Mi grupo Ataräxia

• Iniciador del tema Iniciador del tema skacaca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
mama_ladilla rebuznó:
skacaca rebuznó:
Si se lleva solo dos meses... es imposible tener temas propios. Tenemos exas bastantes letras pero cuando empezamos a componer nos salio la gira de 10 conciertos ( en agsoto) y solo teniamos tiempo de preparar los conciertos.

Lo siento pero no cuela.
Defiende tu grupo y no caigas en la respuesta patetica del "es que llevo poco tiempo, o es que la he tocado poco". Lo de la gira de 10 conciertos tampoco cuela.
A mi no me gusta tu grupo pero tampoco lo considero patetico.
Eso si quitaros el mango de la escoba de la espalda coño que no os moveis un pijo.

Lo mismo opino....
a ver skacaca CURRAOSLO MÁS en 2 meses trabajando teneis ya buenos temás para ir tocandolos, aunque no sean joyas, es mejor que versionar, al menos asi opino yo... yo me dedico a componer en mis ratos libres (que son muchos) y he llegado en momentos de inspiraciñon divina en acabar de componer 7 temas en 1 mes.
Si lo que hay que tener es ganas.
Aun asi, animo tio :wink: .

Boykoborja rebuznó:
Y tu que tocas? Que no lo has dicho

Ah, y sigo esperando fotos de la cantante

Creo que es el teclista, por algún comentario que hizo tiempo ha en este subforo. Espero que la cantante esté buena, porque de voz anda cortita.

skacaca rebuznó:
Versionamos a angeles del infierno, baron rojo, mago de oz , deep purple , yinwe malsnteen , steppenwolf , avalanch , AC/DC , Saratoga , Iron maiden , Leño , metallica , barricada y algun grupo mas por ay....
Oh cielo santo, qué nivelazo :shock:

En fin, si versionais a "Yingue Malsnteen" debéis ser la puta hostia...

:137

Edito después de ver el vídeo: No me mola la voz de la cantante, obviando el detalle que canta como el ojal, y buscad por objetos perdidos a ver si encontráis el sentido del ritmo del batería.

_Memnoch_ rebuznó:
:137

Edito después de ver el vídeo: No me mola la voz de la cantante, obviando el detalle que canta como el ojal, y buscad por objetos perdidos a ver si encontráis el sentido del ritmo del batería.

Lo acabo de volver a ver... Que hijaputa la tía entona con el ojete, cuando tiene que subir baja, cuando tiene que bajar sube, es impresionante, además de tener la misma voz que mi tío Paco, el camionero. Por cierto, al batería un metrónomo no le vandría nada mal, que va lentito lentito...

Spawner rebuznó:
Ok seamos más constructivos:

Bueno se nota que estáis empezando, pero no te preopcupes seguro que pronto sonaréis mucho mejor!! :wink: :wink: La jovenzuela del micro quizás debería ensayar más, los nervios la pueden y a veces desafina un poco, pero Rosa de España también y mira tós los discos que vende :wink: :wink: :wink: Está bien eso de que versionéis, pero intentad subir el nivel de las versiones... Muy buena idea esa de tener 3 guitarras para versionar una canción que se toca a una sola, así los quitarristas pueden turnarse al tocar los rifts, como estáis empezando es normal que se cansen :wink: :wink: :wink: Ah, y moveros un poco que sino es muy sosillo :wink: :wink: Que chupilerendi todo :91 A ver si os hacéis muy famosos y puedo presumir entre mis amigos de forear con un músico famosete :131

Que feliz soy, benchis

Sublime

Por otro lado así va la música en este pais

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie