Mi hijo ha publicado un disco, pido un favor a foropl

• Iniciador del tema Iniciador del tema nakato
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

nakato

Aborto de Forero
Registro
5 Oct 2022
Reacciones
1
Buenos días,

Mi hijo de 15 años ha publicado un disco, compuesto, producido y la voz es la suya.
Os pediría a ver si tenéis un ratillo para escucharlo y le echemos una mano.

Se lo han publicado Youtube y Apple Music, y esta semana debería de estar en Spotify.

No os riáis mucho cabrones, pero la canción de puding de plátano es muy pegadiza. Jajaja.

https://youtube.com/channel/UCETrrga45z_tpCe5cBEGlaQ

Gracias a todos.

Está muy bien que tu hijo tenga inquietudes musicales y tú le animes a que se divierta con ello y las desarrolle. Un buen padre hace eso.

Ahora bien, hay que saber cuándo esas inquietudes musicales merecen ser expuestas al público, cuándo hay un nivel suficiente como para que salgan del ámbito privado. Y de eso no tienes ni puta idea.

Es auténtica basura infumable, y estas cosas no deben ver la luz del día. Se deben quedar en el ámbito de lo privado, para entretenimiento del que lo hace, los demás no tenemos por qué sufrir esto ni tu hijo la vergüenza de que alguien se ría de él por publicar lo que no debería salir de su habitación.

@nakato, dile a tu hijo que siga jugando con los ordenadores, con bases secuenciadas y programadas, pero que se abstenga de cantar. En cualquier arte o cualquier actividad, hay que saber dónde se puede y dónde no se puede llegar.

Añadiría que se curre un poco la imagen del disco.

Buenos días,

Mi hijo de 15 años ha publicado un disco, compuesto, producido y la voz es la suya.

Se lo han publicado Youtube y Apple Music, y esta semana debería de estar en Spotify.

No os riáis mucho cabrones, pero la canción de puding de plátano es muy pegadiza. Jajaja.

Gracias a todos.
Tiene talento y os vais a forrar.
Para facilitaros el camino por 3000€ os puedo hacer una promo completa por redes sociales, ya que soy Comunity manager, Talent manager y Manager manager.
Pásame tu contacto y lo cerramos.

Que hijo de puta, he escuchado la de pudin de plátano unos 20 segundos. Esta mierda produce cáncer de oído, devuélveme mi salud.

Ya tenemos nuevo himno con letra:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Está muy bien que tu hijo tenga inquietudes musicales y tú le animes a que se divierta con ello y las desarrolle. Un buen padre hace eso.

Ahora bien, hay que saber cuándo esas inquietudes musicales merecen ser expuestas al público, cuándo hay un nivel suficiente como para que salgan del ámbito privado. Y de eso no tienes ni puta idea.

Es auténtica basura infumable, y estas cosas no deben ver la luz del día. Se deben quedar en el ámbito de lo privado, para entretenimiento del que lo hace, los demás no tenemos por qué sufrir esto ni tu hijo la vergüenza de que alguien se ría de él por publicar lo que no debería salir de su habitación.
Luego discutimos si la alta fidelidad merece la pena. ¿Te imaginas cómo es escuchar esto en un equipo en condiciones? El no saber ubicar el mongolismo arrítmico de donde proviene, y sentirlo en todo el rango de frecuencias y espacio, por todo el costillar. Eso no tiene precio. Todo euro es poco para la experiencia.
Si lo bueno, en buen equipo se oye muy bien, lo malo... vomitando estoy
Ps: te reto a ir a una demo de un sitio, y poner a todo volumen este tema, y bailar un poco con caderita y ojos cerrados (a ver la cara de los de la tienda)

Cuando era pequeño tenía un vecino en el bloque de enfrente que tocaba el violín. Digo que lo tocaba en el sentido más estrictamente literal del término, porque lo sujetaba y estaba en contacto con su cuerpo, pero el sonido que resultaba de la práctica musical era infernal, horrible.

Un día empecé a escuchar gritos motivadores, del tipo "jamás triunfarás!", "desgraciado!", "déjalo ahora que estás a tiempo!"

Descubrí que los hacía mi padre.

Buenos días,

Gracias a todos.
Si quieres echarle una mano, que sea mejor abierta y rompiendo la barrera del sonido en su cara. Vaya puto subnormal es tu hijo, gran labor educativa la tuya.

Ser un mediocre hijo de puta no es impedimento para tener éxito. Basta con que de rebote acabes haciendo una canción con Bizarap.

Este hilo es la prueba de que el reggaeton no es la peor música que se ha hecho.

Este hilo es la prueba de que el reggaeton no es la peor música que se ha hecho.

Yo no creo que sea en sí el estilo musical sino la voz. Imagínate a este tío cantando reggaeton, debes perder 1 año de vida por cada pista musical oída.

El chaval tiene pinta de ser un pino madrileño.

Dinos la verdad, ni es tu hijo ni tiene 15 años, es el hijo de Samantha la de Masterchef.
A ningún padre se le ocurriría promocionar a su hijo sin talento de este modo

No le jodas la ilusion al chaval; aqui apoyamos a las promesas musicales.

Pues aprovecho esta mierda de hilo para decirte que estos chavales de 15-17 años me han sorprendido, y que siendo de Gernika, y pese a su tufo etarra, el sonido de HCNY esta conseguido.
@Morzhilla, pegales una escucha, siendo un pueblo de mierda pequeño seguro que son de tu familia:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Tiene talento como arreglista. Pero deberia contratar los servicios de un cantante experimentado.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie