Mi giro de 360°. Lorzas, arena y vergüenza. 360º es volver al punto de partida, btw

Antes molabas. La cetosis me lo pone fácil para la planificación, porque entreno los fines de semana, me lo puedo cuadrar fácil y ya me ha funcionado bien antes. ¿Por qué has cambiado de opinión?

Porque es un putísimo coñazo y lo odio. Yo creo que lo ideal es comer lo que comas normalmente y más te guste pero adaptado a las cantidades adecuadas para adelgazar/definir. Me refiero a comida de verdad y no doritos y bollycaos, si te gusta comer pasta, arroz y patatas, por qué no vas a hacerlo? Simplemente calcula lo que puedas comer diariamente y como Dios. Además de que comiendo hidratos vas a rendir mucho mejor en un deporte explosivo como el tuyo.

Por qué no pruebas?
 
Porque es un putísimo coñazo y lo odio. Yo creo que lo ideal es comer lo que comas normalmente y más te guste pero adaptado a las cantidades adecuadas para adelgazar/definir. Me refiero a comida de verdad y no doritos y bollycaos, si te gusta comer pasta, arroz y patatas, por qué no vas a hacerlo? Simplemente calcula lo que puedas comer diariamente y como Dios. Además de que comiendo hidratos vas a rendir mucho mejor en un deporte explosivo como el tuyo.

Por qué no pruebas?

Pues tampoco estaría de más probar. Supongo que todas las dietas se benefician de cierta experiencia y con la cetosis, a pesar de compartir algo de pesar por lo difícil que es, ya sé cómo va la vaina.

La verdad es que ahora mismo quitarme peso no me urge, es algo meramente cosmético, hoy hemos entrenado solamente con balón y me he visto bastante bien de salto y lanzamiento.

De momento mi prioridad es mantener un ritmo de entrenamiento normal, la dieta es totalmente innecesaria.

Hoy el hombro derecho me ha vuelto a hacer RAS. Tengo dos semanas para recuperarlo, hasta el viernes no puedo ir al fisio, pero mañana mismo llamo y desde ya estoy sin parar de darle movilidad. No ha sido ni de lejos tan jodido como la otra vez, puedo hacer de todo, simplemente me molesta. Me ha pasado en un lanzamiento en el que he querido hacer una floritura y tanto me he esforzado en ella que me he olvidado de caer en condiciones. Y encima no me ha salido.
 
No me mato, me muero.

He salido de casa a las 11 y he llegado a las 16:00.

5x3 de sentad!lla frontal y luego lo mismo de push press.

Cambio de zapatillas y a correr a la playa. Hasta arriba de gente, así que sigo corriendo hasta que llego a una menos saturada. 45' en los que he tenido que parar en la mitad para llorar un poco. Por suerte llevaba audio y ha saltado una canción de las que OBLIGA a correr.

Luego un rato en la arena, estaba fresquita, ya tengo ampollas en los pies. Básicamente saltos, con el balón es un coñazo porque hay que ir a por él falles o metas, apuntar al palo ya me queda claro que es una utopía.

Luego media hora volviendo por el agua, hasta las rodillas. Aunque es esfuerzo, se me ha hecho muy agradable. Me he hartado de tanta teta operada, pero he de decir que de culos Valencia va muy bien.

Zapatillas y vuelta a casa. Horror, el sitio donde quería comer está cerrado los domingos. Me quedo sin foto para mandar a mi hermano.

Vuelta a casa deprimente, paso de comer en chiringuitos y paso de entrar a un restaurante en condiciones con la peste que echo.

Dolor inhumano, el paseo ha sido eterno, hora y media de caminata tortuosa. Por suerte había sacado hamburguesas de entrecot para cenar y aunque no están del todo descongeladas, se acelera un poco el proceso y en breve caen.

Para ser domingo no está mal.
 
Última edición:
Se acerca el fin de semana y tengo demasiadas ideas, debería descartar o por lo menos ponerles orden.

Después de escribir la lista y repasarlo, no me parece demasiado, pero ojo porque lo del domingo ya fue paliza la semana pasada y eso que el sábado descansé.

Sábado:
Cargada, press militar, 2 tiempos, tirón, push press. Unas 20-25 series con peso más los 3 circuitos de calentamiento.
Sentad!llas frontales. 3x10

Domingo
- Peso muerto 5/3/2
- Remos y dominadas (lol, en plural :wink:)
- Litvinovs. Pero tendría que ser como mucho con una piedra o sentad!llas con salto antes de una rampa. También podría mover esto a después de la carrera y así hacerlo en arena viendo tetas y otras cosas grotescas.
- Correr. Serán unos 7 km MUY duros, pero por suerte es un camino con suficientes culos. 7 de volver, pero serán andando y las rodillas lo agradecen de verdad.

- Vuelta andando por la orilla y luciendo lorza.
- Comilona.

Siesta, si el dolor de muslos me deja dormir, cosa que anoche no sucedió.


La última vez que medí salto horizontal sin carrera hice 2'30, subiendo más despacio de lo que quería, pero subiendo.
 
Sábado:
Cargada, press militar, 2 tiempos, tirón, push press. Unas 20-25 series con peso más los 3 circuitos de calentamiento.
Sentad!llas frontales. 3x10

Me cago en mi vida, estaba convencido de que las mamadas a 10 reps eran mañana. No pasa nada, como mañana no hay casi volumen, puedo meter más.

Al final ha sido esto:

3xCircuito de calentamiento-técnica. Esta mierda cansa, es poco divertida y encima con nada de peso. Pero tengo que reconocer que no la quitaría ni loco, me pone la cabeza en su sitio con la técnica cuando llego distraído.
5x2+1 cargadas. 2 desde la cadera y la tercera desde la rodilla.
5x2 2Tiempos.
3x2 Tirón de cargada
3x5 press militar
3x5 push press
4x8 press con agarre estrecho.

Estirar bien y ahora a cenar por ahí. Me voy a arruinar porque no vamos a bufé, me comería un caballo crudo y estoy aquí foreando a 15 minutos de la hora acordada en lugar de comerme un aperitivo.

:bud:
 
Espero que no hayas quedado con una mujer.

Sí, pero era mi hermana, llevo más de una hora en casa. Me ha propuesto un gin tonic y le he dicho que infusión, que ya me conozco lo que es beber después de un buen entrenamiento y no me interesa nada sufrir más de lo necesario.
 
¡BOOM!

salto2.png

No podía quedar más cutre la imagen, captura de pantalla con elipse, pero ¡BOOM! La portería que se ve no es a la que estaba lanzando, pero el efecto óptico está gracioso.

Ya empiezan a doler las piernas. Mañana toca pecho, que el tren inferior voy a querer amputármelo.

Al final me reservo los Litvinovs para cuando no pueda ir al gimnasio, los haré con salto en la arena y luego carrera contra la pendiente de las dunas. Hoy ha caído:

5-3-2 Peso muerto
3x10 Sentad!lla frontal. Las paso putas a más de 7 repeticiones, tengo que hacerlo más.
5x3 Remo Pendlay.
4x8 Curl alterno. Sí hermano, es un hecho, la porra manda y si juegas en tirantes es una declaración de principios. No me gusta nada entrenar el bíceps, pero hay que rendirse a lo inevitable.

Carrera hasta el final de la playa, 8,2 km. Sin parar más que para 2 putos semáforos. Trote cochinero más cochinero que trote, pero constante. Nada de carrera por arena.

Vuelta andando por la orilla con agua nunca por debajo de la rodilla. 1,7 largos kilómetros.

Un remojo y vuelta andando. Inútil el resto del día.
 
Este fin de semana voy a parecer un crossfitero.

No voy a hacer el entrenamiento de la playa, el último domingo no fue nada tortuoso comparado con el primero. Hay que sorprender al músculo, tete.

El Sol cansa y quiero meter más intensidad, así que a cubierto, aire acondicionado bastante bien puesto y a darle al cardio alternado con olímpicos. En 2 Tiempos no tengo huevos a hacer más de 85 kg. Con 60 saco series de 10 y ya quema. La bajada de la barra controlada me agota.

El otro día, aún no he decidido qué haré sábado y qué domingo, venía pensando hacer sentad!llas a hipertrofia. A dolor.

La semana que viene ya tengo una de las primeras pruebas de la temporada. No es competición pero sí entrenamiento con uno de los que compite conmigo por el puesto. Y viene subidito, le han dado a él el número que yo quería. Necesito VENGANZA, HUMILLACIÓN.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Entrenamiento más largo que intenso, no es que haya estado mal, pero me quedo un poco gñé. De todas formas, como mañana y pasado entreno, espero que sumando la cosa se note.

Para empezar, 3x circuito de cargada con 6 repeticiones por rango. Del suelo a la rodilla, de la rodilla a la cadera, luego la extensión completa, luego lo mismo pero con recepción en mamada profunda y luego 6 presses de hombro.

5x2 2 Tiempos.
3x5 Mamadas frontales.
5x10 mamadas frontales con descanso máximo de 2 minutos.
7x5 Press de banca
3x8 Aperturas
3x6 Press con mancuernas
20 minutos de:
Curl con barra
Press frances bajando por detrás de la cabeza hasta tocar el banco.
Curl martillo con mancuernas
Patadas de tríceps.

Estiramientos y a casa. Antes de estirar he probado el salto horizontal y me he quedado con 2,30m en el primer salto y luego no he pasado de 2,20m. A ver si me acerco a alguna canasta y pruebo el mate un día de estos, no tengo nada de fe en llegar, pero sí quiero ver a cuánto me quedo. El otro día soñé que lo intentaba y me pasaba tanto que me daba con el codo. Mejor que un sueño erótico.
 
Última edición:
Unas amijas han ido de animadoras a un torneo en Andalucía, y me han dicho que lo han televisado, ¿Has estado tu por allí revolcándote por la arena y sodomizando rivales?
 
Unas amijas han ido de animadoras a un torneo en Andalucía, y me han dicho que lo han televisado, ¿Has estado tu por allí revolcándote por la arena y sodomizando rivales?
¿Eres hamijo de alguna de las de la agencia Guap@s? Están para un revolcón con arena por lo menos, aunque de cerca cambian el glamour por ser algo chonis, pero les daba igual.

En Teledeporte han emitido a mediodía un partido femenino, al menos. Me he preguntado si alguna de ellas sería @iskariote. No me he tocado.

No he pisado una final en todo el circuito, pero si algo puedo decir es que mi parte la he cumplido con creces.

Me pierdo el campeonato de España por lesión de hombro. Llevo 2 sesiones de rehabilitación que son un coñazo y dudo que merezcan pagar por ellas porque es gimnasio para abuelos y no noto una mierda, pero mañana voy otra vez. Ya era duda para el CDE, porque es en Cantabria y me perdía media jornada por trabajo, pero jode más aún quedarse fuera por no poder mover el hombro en condiciones.

Esta lesión es la misma que había sufrido anteriormente pero agravada, así que es obvio que hay algo que mejorar. Tengo que trabajar más la articulación en todos sus ángulos, creo que he descuidado demasiado los remos y por supuesto las dominadas y no puedo descartar que la debilidad me haya costado el disgusto.

En potencia de salto estoy bastante contento, me falta mucho para llegar a los 60 cm pero he mejorado suficiente como para ser uno de los jugadores más efectivos de cara a puerta (el que más en varios partidos). Lo que sí sufro muchísimo es el desgaste acumulado. Cuando juego tanto en ataque como en defensa o cuando llevo varios partidos seguidos, salto un palmo y gracias. Por mucho que me disguste, me va a tocar hacer cardio (buen momento ahora que no puedo hacer gran cosa en el gimnasio) y seguramente el denostable crossfit.

Así que ya estoy en pretemporada para el verano que viene. Como en mi equipo se reparten demasiado los minutos, me he buscado un segundo equipo donde tener todo el protagonismo y voy a buscar un tercero que juegue un circuito previo, para llegar más rodado a la temporada.

Quiero agradecer a todas mis fans los envíos de lencería usada. También quiero cagarme en los muertos del fisio que no me quiso tocar porque iba lleno de arena, crema y sudor cuando me temblaba el hombro tras el hostiazo.
 
Qué maravilla dar con un buen fisio y qué difícil me ha resultado.

Hice algo de investigación por internet, a falta de recomendaciones, y di con uno que de verdad hace fisioterapia deportiva, algo que todos dicen ofrecer y pocos realmente conocen de lejos.

Una sesión y me soltó dos perlas que le garantizan mi amor eterno: "Con lo de hoy basta, si dentro de 10 días te duele vuelve a llamarme y me comentas, pero ESTO TE LO VAS A TERMINAR DE CURAR EN EL GIMNASIO".

Estoy en una nube, con mariposas en el estómago y todo. Unos días más sin presses ni curl de bises ni sentad!llas frontales, pero lo demás, barra libre, especialmente remos, que es donde seguramente me quedé corto el año pasado y me hizo más propenso a esta lesión ya casi superada.

Vamooooooo
 
Sí, en Calvencia. Creo que 42€ por primera visita, el resto salen a menos de 30€. Los pago con mucho gusto.
 
Arriba Pie