sudor caía cual cascada desde la barba. Después hice un poco de press militar y otras cosillas, y pensaba, "oye pues no es para tanto", me encontraba bien de piernas. Pero ay amigo, para salir de mi gims hay un tramo de 30 escalones :lol: bajé haciendo el robocop como buenamente pude.
 
Me has hundido, cabrón. :face:

Yo llevo peor lo de bajar escalones, ahí sí que da risa verme. Especialmente porque no lo puse en el último detalle de la rutina, pero también van superseries de gemelos al final de cada entrenamiento.

Siempre me tengo que aguantar la risa porque me acuerdo del gag ese del ministry of silly walks.

Hoy estaba dudando entre tocar balón o descansar del todo. Pero voy a ir al gimnasio a ver pollas, que menuda depresión con esos 85 que no veo cerca ni con prismáticos.
 
Asco de vida.

Sigue doliéndome el hombro, concretamente al hacer jalones (por supuesto para dominadas no puedo ni colgarme), arrancadas (en el tirón) y enviones. Supongo que en press de hombros con algo de peso también, pero desde la lesión hoy ha sido la primera vez que pongo más de 40 kg en movimiento similar. Hoy con 60 ha dolido. Es un dolor que no me impide hacerlo, más bien me limita la movilidad, pero no quiero forzar y menos con peso.

Así que la posibilidad de pasar a la rutina de principiantes (forever beginner) de halterofilia de Pendlay, va a tener que esperar, porque estoy limitado a la cargada.
 
Como estoy en un periodo de indecisión mancuernil, mirando rutinas para empezar en septiembre, voy un poco a lo loco en el gims, haciendo probaturas, ejercicios nuevos y demás. Pues hoy me dio por hacer ese 10x10 que comentas en tu honor. Le di con 85 kilos, y termina picando, eh? Como de tiempo iba de culo, acorté los descanso a minuto y medio, el sudor caía cual cascada desde la barba. Después hice un poco de press militar y otras cosillas, y pensaba, "oye pues no es para tanto", me encontraba bien de piernas. Pero ay amigo, para salir de mi gims hay un tramo de 30 escalones :lol: bajé haciendo el robocop como buenamente pude.

Y con la rodilla como la tienes... De verdad que no se como lo haces.
 
Pues este fin de semana torneo.

Muy sensato todo por mi parte.

No obstante, el mismo día que me lesioné ya probé un giro manteniendo la vertical y no me fue del todo mal. Es un torneo menor for the lulz, aunque me gustaría lucirme, puedo permitirme salvar el tipo y pasarlo bien sin hacer el Lubchenko.

167.jpg
 
He recibido mensaje nocturno anunciando que se cancela la participación en el torneo. No hay más explicaciones por el momento, no sé si es cuestión de logística, falta de efectivos o por el terremoto en Italia. Pero tengo que decir que me alegro mucho, aunque gracias a estar pensando que iba a jugar me he puesto las pilas con estiramientos y ejercicios para recuperarme, que me han hecho mejorar bastante, no creo estar listo para saltar y caer sobre ese hombro.
 
Me preocupaba bastante no hacer nada en estos días fuera de mi guarida, pero de momento sólo descansé el del viaje.

El primer día aquí hice peso muerto y luego espalda un poco más orientada a hipertrofia. Probé series piramidales en remo con barra, un esquema que no he entrenado nunca. No me divirtieron mucho, no noté congestión ni tampoco hay agujetas. Bueh.

Aunque ya no lo comente, estoy metiendo superseries de gemelos al fallo cada vez que piso el gimnasio. Es una forma de mantener la castidad y preservar así el valioso semen, ya que las caras de dolor en mi casi se asemejan a la cara de un anciano con retraso mental severo.

El segundo día le di al pesho. No hay jaula en el gimnasio, no tenía ganas de liarla improvisando un rack y compensé las ganas y la costumbre de darle algo a la pierna con unas series de 2xtirón de cargada + cargada. Muy buen ejercicio que se nota en los trapecios casi tanto como el de hoy: coger la azada y quitar malas hierbas hasta que revientes. Me ha salido un callo nuevo en la mano izquierda y me he puesto moreno, menuda reventada. Pero me he sentido Conan segando vidas sin piedad.

En un par de horas voy a un cumpleaños y estoy pensando seriamente aguantar sin cargar hidratos hasta mañana a mediodía, ya que puedo hacer el entrenamiento de descarga antes de comer. Ya veremos qué pasa. La tarta no va a estar demasiado allá, así que si como un trozo pequeño y cumplo, espero que no se note, estoy en déficit extra por lo que pueda pasar, y he conseguido que haya carne para mi dieta.
 
Última edición:
Aparece con un pollo asado en el cumpleaños. Chuperretea las alitas mientras el resto come tarta y te miran de reojo, asustados. Rechaza una porción de un gruñido mientras das buena cuenta de un muslo y la GRASA resbala hasta tus codos.

No olvides un bote de mayonesa Hellmann's y una cucharilla.
 
La cena del cumpleaños, estupendamente, pinchos morunos (que curiosamente son de cerdo, me hace mucha gracia esto) y otras cosas de barbacoa muy aptas.

Caté la tarta, un trozo que me cabía en la boca entero. Pero ese no fue mi mayor pecado, lo peor fue que a eso de las 2 me pedí un gin tonic con pepino a ver si me dejaba de repetir el chorizo. No surtió efecto y seguramente tampoco ayudó en el propósito de esta dieta. Aguanté hasta las 6 de la mañana bebiendo agua el resto de la noche y me acabé durmiendo a las 8 to palote de ver tanta golfa.

A las 10 me he despertado entre sueños y he decidido no dormir más. Unas tiras de panceta y al gimnasio. Entre pitos y flautas he llegado a las 12 y resulta que los sábados se cierra a las 13, así que el entrenamiento de descarga de glucógeno, que tenía previsto hacer en un tiempo muy ajustado de 2 horas, lo he tenido que reducir a 45 minutos (tenía que dejar 15 para ducharme). Lo he reducido a 2 circuitos de 4 ejercicios. He sufrido como nunca, ha sido un sufrimiento eterno.

Luego bebida con maltodextrina, dextrosa y BCAAs. Paella y a dormir la siesta. 2 horas.

Tarde de ver un partido con unas horchatas, de cena un bocata y unas patatas fritas.

Y con las últimas fuerzas que me quedan tras haber dormido un total de 8 horas y media en las últimas 48, escribo este post.

No tengo fuerzas ni para la paja terapéutica que necesito para que no me estallen las pelotas.
 
En una semana sin darle a las sentad!llas ya siento que el muslo me mengua.

Veo necesario subir una marcha más en cuanto a déficit calórico. Por un lado, las cargas de los fines de semana hay que afinarlas más en cuanto a calorías. Me cuesta porque me voy sabiendo los valores en grasas de comidas habituales durante cetosis, pero al cambiar a hidratos, estoy más perdido con las cantidades y creo que hago un superávit sin pretenderlo.

También me estoy planteando meter cardio matutino, pero me pilla fatal porque la hora antes de salir a currar la estoy dedicando a otras cosas.

Sea como sea, ya vamos camino de los 3 meses y creo que es momento de ponerse tan estrictos como sea necesario para rematar esta etapa. Mi meta es no parar hasta que haya un grado de definición que pase el filtro de los jueces de putalocura, objetivo que está lejos de suceder y que no quiero posponer demasiado o interferirá con otros que quiero conseguir antes de final de año.
 
Voy viendo progresos en el espejo y ahora también en la báscula. 93.5 esta mañana.

Esta semana sólo puedo entrenar 3 días, que he separado de la siguiente forma:

Martes: pierna
Miércoles: pecho y hombro
Jueves: espalda

Todos los días gemelos al terminar.

Lo de ayer de pierna fue:

10x10 Sentad¡llas
3x10 prensa inclinada
3 Superseries de 12 extensiones de cuádriceps + ida y vuelta a lo largo del gimnasio con mancuernas (17 pasos en cada sentido)

Me duele el culo como hacía mucho tiempo que no me dolía.

Hoy pecho y hombro, aún no tengo claro cómo lo voy a estructurar, pero seguramente haga los básicos a rangos de fuerza y luego ejercicios de más aislamiento a rangos de hipertrofia. Son dos grupos que no metería juntos normalmente, pero como sigo teniendo el hombro derecho tocado, no puedo ir a por mucho peso, así que gano tiempo si después de pecho hago lo que pueda hacer, ya con algo de agotamiento, en hombro.

Ayer en el gimnasio ya se notaba algo de separación en el cuádriceps. Pero supongo que era la luz o la falta de oxígeno, porque nada más llegar a casa intenté hacer foto y bueno... la alfombra tampoco ayuda.
IMG_20160830_205452.jpg
 
Nah, es la perspectiva. Ya me gustaría tener patacas.

No me puedo sentar. Qué mal lo estoy pasando, me apunto esta rutina de piernas.

Lo que hice ayer al final con pecho y hombro:

5x5 press de banca. Saqué 8 en las 2 primeras series pero no subí de unos míseros 70 kg porque no tengo confianza en el hombro derecho todavía, no me duele en absoluto en este ejercicio, pero algo noto, no sé qué es.

5x5 push press. Aquí sí hay dolor, en el punto más alto, al bloquear el codo e intentar subir los hombros. Pero la cosa mejora poco a poco.

5 superseries de:
10 aperturas
10 elevaciones laterales

Aguantando mucho la posición de máxima apertura en ambos levantamientos. En el primer ejercicio, porque además de ser cuando más tensión hay, noto una sensación extraña en el hombro derecho, la describiría como debilidad, aunque la semana pasada hice aperturas y la habría descrito como incomodidad. En las elevaciones, aguantando en la posición de la cruz, por la gracia de nuestro señor Jezú.

A continuación tenía pensado hacer:

Superseries de pull over + elevaciones frontales.

Pero no aguanté ni una serie de pull over, con poco peso. Me dolían los 2 hombros. Siempre he tenido este ejercicio apartado porque se comenta que a alguna gente le puede lesionar fácilmente, ahora lo voy a tener que pensar. No me gusta eso de estar tan incapacitado para hacer un gesto. Lo que está claro es que ayer no tocaba, estaba intentando darle a la hipertrofia y eso se hubiera convertido en rehabilitación con mancuerna rosa. Así que cambié a:

5 Superseries de:
10 x Press inclinado con mancuernas
10 x Elevaciones frontales (de hombro, creo que se entiende)

Al principio pensé que era poco peso para el primer ejercicio, mancuernas de 20. Pero con 1 minuto y medio de descanso entre superseries, en la última sólo saqué 9 repeticiones de press, aunque el cansancio lo noté muchísimo más en los tríceps.

Y eso es todo.

Hoy toca espalda. Algo de peso muerto a fuerza y después ya veré, porque los jalones siguen baneados. Lo que seguro voy a meter son lat pulls en la máquina de remo. Para remos con barra no sé si me aguanta el culo, qué puto dolor.

Edito: 92.7 kg esta mañana. Me estoy consumiendo.
 
Última edición:
92.1 kg, tengo que subir las raciones de carne. Hoy toca carga y dado este bajón de peso, me puedo permitir algún exceso.

Va a caer un litro de HORCHATA casera mañana trabajando en el campo.
 
Lo de ayer de pierna fue:

10x10 Sentad¡llas
3x10 prensa inclinada
3 Superseries de 12 extensiones de cuádriceps + ida y vuelta a lo largo del gimnasio con mancuernas (17 pasos en cada sentido)

Me duele el culo como hacía mucho tiempo que no me dolía.

Ayer, 6 días después del entrenamiento que cito (aunque mientras tanto también hubo un día en el que hice peso muerto) todavía tenía agujetas en el glúteo.

La verdad es que me gustó ese entrenamiento de pierna, pero no quiero estancarme en el 10x10 de sentad¡lla, ya que hace muy difícil subir de peso. Tampoco era mi intención hacer menos sentad¡lla o quitarle protagonismo, más bien lo contrario. Como las extensiones de cuádriceps y las zancadas, cada una en su medida, tienen cierta fama de potencialmente lesivos (¿y qué no es potencialmente lesivo?) y yo no me noté muy cómodo en las últimas series, esto es lo que hice ayer por probar:

3x5 Sentad!llas
2x20 Sentad!llas
3x12 Sentad!llas
5x10 Sentad¡lla frontal
3x10 prensa inclinada
3xinf Superseires gemelos, burro + de pie a una pierna con lastre.

No sé cuánto voy a tardar, pero algún día seré un hombre en este ejercicio.

Fui disminuyendo los descansos según avanzaba el entrenamiento, a costa de tener que bajar los pesos, claro. Hoy, a diferencia de la semana pasada, sí tengo agujetas en los cuádriceps, cosa que me extrañó no sufrir en la ocasión anterior.

Donde peor lo pasé, con diferencia, fue en la segunda serie de 20.

Donde mejor, en la cara de una imbécil que quería usar la jaula y en lugar de pedirme la vez o sugerir turnos, le protestaba al novio de muy malas maneras. En cada serie ahí la veía, en el espejo, deseando que me muriese, cosa que motiva bastante, por lo visto.
 
No te peses más. Yo he dejado de hacerlo por tener la báscula sin pilas. El otro día me dio por cambiarlas y estoy en 103.7 recién levantado. Y me siento atlético y compacto como nunca.
 
Arriba Pie